Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 15:53:03
Duda bonos!
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5696
    Vistas
35 Posts - 56 Puntos
Hola amigos rojos, tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
Mi novia va a ir a la cancha conmigo hoy con el carnet de la hermana, que tiene abono a la Bochini. Queremos ir a la sur baja pero cuando quiero sacar el bono para el carnet de ella, me dice: - El Socio es Abonado a Platea, no puede registrar el bono a las tribunas
Pase por Administración de la Sede Central

Que significa esto? Que si sos abonado no podes sacar bono y entonces no podes ir a la tribuna, o que si sos abonado no hace falta sacar el bono? Alguno que sepa y me explique se lo voy a agradecer!
obviamente llame a boyaca y a la sede de mitre y nunca me contestaron (Y)
Sábado 09/04/2016, 16:04:19
23199 Posts - 888 Puntos
si sos abonado no tenes que sacar bono, pero si vas a la popular si
Sábado 09/04/2016, 16:07:39
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

si sos abonado no tenes que sacar bono, pero si vas a la popular si

o sea que con el carnet de abonado a platea, directamente entras sin bono en cualquier popular?
Sábado 09/04/2016, 18:09:28
567 Posts - 50 Puntos
Yo iría a la sede, me parece raro eso de que no te deje sacar bono porque el bono para mi tiene una función de cupo o limite para la cantidad que pueden entrar a las populares, seria raro que no cuente también a los abonados que quieran ir a la popular.
Sábado 09/04/2016, 18:44:54
3821 Posts - 22 Puntos
En realidad esta bien.. O sea, el Titula que paga abono, no va a ir a meterse a la popu.. Entonces pusieron ese sistema para que no pase esto de que otro use el carnet, jaja
Miércoles 27/04/2016, 23:28:06
4456 Posts - 974 Puntos
JUSTO JUSTO ESTABA ESPERANDO ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA

la conclusion, segun el club, es que el que se hizo socio sacando el abono a platea NO PUEDE IR A LA POPULAR por mas que sea socio y el estatuto en el art 37 inc f diga que si puede.
esta mañana mande mails a socios para que me digan que onda, les pego la cadena de mails.

Mensaje: Buenas tardes.
Mi nombre es Rodrigo, socio 01-xxxxx.
En Febrero asocie a mi mujer, debiendo pagar la cuota social y un abono a
platea. Todo transcurrio con normalidad hasta que el ultimo partido de local
(Fecha 10 vs. Olimpo) quise sacarle el bono para popular, y el sistema me
rechazo la solicitud por ser ella abonada a platea norte alta.
Mis dOs consultas son las siguientes: en primer lugar ¿por que si ella es
socia del club no se puede dar cumplimiento al derecho que tiene de
concurrir a popular segun lo establecido en el art. 37 inc f del estatuto
del club? siendo que no estaba establecido claramente la condicion de
\"socia platea\" en la solicitud de ingreso. y por ultimo ¿una vez
finalizado el plazo establecido en el abono a platea, puede concurri a
popular o se encuentra obligada a renovar dicho abono para poder entrar al
estadio?
_____________________________________________________
On Wed, Apr 27, 2016 at 5:41 AM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:El tema es que ya no hay mas capacidad para ingresar a las tribunas. Es por
ello que los socios si o si tiene que renovar plateas. Sino directamente
tendríamos que cortar la inscripción. __________________________________________________________________

De:
Enviado el: miércoles, 27 de abril de 2016 10:50 a.m.
Para: Socios Club Atlético Independiente
Asunto: RE: Contacto desde Sitio Web CAIBuenos días, de acuerdo a su respuesta entonces solicitó me evíe una copia de la solicitud de ingreso de la socia XXXXXXXXX, donde conste dicha condición (la cual excede los limites del Estatuto social toda vez que inhibe de algún derecho adquirido como socia categoría activo)
____________________________________________________________________________

On Wed, Apr 27, 2016 at 12.37 PM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:
Como socio tenes todo el derecho de disentir con las medidas que toma la comisión directiva, por lo tanto para ejercer tu derecho tenes que presentar una nota dirigida a la comisión. La misma se presenta en la sede de mitre n° 470 en el primer piso.


CONCLUSION: ES UNA ESTAFA ASOCIARSE Y PAGAR EL ABONO A PLATEA, PORQUE NO PODES IR A LA POPULAR SI SE TE ANTOJARA, Y PORQUE VENCIDO EL ABONO TENES QUE RENOVARLO, PORQUE NO PODRIAS VOLVER A LA CANCHA A OTRO LUGAR QUE NO SE EL CUAL TE ABONASTE...


MAÑANA VOY A EMPEZAR A PREPARAR UNA CARTA DOCUMENTO PARA INTIMAR AL CLUB A QUE CUMPLA CON EL ESTATUTO Y HABILITE A MI NOVIA PARA IR A LA POPU
ESPERO RESUELVA TU PREGUNTA. SALUDOS!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 29/04/2016, 01:17:10
1472 Posts - 17 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

JUSTO JUSTO ESTABA ESPERANDO ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA

la conclusion, segun el club, es que el que se hizo socio sacando el abono a platea NO PUEDE IR A LA POPULAR por mas que sea socio y el estatuto en el art 37 inc f diga que si puede.
esta mañana mande mails a socios para que me digan que onda, les pego la cadena de mails.

Mensaje: Buenas tardes.
Mi nombre es Rodrigo, socio 01-xxxxx.
En Febrero asocie a mi mujer, debiendo pagar la cuota social y un abono a
platea. Todo transcurrio con normalidad hasta que el ultimo partido de local
(Fecha 10 vs. Olimpo) quise sacarle el bono para popular, y el sistema me
rechazo la solicitud por ser ella abonada a platea norte alta.
Mis dOs consultas son las siguientes: en primer lugar ¿por que si ella es
socia del club no se puede dar cumplimiento al derecho que tiene de
concurrir a popular segun lo establecido en el art. 37 inc f del estatuto
del club? siendo que no estaba establecido claramente la condicion de
\"socia platea\" en la solicitud de ingreso. y por ultimo ¿una vez
finalizado el plazo establecido en el abono a platea, puede concurri a
popular o se encuentra obligada a renovar dicho abono para poder entrar al
estadio?
_____________________________________________________
On Wed, Apr 27, 2016 at 5:41 AM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:El tema es que ya no hay mas capacidad para ingresar a las tribunas. Es por
ello que los socios si o si tiene que renovar plateas. Sino directamente
tendríamos que cortar la inscripción. __________________________________________________________________

De:
Enviado el: miércoles, 27 de abril de 2016 10:50 a.m.
Para: Socios Club Atlético Independiente
Asunto: RE: Contacto desde Sitio Web CAIBuenos días, de acuerdo a su respuesta entonces solicitó me evíe una copia de la solicitud de ingreso de la socia XXXXXXXXX, donde conste dicha condición (la cual excede los limites del Estatuto social toda vez que inhibe de algún derecho adquirido como socia categoría activo)
____________________________________________________________________________

On Wed, Apr 27, 2016 at 12.37 PM -0700, "Socios Club Atlético Independiente" wrote:
Como socio tenes todo el derecho de disentir con las medidas que toma la comisión directiva, por lo tanto para ejercer tu derecho tenes que presentar una nota dirigida a la comisión. La misma se presenta en la sede de mitre n° 470 en el primer piso.


CONCLUSION: ES UNA ESTAFA ASOCIARSE Y PAGAR EL ABONO A PLATEA, PORQUE NO PODES IR A LA POPULAR SI SE TE ANTOJARA, Y PORQUE VENCIDO EL ABONO TENES QUE RENOVARLO, PORQUE NO PODRIAS VOLVER A LA CANCHA A OTRO LUGAR QUE NO SE EL CUAL TE ABONASTE...


MAÑANA VOY A EMPEZAR A PREPARAR UNA CARTA DOCUMENTO PARA INTIMAR AL CLUB A QUE CUMPLA CON EL ESTATUTO Y HABILITE A MI NOVIA PARA IR A LA POPU
ESPERO RESUELVA TU PREGUNTA. SALUDOS!


Yo queria asociar a mi sobrino y llame a boyaca y me dijeron eso mismo q escribiste, q si lo asociaba tenia q ser si o si con abono a platea y al preguntarle si cuando empiece el campeonato que viene ya podia ir a popular me dijeron q no, q si o si tenia q renovar el abono. Todo esto hasta que la comision lo disponga. Se quedo sin ser socio mi sobrino
Viernes 29/04/2016, 14:16:51
6313 Posts - 485 Puntos
Me parece nefasto que obliguen a sacar abono para poder asociarse (me pasó con el hdp de Comparad*), y que encima te obliguen a seguir renovando.
Pero mientras seas abonado, está bien que no puedas sacar bono a la popular, sino ocuparías dos lugares de la cancha, para solo ir a uno.
Domingo 11/02/2018, 20:38:39
4 Posts - 0 Puntos
Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Lunes 12/02/2018, 11:43:46
3821 Posts - 22 Puntos
Escrito por Ramirokr

Buenaa tardes.. una pregunta tengo ya pago el BONO WEB para la sur baja... con este papel ta puedo ir directamente el miercoles al partido ? O tengo que hacercarme a pedir mi entrada?
Hacercarme..

Pd: Listo, ya pagaste el bono, directo a la popu.. Si querés, por seguridad, si llega a funcionar mal el molinete, imprimí el boucher que te dio la pagina cuando pagaste el bono.