Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 00:12:45
Me tienen las bolas llenas
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8154
    Vistas
5056 Posts - 216 Puntos
A vos boludo que vas a la sur baja y te sacas toda la mierda de tu vida pedorra puteando todo el puto partido a 3 jugadores por que no te quedas en tu casa y dejas vivir en armonía y felicidad ese momento mágico que es estar en el LDA.
Juro que me genera una impotencia esos imbéciles que se creen graciosos 
Lunes 02/05/2016, 00:31:52
1621 Posts - 461 Puntos
Quedate tranquilo que a mi también.
 
Lunes 02/05/2016, 00:33:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Opino exactamente lo mismo. Estaria bueno que esa gente se quede en la casa. hay jugadores que no tienen la culpa de que el rojo hace 14 años que no sale campeón, no ayuda en nada putear o silbar a un jugador durante el partido, me resulta extraño que todavía no aprendimos eso.
Lunes 02/05/2016, 01:17:34
3028 Posts - 273 Puntos
Ooootro motivo por lo que no voy más a la cancha....
Lunes 02/05/2016, 01:56:59
3209 Posts - 527 Puntos
En independiente se exige. Focas abstenerse. . Si deberían hacerlo antes y después del partido. No durante xq los muertos q tenemos d jugadores se achicam aún más . Pero bueno . No está mal putear a aquino cuando sale o a mendez después del nefasto torneo q hizo ..
BIELSISTA 
Lunes 02/05/2016, 02:07:16
119 Posts - 33 Puntos
Claro, mejor vamos y vemos como viene cualquier equipo de mierda a cagarsenos de risa en nuestra propia cancha, mejor hagamos la fiestaaaaa siii yuta tiros a rasin, le robamo los trapo , te corrimo en retiro, te matamos 3, pero de ganar un campeonato ni hablamos... Estoy hasta la pija de las focas de mierda que aplauden a cualquier pelotudo con 3 partidos buenos , igual ojo tampoco defiendo eso de andar puteando como un infeliz, yo opto por quedarme callado y punto, aliento para quien se lo merezca, voy a alentar el día que vea un equipo , UN EQUIPO, no a Taglia, Cuesta, Vera y por ahí puedo incluir a Campaña, mientras tanto voy a seguir con mi indiferencia. Voy a la cancha por amor a los colores , pero la verdad que éstos mercenarios hijos de puta cada vez me están cansando más, entre eso y los hijos de mil puta de la barra ya tengo la chota por el piso, salud.
                                                  
Lunes 02/05/2016, 02:07:59
1868 Posts - 301 Puntos
la gente de Independiente realmente me preocupa
tenemos un odio, viejo, una desesperación...
Queres putear? Me parece excelente, seguro que ahi pones la semana, tu jefe, la bruja, obligaciones, estres y me parece sano en un punto.
Pero hacelo cuando termina el partido, POR FAVOR.

No se, me encantaría hacer una tesis sobre como les influye psicologicamente a los jugadores en su trabajo, el murmullo y los insultos de la gente.
No es bueno que tu vieja te diga que sos un burro cuando vas mal, sino que te "aliente" y te corrija.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 02/05/2016, 02:19:23
1248 Posts - 219 Puntos
Todo bien papá pero te quiero aclarar 3 cosas.
1 hacen lo que muchos soñamos hacer por pasión y no logramos. Ganan mil veces más que todos nosotros y lo hacen sin ganas.

2 independiente es un club con historia y la misma te demanda pelear SI O SI entre los primeros 3 puestos. Menos es FRACASO.

3 es inaudito que nuestros mediocampistas erran pases a 2 metros así cualquiera se calienta
Lunes 02/05/2016, 02:30:22
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Todo bien papá pero te quiero aclarar 3 cosas.
1 hacen lo que muchos soñamos hacer por pasión y no logramos. Ganan mil veces más que todos nosotros y lo hacen sin ganas.

2 independiente es un club con historia y la misma te demanda pelear SI O SI entre los primeros 3 puestos. Menos es FRACASO.

3 es inaudito que nuestros mediocampistas erran pases a 2 metros así cualquiera se calienta
Que erren pases.a 2mme alenta . Q te toque la pelota un equipo limitado como lo es sl y vos lo mires h no corras .me dan ganas d entrar a la cancha y cagarlos a palos a los jugadores dt y pf y la concha de sus madres
BIELSISTA 
Lunes 02/05/2016, 03:51:44
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por cai93

la gente de Independiente realmente me preocupa
tenemos un odio, viejo, una desesperación...
Queres putear? Me parece excelente, seguro que ahi pones la semana, tu jefe, la bruja, obligaciones, estres y me parece sano en un punto.
Pero hacelo cuando termina el partido, POR FAVOR.

No se, me encantaría hacer una tesis sobre como les influye psicologicamente a los jugadores en su trabajo, el murmullo y los insultos de la gente.
No es bueno que tu vieja te diga que sos un burro cuando vas mal, sino que te "aliente" y te corrija.
"No es bueno que tu vieja te digas que sos un burro cuando vas mal, sino que te aliente y te corrija" ¿Es en serio? ESTAMOS HABLANDO DE TIPOS PROFESIONALES, TIPOS QUE VIVEN CON LA PELOTA ABAJO DEL PIE, GENTE QUE COBRA POR HACER LO QUE HARÍAMOS MUCHOS GRATIS Y NO COBRAN POQUITO, ese pensamiento de foca sacatelo, sino cruzate de vereda, no ganamos nada hace rato por gente como vos
Lunes 02/05/2016, 04:25:45
3895 Posts - 652 Puntos
Nada solucionan puteando, lo único que crean es clima tenso y que ninguno se anime a agarrar la pelota, se la dan de paladar negro y no se que, estamos en el 2016 y tenemos el plantel que tenemos, ojala estuviera Bochini pero hay lo que hay y de nada sirve exigir tanto
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/05/2016, 05:14:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

En independiente se exige. Focas abstenerse. . Si deberían hacerlo antes y después del partido. No durante xq los muertos q tenemos d jugadores se achicam aún más . Pero bueno . No está mal putear a aquino cuando sale o a mendez después del nefasto torneo q hizo ..
MÉNDEZ DEBERÍA SER SANCIONADO POR LA DIRIGENCIA POR SUS GESTOS Y PUTEADAS CON LOS PLATEÍSTAS ...UN JUGADOR PROFESIONAL NO DEBE CAER EN ESO !!..TAMPOCO SE LO PUEDEN PERMITIR LOS DIRIGENTES !!...
...
Lunes 02/05/2016, 05:17:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nada solucionan puteando, lo único que crean es clima tenso y que ninguno se anime a agarrar la pelota, se la dan de paladar negro y no se que, estamos en el 2016 y tenemos el plantel que tenemos, ojala estuviera Bochini pero hay lo que hay y de nada sirve exigir tanto
Las reprobaciones a los jugadores deben ser "DESPUÉS DE LOS PARTIDOS" Y NUNCA "ANTES" NI MUCHO MENOS" DURANTE"...Pero si juegan HORRIBLE y no entregan nada en la cancha , LOS JUGADORES DEBEN CERRAR EL ORTO y CAMBIAR LOS SILBIDOS POR APLAUSOS, GANANDO Y JUGANDO BIEN AL FÚTBOL ....Por ahora , sólo dieron ASCO !!.. ..
posdata = Se lo digo a "las FOCAS CONCILIADORAS"...¡¡INDEPENDIENTE NO ES PÁ CUALQUIERA!!...NO ES PARA "MEDIOCRES" NI PARA "CONFORMISTAS "...¡¡ACÁ SE EXIJE !!, ¡¡QUE MIERDA!!...Al que no le guste , que se haga hincha de PLATENSE o ATLANTA , o incluso algo mejor =''VAYANSÉ AL "INODORO "QUE ESTÁ EN LA VEREDA DE ENFRENTE y hagánse SOCIOS !!...
...