Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/03/2016, 15:58:25
62795 Posts - 20680 Puntos
Recién estaba por abrir un topic sobre el estado del campo de juego en Cordoba y desde el noticiero me dieron la respuesta. Les digo que las barras no van a desaparecer más y que vamos anseguir jugando eliminatorias en campos desastrosos. Un partido que va a ser visto en noticieros de muchos países. Este periodista explicaba que semle dio el partido a Córdoba por la cantidad de votos que esa Provincia le dio a Macri. Después de esto ya ni vale la pena comentar más nada. Esperemos que no haya LESIONADOS !
Lunes 28/03/2016, 15:58:34
2757 Posts - 339 Puntos
Es igual al caso de la marimba..
Al Estado no le conviene legalizarla porque se queda sin el negoción del narcotráfico..
Acá es lo mismo, tampoco le conviene..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 28/03/2016, 16:31:51
37588 Posts - 39397 Puntos
Los barras están asociados a la política. Ya lo dijo el inglés que los controló en Inglaterra.

"Cuando los políticos pierdan relación con los barrabravas, me avisan y me llaman de nuevo. Por ahora, no los puedo ayudar"


PD: Sea del partido que sea.  Eso es lo más triste.
       
Lunes 28/03/2016, 16:44:29
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

No veo mal lo de la privatizacion de los clubes.

La empresa privada SI se encargaria de las barras... a esos no les gusta perder 1 mango, por ende... no tranzaria con esa gente de mierda.
Si se privatizan los clubes , INDEPENDIENTE desaparece ...¿¿ ESO ES LO QUE PRETENDÉS?? ...Estuvieron décadas ansiando nuestro descenso y queriendo hacernos desaparecer todos nuestros enemigos ...¡¡NO SE LAS HAGAS TAN FÁCIL!! ...En "un club sociedad anónima" , LOS SOCIOS NO EXISTEN NI TOMAN DECISIONES ....
...
Lunes 28/03/2016, 17:10:43
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cai_Lucasrs

No veo mal lo de la privatizacion de los clubes.

La empresa privada SI se encargaria de las barras... a esos no les gusta perder 1 mango, por ende... no tranzaria con esa gente de mierda.
Si se privatizan los clubes , INDEPENDIENTE desaparece ...¿¿ ESO ES LO QUE PRETENDÉS?? ...Estuvieron décadas ansiando nuestro descenso y queriendo hacernos desaparecer todos nuestros enemigos ...¡¡NO SE LAS HAGAS TAN FÁCIL!! ...En "un club sociedad anónima" , LOS SOCIOS NO EXISTEN NI TOMAN DECISIONES ....
Si la verdad me cuesta pensar que puede haber alguien que quiera privatizar un club. Digo, porque así como eliminarían a los barras, también eliminarían todo tipo de deportes o cosas que no sean rentables. Y la gente dejaría de sentir pertenencia y tendrías que hacer como eeuu que para que la gente vaya a un estadio les tenes que mostrar un espectáculo en los entretiempos y esas boludeces. En mi laburo vino un alemán y obviamente le pregunta sobre los ricos que compran clubes y me dijo que en alemania está muy mal visto eso, que están en contra de la privatizaciones de los clubes (tengo que dar el ejemplo de un "país serio" para que lo vean con otros ojos)
Lunes 28/03/2016, 17:14:28
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Empiezo diciendo que me chupa un huevo la política, Macri ,los k y cualquier presidente ,pero te puedo asegurar que desde que agarro macri ya los barras no entran como quieren, ahora les piden el carnet y la cuota y el que no lo tiene no entra, por eso hubo quilombo en la entrada vs central y por eso se ausentaron contra Colón ,pero no los joden a los del rojo sino a todos los barras de los clubes .
mmmm no te creas. Contra rosin siendo socio me colgue en comprar la entrada y fui el día del partido a ver que onda. Obvio no conseguí, nos encontramos con un amigo de un amigo (que está con la barra) le pagamos y nos hizo pasar pasando los cordones de la policía y de los que te cortan la entrada. Yo creo que no tiene que ver con los políticos, todos están entongados con algún barra, como dijeron les sirven para actos, manejar asambleas, etc.
Lunes 28/03/2016, 17:37:38
3073 Posts - 866 Puntos
Las barras son funcionales a la politica. Por ende, ningun politicoo va a hacer nada en su contra.
Lunes 28/03/2016, 17:40:34
1684 Posts - 733 Puntos
JajajajjaMacri terminar con los barras? jajajajajajjaajaj Macri... aliado de los negocios con los turistas en Boca...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 28/03/2016, 18:06:16
1489 Posts - 284 Puntos
macri curtio con bebote para hacerle campaña ademas de curtir con la 12 , no va a hacer nada te lo digo por que tengo a mi tio que esta en la barra , hizo campaña para macri y le garparon una buena moneda , no todo es como parece muchachos , no somos felicidonia !
macri es igual o peor que los k
Lunes 28/03/2016, 18:43:47
14731 Posts - 720 Puntos
La pregunta sería si quiere terminar con los barras.
Lunes 28/03/2016, 19:06:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Che igual barras en el interior hubo siempre ehh
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 28/03/2016, 20:07:54
288 Posts - 74 Puntos
Lamentablemente exterminar a los Barras es un laburo SERIO de no menos de 20 años...