Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 15:59:56
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Javier3

60 años y pensas que una tribuna da vuelta un resultado.. ay dios
No, amigo. No pienso eso. Fijate en mi comentario y decime dónde lo dije...
Pero más allá de utilizar a la tribuna como factor de presión contra NUESTROS jugadores, quiero que sea un factor de presión CONTRA LOS RIVALES. Me parece que no estoy inventando nada no?
Y si es un factor de presión contra los rivales, más lo será contra el árbitro.
A ver: creo que un equipo con una hinchada que aliente la gran mayoría del tiempo del partido, es un equipo que se hace respetar. El árbitro pensará dos veces en cobrar en contra y los rivales pensarán 2 veces en hacer o no hacer boludeces y la idea es que jueguen todo el partido mirando más afuera que adentro.
Ganar por terror? No papá! Pero eso es ser "vivos" y aprovechar todo lo que tengas lícitamente para hacerte sentir. Porque a nosotros nos tiran las hinchadas por el mate cuando somos visita.
Y tenemos que aguantar que nos llamen amargos.
No pienso que la tribuna dé vuelta un resultado, pero si pienso que puede ayudar a que los jugadores den vuelta uno...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 20/03/2016, 18:58:56
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Tangocero1

La caldera del diablo se apago cuando nuestros dirigentes empezaron a ser peor que los contrarios y empezaron a traer carne podrida y no contentos con eso, la demolieron...
En la doble visera cuando silbaban hacer tiempo . Te lastimaba los oídos de como retumbaba ..
Acá se escucha un leve murmullo.
A y otra cosa . Un día voy a entrar a la cancha y voy a cagar a trompadas a los pendejos pelotudos q alcanzan las pelotas .. tardan más q el rival .. son boludos y pajeros de chiquitos nuestros jugadores. .
dolían los oídos, cierto .. la visera era como un altavoz gigante

igual el aliento se contagia desde adentro .., y gritar todo el tiempo es contraproducente, el equipo si se contagia de eso, se acelera y algunos terminan corriendo como pollos sin cabeza y tirando patadas a los banderines
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 20/03/2016, 22:01:12
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Tangocero1

La caldera del diablo se apago cuando nuestros dirigentes empezaron a ser peor que los contrarios y empezaron a traer carne podrida y no contentos con eso, la demolieron...
En la doble visera cuando silbaban hacer tiempo . Te lastimaba los oídos de como retumbaba ..
Acá se escucha un leve murmullo.
A y otra cosa . Un día voy a entrar a la cancha y voy a cagar a trompadas a los pendejos pelotudos q alcanzan las pelotas .. tardan más q el rival .. son boludos y pajeros de chiquitos nuestros jugadores. .
dolían los oídos, cierto .. la visera era como un altavoz gigante

igual el aliento se contagia desde adentro .., y gritar todo el tiempo es contraproducente, el equipo si se contagia de eso, se acelera y algunos terminan corriendo como pollos sin cabeza y tirando patadas a los banderines
Jajaja el único muerto q le pega a los banderines era escudero ajja
BIELSISTA 
Lunes 21/03/2016, 03:27:21
1233 Posts - 69 Puntos
Porque el hincha está hecho un pelotudo murmurador y puteador desde el minuto 1. Va más allá del paladar negro o del hincha mediocre que aplaude todo. La gente está histérica, putean por cualquier cosa, van a descargar toda la mierda que les pasa en la semana, eso es lo que pasa. Imaginate que de esos en la popular hay muchos, lo que deben ser las plateas pff. Esto no tiene que ver siempre con el rendimiento del equipo, tiene que ver con que hay muchos que prefieren putear y murmurar antes que alentar, les gusta eso por alguna razón.
Lunes 21/03/2016, 14:04:48
2366 Posts - 276 Puntos
Cuando Independiente va para adelante, la gente lo acompaña y es notorio.

Cuando hay confusión en el campo de juego, se refleja en las tribunas.

Pasa en todos lados, nadie canta por que si.
Lunes 21/03/2016, 15:24:54
2455 Posts - 543 Puntos
Hincha de la hinchada? Aca a 2 cuadras tenes un ejemplo. Qe ganen x la camiseta los hijos de puta de los jugadores..o x el contrato qe le pagan de ultima. Ni x plata juegan bien.
Martes 22/03/2016, 16:11:11
285 Posts - 5 Puntos
A la gente no se le puede decir nada, siempre estuvo, a pesar de todo y de los precios ilogicos de las plateas. Tocaron años de muy malas gestiones y equipos lamentables que no jugaban ni con actitud, es complicado encontrar una union en el estadio que haga sentir la presion al rival en forma constante. En los ultimos años en Independiente paso de todo, no nos olvidemos.
Domingo 27/03/2016, 23:40:35
30 Posts - 22 Puntos
Completamente de acuerdo con Rober. Extraño las noches de copas, donde realmente eramos locales y nos haciamos sentir. Hoy en dia, viene cualquier equipo a nuestra cancha y juegan como en su casa
Sábado 09/04/2016, 19:30:41
618 Posts - 10 Puntos
Me cansan con las canciones contra los vecinos. Canten a favor del equipo¡¡¡
Domingo 10/04/2016, 21:01:57
1041 Posts - 148 Puntos
Cuando bajen los precios de las entradas y el equipo demuestre actitud aunque sea
Domingo 10/04/2016, 21:37:29
2620 Posts - 96 Puntos
Igual las canciones que hablan de la droga y que corrimos a alguno no contagian para nada,seria distinto si se cantara alentando al equipo que vaya al frente y deje la vida.
No creo que vos con 60 años te emociones cantando la que toma cocaina la que corre a river play.
Sábado 16/04/2016, 09:31:55
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por maxid14

Igual las canciones que hablan de la droga y que corrimos a alguno no contagian para nada,seria distinto si se cantara alentando al equipo que vaya al frente y deje la vida.
No creo que vos con 60 años te emociones cantando la que toma cocaina la que corre a river play.
Estoy de acuerdo total con vos. Y realmente muchas canciones de la hinchada no sirven para nada con relación a que el equipo vaya para adelante. Pero bueno...se ve que no se les ocurren cosas mejores...
No time for losers 'Cause we are the champions