Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 21:21:45
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por vladivostok

Sos el hincha medio flaco, no quedan dudas. Si vos descargas tus frustraciones de tu vida de mierda en la cancha, no me quedan dudas que lo tuyo no queda en una puteada a Farias. Seguro que si te cruzas un a un hincha de Racing yendo a la cancha lo puteas, le tiras piedras, le rayas el auto.... si podés te colas para entrar al estadio, seguro fumas porro en la tribuna sin importar si tenes un nene al lado, probablemente le tires algún encendedor a algún técnico o jugador rival cuando va a patear un corner. Seguro tratas a los bosteros de "bolivianos y paraguayos" como si eso fuera un insulto y así puedo seguir hasta mañana
Sos la consecuencia del deterioro de la educacion de nuestro pais llevado al hincha
Jajajaja andá a analizar a tu hermana marmota, que tengo que darte explicaciones de mi vida y mis acciones.

Yo los saludo a los paraguas en guaraní marmota, porque son mis hermanos los paraguas, "mba eichapa nde koe" los saludo "ipora ha'nde".

Y más vale que si me cruzo con uno de la mufa lo cargo. El día del partido crucé dos bondis en el Pueyrredon y los bardié y me re putearon, y un rato antes me crucé con otro que tenía una camiseta, en una shell y le dije "hoy porque sos mi hijo y estás en tu cancha te hago precio y te gano 1 a 0 nomás" y se cagó de risa el loco, lo saludé y me fui. Me bardiaron mil veces por llevar la camiseta del Rojo "bojo puto" "sos de la b" y respondí a las puteadas y no se murió nadie.

Y lo de descargar frustraciones de la vida fue una ironía bobina, justamente porque los boludos que soñaron ser psicólogos pero no les dio ni para ser maestra jardinera, repiten siempre una boludez de esas.

A mi me parece que vos sos un boludo. Y medio cagoncito. Y como sos medio cagoncito, alguien levanta la voz y como que te empezás a mear encima. Hacete cargo de tus miedos y dejá a la gente putear tranquila que ningún jugador se murió porque lo hayan reputeado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-