Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 23:52:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por SebasDV

Mañana no voy ni en pedo a la cancha.

Ya me amargaron demasiado.
Lo mirare tranquilo por la TV y en cuanto se consume un nuevo fracaso apagare rápido la tele para hacer algo mas productivo.

Todos esos soretes me robaron la ilusión hace raaaato ya.
Si podés andá...... Hace años vivo afuera del país y creo que lo único que extraño es ir a la cancha a ver al rojo... Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/04/2016, 23:54:32
1261 Posts - 340 Puntos
Yo sabía q alguien iba a decir q terminamos en la B, pero en ese momento contagiamos y sentimos q podíamos influir, no parábamos de atacar
Sábado 30/04/2016, 00:13:32
2455 Posts - 543 Puntos
Qe onda qe ultimamente todos salen a hablar de lo mismo? Soy de los qe cantan y alientan.. pero... crees qe vas a poner de acuerdo a 30 mil personas? De verdad se creen ese cuento "bostero/mufa" qe alentando se gana? Me encantan las canciones del rojo, mucho mas las de antes!! Pero no entiendo qe de verdad se crean eso de qe tenemos qe alentar para hacer ganar el partido.
Sábado 30/04/2016, 00:16:55
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si me acuerdo como termino eso, y también me acuerdo que ovacionaron a Caicedo! Jajajaja por favor
En el 3a1 gol del negro deforme lo grite tanto q me agarro un mareo terrible . Casi aterrizo en el sopi ..
Aaaj pierde con belgra o al día siguiente. En ese momento pensé q nos quedábamos. .
Hasta q el olé sacó la tapa del diario diciendo q segura había vendido el descenso y magicamente aaaj empezó a ganar y a san juan le cobraban goles en orsai x 2 m ..
Ese diaro hijo de mil puta habría q prenderlo fuego. Al mejor estilo pablito escobar con el.espectador. .
BIELSISTA 
Sábado 30/04/2016, 01:58:53
501 Posts - 86 Puntos
Sisi hay que alentar yo voy a cantar que tomó cocaína que me la banco que tengo huevos que racing sos cagón que aver si benis cono nosotros al gallinero boca vos sos un cagón y mil cantitos marca barras de aliento para que los jugadores se sientan alentados, por favor no Ro rompan las pelotas éso no es alentar al equipo
Sábado 30/04/2016, 02:26:58
2269 Posts - 348 Puntos
Qué es eso de pedir por favor que no puteen? si lo hacen o no lo hacen por lo visto no viene dando resultados en los últimos 20 años... por lo tanto pienso que es muy al pedo.
Sábado 30/04/2016, 03:00:53
4050 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Rojo_querido

Escrito por ElPumaValles

Si pones una foto de tu germu que tenes de perfil canto 3 días seguidos
La icardeas feo hermano, mal ahí.
que esperas de un muerto que de 4 robó 5 años en el Rojo
el Cono entre los peores laterales de la historia
ya pensaste los 2 laterales que teniamos?
valles y escudero
me pego un corchazo y vuelvo
Y vos donde jugaste Leon, en el colegio te elegían ultimo en todos los deportes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/04/2016, 03:42:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si me acuerdo como termino eso, y también me acuerdo que ovacionaron a Caicedo! Jajajaja por favor
La esperanza comenzó con la aparición goleadora deLparaguayo ADRÍAN FERNÁNDEZ , pero "su luz la de un fósforo fué "...
...
Sábado 30/04/2016, 03:46:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Mañana y siempre voy a re putearlos.

Perdón lo tengo en los genes, soy puteador al estilo tano pasman.

Ví demasiado del Rojo como para conformarme con tan poco.
Es como digo siempre ..."Es poca la cebada para el hambre que tiene el burro "!!....Si volvemos a fracasar , LA COMISIÓN DIRECTIVA es la responsable ...¡¡YA NO SE PUEDEN HACER MÁS LOS BOLUDOS Y MIRAR AL COSTADO !!!
...
Sábado 30/04/2016, 08:59:52
10408 Posts - 3625 Puntos
Creo recordar que fue contra Argentinos. Con San Juan también, pero el día que jugamos contra el Bicho fue impresionante como se cantó esa canción y encima vino el gol sino me acuerdo mal.
Sábado 30/04/2016, 11:11:08
598 Posts - 130 Puntos
Es verdad... Hay que alentar hasta quedarse sin vos... Sino para que sino hinchas ????
Sábado 30/04/2016, 11:48:39
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por punkanario

Yo sigo pensando que hay que alentar , siempre , menos canciones contra los mufas y mas del orgullo de ser de Independiente, ahora ....cuando el partido termina si se jugo para el orto banquensela.
No me banco 1' en un semáforo en rojo, me voy a bancar a estos hijos de mil puta que me hacen perder 90'
jajajajaja...me hiciste reir...pero lamentablemente no queda otra que alentar al rojo y por ende a los nefastos que hoy en dia nos representan en la cancha...que va a ser