Escrito por vladivostokNono, esta bien. Lo dije mas que nada por lo que pusieron los demás. Con respecto a tu topic coincido, y creo que se reduce a los que putean porque no son tantos los que por ahí bajan a escupir al que patea el corner o tira una piedra a la cancha. Ese grupo si que es verdaderamente reducido, entonces se generaliza como cabeza de termo al que insulta a todo lo que se mueve.
Escrito por 9_kluivertNadie dice que un hincha cómo vos sea un cabeza de termo ni lo que yo describi cómo "hincha medio". Por lo que leo en los comentarios todos reducen todo a sí se putea o no y no se trata sólo de eso. El hincha que detesto es el que no tiene valores, ni principios ni códigos y no creo que vos por fumarte un porro y cantar como loco lo seas
Es un mambo ir a la cancha, cada uno tiene su forma de sentirlo y vivirlo. A mi me gusta el quilombo, voy a la cancha viajando o en micro y re del faso, durante el partido aliento y salto hasta que termina y después en casa lo analizo tranquilo y saco mis conclusiones. No me considero un termo por eso, creo que no molesto a nadie.
Respeto a todos, incluso a los que putean desde antes que empiece el partido, que en mi opinión son los que que dañan al club. De mas esta decir que ir a cagarse a trompadas con uno de otro club directamente no entra en ninguna categoría de hincha. Es ser estúpido eso.