Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 11:11:14
3286 Posts - 180 Puntos
Siempre tienen que joder estos hdp. .... hay que eliminarlos... no sirvan para nada son lacras.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Domingo 10/04/2016, 11:31:57
6057 Posts - 1630 Puntos
ja bobote se qizo postular para presidente(mamaa) y la.comision directiva no aprobo la lista ,por ahi viene la historia,Pd:bobote postulate para trapito
Domingo 10/04/2016, 11:31:58
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por go let it out

Tengo entendido que es por el tema de que no lo habilitan a Bebote para ser candidato. Igual hoy no fui a la cancha así que alguno que haya ido capaz sabe mejor si las banderas dadas vuelta tenían que ver con eso.

Que lindo ver el alambrado de la Norte sin todas esas banderas que además de quedar como el culo tapaban la visión.
horrible ver la popular sin banderas noce que gusto tenes , re opaco todo trasca que le falta color a la cancha , prefiero mil veces las banderas y si no te gusta ir a la popular y tener las banderas pagate una platea raton !
Domingo 10/04/2016, 11:41:05
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por go let it out

Tengo entendido que es por el tema de que no lo habilitan a Bebote para ser candidato. Igual hoy no fui a la cancha así que alguno que haya ido capaz sabe mejor si las banderas dadas vuelta tenían que ver con eso.

Que lindo ver el alambrado de la Norte sin todas esas banderas que además de quedar como el culo tapaban la visión.
horrible ver la popular sin banderas noce que gusto tenes , re opaco todo trasca que le falta color a la cancha , prefiero mil veces las banderas y si no te gusta ir a la popular y tener las banderas pagate una platea raton !
Jajajaja entonces vos ponete una bandera en la cara y escuchalo por radio, no se ve una poronga con las banderas.
Domingo 10/04/2016, 12:40:02
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por go let it out

Tengo entendido que es por el tema de que no lo habilitan a Bebote para ser candidato. Igual hoy no fui a la cancha así que alguno que haya ido capaz sabe mejor si las banderas dadas vuelta tenían que ver con eso.

Que lindo ver el alambrado de la Norte sin todas esas banderas que además de quedar como el culo tapaban la visión.
Estoy con vos, ahora algún pelotudo va a saltar a decir que es parte del folclore del fútbol! Todos esos pelotudos que les gustan las banderas miren un partido en el. Camp Nou, 100.000 hinchas alentando, sin banderas y ganan todo ! Nosotros tenemos cada vez más banderas y menos hinchas! Y ni hablar de resultados .
Domingo 10/04/2016, 12:53:24
18 Posts - 3 Puntos
Estaba el payaso de pavote en alsina y bochini colgado en las rejas que llevan a los monoblocks, hablando y 200 zombie barras escuchandolo, por eso las banderas colgadas para atras, quilombo con moyano
Domingo 10/04/2016, 13:12:29
5717 Posts - 1232 Puntos
Bebote es un delicuente. Y miya o desde que repartio boletas de cambienos demostro no respetar la independencia del club y a los socios .
Defende a los laburantes no a la oligarquia, veleta!
Domingo 10/04/2016, 14:07:47
847 Posts - 32 Puntos
Fue muy flojo el tema de la concurrencia y de "la fiesta" sin la barra. Pero que lindo ver los alambrados limpios, y espero que no vuelvan mas. Prefiero perder el folklore lindo de los bombos a que vuelvan esas lacras. Que el club organice una fiesta limpia, serìa una buena idea, con socios que sean hinchas reales. Pero sabemos que eso nunca va a pasar...
Domingo 10/04/2016, 14:09:39
4034 Posts - 650 Puntos
No entiendo el por qué de las banderas al revés y el faltazo de la barra... Porque todo el sector de las banderas de Almagro, Padua, V. Luro, Calzada, Siempre te seguiré, etc. no suele estar asociados a las pelotudeces de nuestra barrita.
                           
Domingo 10/04/2016, 14:16:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

No entiendo el por qué de las banderas al revés y el faltazo de la barra... Porque todo el sector de las banderas de Almagro, Padua, V. Luro, Calzada, Siempre te seguiré, etc. no suele estar asociados a las pelotudeces de nuestra barrita.

No se porque no soy de prestar atención a esos detalles, pero había varias banderas dadas vuelta en la Erico Baja que no suelen estar ahí en dias normales
Domingo 10/04/2016, 20:29:15
1041 Posts - 148 Puntos
Simplemente, bien Hugo!!
Domingo 10/04/2016, 22:08:09
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

No entiendo el por qué de las banderas al revés y el faltazo de la barra... Porque todo el sector de las banderas de Almagro, Padua, V. Luro, Calzada, Siempre te seguiré, etc. no suele estar asociados a las pelotudeces de nuestra barrita.

Porque si un negro te dice - Eh vo ponela arreve la bandera , decile que no te cagan a palo
Tienen que dejar la vida