Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 20:40:29
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si tenés un hincha medio como el gil este que puteó acá en el foro al hermano muerto de Méndez... si tenés un hincha que cuando un jugador de Independiente le parte la gamba a un contrario y el arbitro cobra, arman una debacle y al arbitro no quieren poco menos que lincharlo en cada jugada en contra del Rojo... si tenés un hincha que va a la cancha en bondi,a pata ,moto ,auto o lo que sea,se cruza con otro hincha de otra camiseta y lo primero que hace es bardearlo y querer cagarlo a trompadas entre todos ... si tenés un hincha que espera que un jugador se vaya al banco para bajar 10 escalones e ir a putearlo... si tenés un hincha que putea a un jugador cuando ya sale a hacer un precalentamiento ...si tenés un hincha que está esperando que un jugador contrario vaya a patear un corner para tirarle una piedra un encendor o lo que sea y por último si tenes un hincha que entra ferneteado o fumado a la cancha es imposible que todo esto cambie, porque ir a la cancha para tomar fernet o vino por el camino o fumarse es claramente ir a descargarte de las tensiones de la semana a un partido,está muy lejos de ir a ver al rojo cuando yo quiero ir con el 101% de los sentidos abiertos y atentos para poder ver a mi querido Rojo ... y estoy hablando de que eso lo hacen los hinchas "comunes" no los termos pagos de la barra ...una cosa es putear acá en un foro o mirando un partido en la tv por la bronca ...otra muy distinta es ver como el hincha medio va a la cancha a descargarse los 90 minutos de que la mujer lo gorrea o lo manipula en su casa... o que su jefe lo recontraforrea y lo tiene cagando en su laburo,... o que sus clientes no le pagan por su servicio o etcetc, te repito ... es muy dificil que esto cambie teniendo hinchas de fútbol asi. Y lamentablemenete lo que yo veo cuando voy a la cancha es que el 90% del hincha "comun" es así.. No tenés una idea de cuantos así hay en este foro

Resumiendo , si tenés un hincha medio que se creee que todo eso es el "folcklore del fútbol" esto no cambia más ,esto va para peor.


Entre el periodismo, la gente, y el "folklore" ya no se sabe que esperar. En un tiempo van a matar a un jugador y van a decir, y bueno, es el folklore del fútbol
Pero porqué llevan todo al extremo?

Una persona que silva o putea no es un criminal. Uds quieren boludos que canten los 90' y al final aplaudan una derrota.

Pero son realmente muy pero muuy pelotudos. Así se manejan en la vida?

Ayer el forista SUMO escribio "Lo que pasa que luego del insulto pasan a arrojar un trozo de mamposteria" jaja pero porqué mierda llevan todo al extremo.

Yo nunca me arragué a las piñas con nadie por ser hincha de otro club. Yo bardeo, cargo, forreo y si me hacen lo mismo me la banco. Pero no voy con la intención de matar a nadie.

Porqué le tienen tanto miedo a los silbidos? Esto es futbol y estamos en la Argentina.

Yo no asocio la violencia con las puteadas, las cargadas, los silbidos o pintar un chancho con los colores de boca por ejemplo. Decirle a Farías "corré hijo de puta" cuando se arrastraba los 90' minutos no sólo no lo veo como violencia, sino que me parece hasta una reacción lógica del hincha.

Violencia es otra cosa. Suelo pensar que a veces los que se la dan de correctos y educados son los más enfermitos en su vida privada, no sé me los imagino relamiéndose y exitándose mirando series de crímenes, asesinatos, vejaciones, etc.

Una puteada es una puteada, un silbido es un silbido, la carga que le ponen uds corre por cuenta de uds.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-