Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2016, 09:58:11
Banderas.... Trapos...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8164
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
Siempre voy a la tribuna sur baja,, pero como últimamente veía que en la norte baja no ponían las banderas..... Me cambie a la norte baja y justo volvieron las banderas hasta lo más arriba del alambrados, para colmo en el alambre tenes la publicidad de polacrin....  Si te ubicas de la mitad para abajo en la tribuna no ves un carajo, ya sea en la sur o norte baja.....  Para mi ya fue las banderas, quien se pone a leer las banderas? Nadie! Ya paso de moda los trapos hoy se hicieron viejos y dan mal aspecto y no ves un carajo....  Además ya no hay banderas de ídolos o jugador del momento... No ahora se dibujan los fisuras en las banderas...... . Pero bueno hay otras opciones como ir a la sur alta... O ir a alguna platea que no sea la norte alta..
Domingo 15/05/2016, 10:30:26
420 Posts - 164 Puntos
La verdad que crecieron sin parar desde el inefable programa el aguante, de verdad ya son muy caretas lugar banderas y que le pongan hasta arriba de todo es insoportable. No le aportan nada positivo al espectáculo son para que el idiota de Souto se cuele un dedo y acabe el muy putito reprimido
Pulgar derecho
Domingo 15/05/2016, 10:31:27
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo_querido

La verdad que crecieron sin parar desde el inefable programa el aguante, de verdad ya son muy caretas lugar banderas y que le pongan hasta arriba de todo es insoportable. No le aportan nada positivo al espectáculo son para que el idiota de Souto se cuele un dedo y acabe el muy putito reprimido
Lugar=las
Pulgar derecho
Domingo 15/05/2016, 10:47:37
43 Posts - 0 Puntos
Es cierto. La bandera BOBA busca fama es la que molesta a la vista y encima no dice nada copado, esas deberían estar en lugares que no molesten, adonde no haya gente detrás.
A las banderas hay que flamearlas y cuanto más chiquita sean y más gente las tenga mejor porque le da un color hermoso a la tribuna y más polenta al aliento.
Domingo 15/05/2016, 11:08:47
3209 Posts - 527 Puntos
No se deberían poner más banderas en el alambrado y listo . Queres llevar bandera ? Ok colgala en la baranda donde empiezan los escalones de la tribuna . Ahi no jode a nadie .
BIELSISTA 
Domingo 15/05/2016, 11:14:58
23259 Posts - 3053 Puntos
Se soluciona sacando el alambrado, poniendo blindex o nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/05/2016, 11:20:27
10408 Posts - 3625 Puntos
Nono, que no veas nada en la popular es parte de la gracia de ir a la cancha, no entendés nada maestro.

Son una mierda, encima banderas que no tienen nada que ver con el club. Lo peor es que muchos defienden eso. Somos el único club grande que tapa el alambrado de banderas para que sus hinchas no vean un carajo. Eso si, nunca falta el que te dice que te vayas a la platea, como si fuera un mandato sagrado que el alambrado tiene que estar cubierto hasta la punta.

Esa bandera de mierda que dice No god,no king, only men ojalá la prendan fuego algún día los de rasin y suban el video a youtube que lo pongo en favoritos de una.
Domingo 15/05/2016, 11:58:42
306 Posts - 15 Puntos
Me paso lo mismo , salvo que pude ir un poco mas arriba , en la sur lo ves joya !
Domingo 15/05/2016, 12:36:36
62752 Posts - 20678 Puntos
Los papelitos del 78 , las banderas o trapos, que es una falta de respeto ya desde el nombre porque trapo es un pedazo de tela que sirve para limpiar algo sucio. Es parte de la cultura de un país que desde el gobierno se dedicó a robar en vez de darle cultura y un buen vivir a la gente, entonces aparecieron los cartoneros , como un medio para sobrevivir DIGNAMENTE. En lugar de construir barrios dignos con agua potable, aparecieron más villas con agua contaminada, y los políticos después del campo arrasado que dejaron los milicos no hicieron nada, sólo hablar. Imagínate ir a un recital de Rock y que no puedas ver nada por los trapos delante tuyo, que le vas a contar a tus amigos que viste, nada.Lo mismo en el fútbol, es como escucharlo por radio. Y si hay algo que distinguía a la doble visera y al Rojo era la cultura de su gente, el único estadio en Argentina que tenía los fosos y no había alambrado.Era maravilloso, parecia que estabas adentro de la cancha si lo mirabas pegado al foso .
Domingo 15/05/2016, 12:44:02
62752 Posts - 20678 Puntos
Escrito por fedecai17

Me paso lo mismo , salvo que pude ir un poco mas arriba , en la sur lo ves joya !
Unos de los tantos problemas del!país, " si no puedo ver, voy más arriba o no voy más a la cancha, o me compro unos zancos par verlo más alto. Si me hacen un piquete voy por otra calle. Y donde están las autoridades del club y del país. Ver un partido de Europa es un espectáculo, desde el estado del campo, la iluminación, las tribunas sin "trapos" , sin papelito en el césped o cintas de papel ,etc,etc ,etc . Pero que querés ,si los presidentes del país compiten a ver quien es mas corrupto .Imaginensen a Kirchner o Macri, compitiendo con un Peron, Frondizi, Illia, Balbin, Alfonsín, pasarían un papelón !
Domingo 15/05/2016, 12:47:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Sur Alta ,papá ,mi lugar en el mundo ... no te caga la verga nadie y ves perfecto todo
Domingo 15/05/2016, 13:12:34
2602 Posts - 727 Puntos
El único tipo de trapos que deberían colgarse

Domingo 15/05/2016, 13:27:29
3205 Posts - 395 Puntos
Y la liga profesional que quieren formar contemplaria todo esto?. O les seguiria chupando un huevo los espectadores ? total tenemos la guita de la tele. La verdad que es hora que la gente haga valer sus derechos y boicotee lo que no esta bien. Sin piquetes ni violencia. Si algo no te gusta no lo uses o consumas hasta que lo arreglen o se lo metan en el toor. Y aunque no les guste es lo que los yankis hacen.
Mi corazon esta en el sur.