Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 18:19:16
Gasten saliva en cantar no en putear
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6858
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos
Se piensan que puteando vamos a ganar? Canten loco, haganle sentir a este equipo chico que nos visita lo que significa el rojo, gasten saliva en cantar no en putear, cantar gana más partidos que las puteadas, si no lo quieren a Pellegrino banquen hasta Junio que se le vence el contrato y no tenemos que indemnizarlo o se piensan que indemnizandolo y viniendo otro DT vamos a ganar el campeonato?  No digo que no pero tampoco que si, no es una certeza. Seamos más inteligentes y pensemos por el bien de Independiente, puteando y silbando no le hacemos bien. Abrazo y ojalá mañana ganemos, porque superiores no son.
Viernes 29/04/2016, 18:37:16
3940 Posts - 1749 Puntos
De acuerdo en todo.... pero a veces la puteada es una reacción espontánea lógica y entendible, que nace en el subconciente y es alimentada por los forros hijos de mil puta que están en la cancha y que no hacen una mierda bien jajaja
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/04/2016, 19:09:51
216 Posts - 56 Puntos
si loco , basta de pelotudeces .
Viernes 29/04/2016, 19:24:47
2455 Posts - 543 Puntos
Si locoo!! Vengo "cantando y "alentando" hace 12 años casii!! Pero dale sigamos asi.... es mas un dia vi como un equipo de reserva de estudiantes nos metia 5 en cancha de huracan. Hizo un gol un negro qe tenia el pelo como davids el holandes. No lo volvi a ver jugar en mi puta vida a ese negro.
Alienten loco!!!
Viernes 29/04/2016, 19:30:51
15386 Posts - 868 Puntos
cada uno va a la cancha a hacer lo que quiere.
pero no seamos tan boludos de el sabado de tirar en contra nuestra... la cancha tiene que explotar, putear al rival y bancar al que tenga la roja puesta.
después cuando termina el partido lo tiramos a pellegrino a la hoguera si quieren, pero que se caiga abajo bancando al equipo que lo necesita.
Viernes 29/04/2016, 20:29:21
971 Posts - 76 Puntos
Lindo tema. lamentablemente nunca nos van a hacer caso. Ya ni deberíamos gastarnos en hacer estos temas porque total la gente va a ir a putear igual y va a salir de la cancha creyendo que cumplió con su cometido.

Lo que si es verdad es que no sirve putear, no ayudas al equipo en nada. Pero bueno, así son los termos que tenemos como hinchas. Muchos dicen "Paladar negro" y un montón de boludeces pero tienen el concepto muy errado. Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez. Y Bertoni en la película Sangre Roja dijo que cuando veía a la gente que venía a disfrutar a la cancha sentían que eran uno mas.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
Viernes 29/04/2016, 20:36:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Alentando tenemos al jugador número 12....ellos van a tener al árbitro como el 12... Las puteadas hacen de cuenta que nos expulsan a 2 o 3 ....y así es imposible remontar algo...
Viernes 29/04/2016, 20:50:33
2610 Posts - 353 Puntos
No se puede cambiar a una puta histerica de un dia para el otro.....
 
Viernes 29/04/2016, 21:16:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Insoportable estos topics. Cada uno en la cancha hace lo que quiere, ademas, podes poner toda tu predisposición de no putear, pero si a los 5' ya un jugador te erro 3 pases a un metro y no te sale putearlo no tenes sangre viejo
Viernes 29/04/2016, 21:28:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
"A los mufas les va bien porque la hinchada va a disfrutar" Jajajaja si, les va bien por eso, no porque pegaron 4 o 5 buenos refuerzos con guita del gobierno. Si era por ellos siguen aplaudiendo a Luguercio

La gente iba a disfrutar porque esos equipos de Bertoni eran un violín y veias un buen futbol, o al menos ponian mas sangre. El murmullo siempre existió, en esa época si perdian dos o tres partidos seguidos la gente no solo iba a putear, sino que ni iban algunos. Sabes el próximo partido de local como ponian la patita más fuerte y corrian mas?

Ademas ahora de que vas a disfrutar, del sol? Si el equipo es un asco. Vas a la cancha a ver un partido de futbol te aviso eh!

Si vas a disfrutar de la tribuna bueno, mejor anda a disfrutar con los chicos de Racing, que estuvieron 35 años sin salir campeón por alentar muertos y comerse el chamuyo de ser la mas fiel, la mas sufrida y no se que otra pelotudez.
Viernes 29/04/2016, 21:50:37
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por rojo_cai2010

Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
"A los mufas les va bien porque la hinchada va a disfrutar" Jajajaja si, les va bien por eso, no porque pegaron 4 o 5 buenos refuerzos con guita del gobierno. Si era por ellos siguen aplaudiendo a Luguercio

La gente iba a disfrutar porque esos equipos de Bertoni eran un violín y veias un buen futbol, o al menos ponian mas sangre. El murmullo siempre existió, en esa época si perdian dos o tres partidos seguidos la gente no solo iba a putear, sino que ni iban algunos. Sabes el próximo partido de local como ponian la patita más fuerte y corrian mas?

Ademas ahora de que vas a disfrutar, del sol? Si el equipo es un asco. Vas a la cancha a ver un partido de futbol te aviso eh!

Si vas a disfrutar de la tribuna bueno, mejor anda a disfrutar con los chicos de Racing, que estuvieron 35 años sin salir campeón por alentar muertos y comerse el chamuyo de ser la mas fiel, la mas sufrida y no se que otra pelotudez.
Claro... Y nosotros seguimos teniendo muertos mientras Racing es el barcelona de America...

Los jugadores obviamente juegan. Y si, en la epoca de Bertoni se puteaba, pero al menos se bancaba mas. Aca ya es histeria. Y a vos te aviso que el fútbol ya cambio, O te da resultado putear a los jugadores ahora? Que raro que la mejor producción del campeonato la dimos de visitante! Y yo que vos mucho de los mufas y su mala racha no me burlo, porque si seguimos así vamos por el mismo camino. Y me re chupa un huevo tener a la hinchada mas fiel del mundo ni nada, yo solo quiero que la hinchada acompañe en medio del partido. Después cuando termine putealos todo lo que quieras. Pero mientras se juegue el partido hay que alentar sino mejor no vayas a la cancha, te ahorras hacerte mala sangre y pagar la entrada.
Viernes 29/04/2016, 22:05:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por diablo_robot

Escrito por rojo_cai2010

Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
"A los mufas les va bien porque la hinchada va a disfrutar" Jajajaja si, les va bien por eso, no porque pegaron 4 o 5 buenos refuerzos con guita del gobierno. Si era por ellos siguen aplaudiendo a Luguercio

La gente iba a disfrutar porque esos equipos de Bertoni eran un violín y veias un buen futbol, o al menos ponian mas sangre. El murmullo siempre existió, en esa época si perdian dos o tres partidos seguidos la gente no solo iba a putear, sino que ni iban algunos. Sabes el próximo partido de local como ponian la patita más fuerte y corrian mas?

Ademas ahora de que vas a disfrutar, del sol? Si el equipo es un asco. Vas a la cancha a ver un partido de futbol te aviso eh!

Si vas a disfrutar de la tribuna bueno, mejor anda a disfrutar con los chicos de Racing, que estuvieron 35 años sin salir campeón por alentar muertos y comerse el chamuyo de ser la mas fiel, la mas sufrida y no se que otra pelotudez.
Claro... Y nosotros seguimos teniendo muertos mientras Racing es el barcelona de America...

Los jugadores obviamente juegan. Y si, en la epoca de Bertoni se puteaba, pero al menos se bancaba mas. Aca ya es histeria. Y a vos te aviso que el fútbol ya cambio, O te da resultado putear a los jugadores ahora? Que raro que la mejor producción del campeonato la dimos de visitante! Y yo que vos mucho de los mufas y su mala racha no me burlo, porque si seguimos así vamos por el mismo camino. Y me re chupa un huevo tener a la hinchada mas fiel del mundo ni nada, yo solo quiero que la hinchada acompañe en medio del partido. Después cuando termine putealos todo lo que quieras. Pero mientras se juegue el partido hay que alentar sino mejor no vayas a la cancha, te ahorras hacerte mala sangre y pagar la entrada.
Me re cago de risa de los mufas y esos 35 años y ahora también, son todo lo que no quiero ser.

De visitante le ganamos a la reserva Velez, a Banfield, y jugamos horrible vs Sarmiento, G.Cruz y nos gano River con la camiseta nada mas. Donde estaba la presión ahí?

Me estas diciendo cualquier cosa macho
Viernes 29/04/2016, 22:15:10
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por YNWA1984

Se piensan que puteando vamos a ganar? Canten loco, haganle sentir a este equipo chico que nos visita lo que significa el rojo, gasten saliva en cantar no en putear, cantar gana más partidos que las puteadas, si no lo quieren a Pellegrino banquen hasta Junio que se le vence el contrato y no tenemos que indemnizarlo o se piensan que indemnizandolo y viniendo otro DT vamos a ganar el campeonato? No digo que no pero tampoco que si, no es una certeza. Seamos más inteligentes y pensemos por el bien de Independiente, puteando y silbando no le hacemos bien. Abrazo y ojalá mañana ganemos, porque superiores no son.
Eso! gastemos la saliva que nos queda en alentar, total alentando éstas 2 décadas pasamos los mejores momentos del club, sigamos foqueando y alentando a los perros así seguimos ganando cosas, dale que así vamos a ganar el mundial de clubes, sigamos alentando que no descendimos y cargamos a todos con que son de la B porque alentando como venimos haciendo no nos gana nadie, gracias fredes, gracias compi, gracias cantero, gracias ruso por la sudamericana 2015, gracias tecla por los 3 goles a boca, gracias turco porque no solo ganamos la copa en 2010 sino que salimos últimos en el torneo que nos chupó 3 huevos PORQUE ALENTANDO GANAMOS, todos los amargos que putean vayanse, no se bancaron nada, nos va perfecto aguante éste presente vieja
¿hace falta decir que fue sarcasmo?