Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 00:51:40
4919 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ese club Pinocho es el mismo que hace unos años ganaba (no se ahora) todos los torneos de futbol de salón ahi por Bs As ? incluso participa a nivel sudamericano ? que llevaba como 4 millones de partidos invictos ?
Si, el mismo ,queda en Saavedra y en los 60 junto a Platense que tenía la cancha con tribunas de tablones en Manuela Pedraza y Cramer , eran los dos clubes de la zona, igual que el Cine Cumbre, ya que cada barrio tenía su cine teatro. Platense era más grande, Pinocho era más de barrio, si un mes no podías pagar la cuota, hablabas con el presidente que conocía a todos , se hacía el enojado y después con una sonrisa te preguntaba por vos o por tu familia. Todo lo lindo que se va perdiendo con la tecnología.

Alla se perderan esas cosas, aca no, los findes estoy casi todo el dia en el club. Es otro deporte, hago hockey, pero la esencia de los clubes es siempre la misma. Ver partidos de inferiores, eso del aguante en la cuota, la confiteria del club, ponerte a hablar con algun viejo, todo a pulmon para viajar, etc. Y cerca esta mi club de futbol, donde jugue de pibe y voy a los partidos del Argentino B

Mi ciudad es como un barrio de alla, somos 40mil hab aproximadamente...