Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2016, 18:57:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por GasstyVW

Escrito por Jari_Litmanen

Moyano Conducción

A veces no sé por qué me caliento en mirar los partidos o preocuparme por el club. Somos gobernados por lúmpenes hijos del peronismo.
La barra no va hace 4 fechas porque moyano les hizo la cruz , entraron a la fuerza , moyano esta devolviendo a independiente boludo
Esa presunta disputa responde más lucha de intereses que a una lucha de ideales.

No puedo creer cómo beatifican a Moyano, que es el dirigente más barrabrava de todos.

A fines de 2014 la barra festejó el cumpleaños de Bebote en el Estadio, y ahí no entraron a la fuerza.

tambien entraron a la fuerza ahi...x eso se puso seguridad!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/05/2016, 19:02:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen sua mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo sprimeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
Y s nota q no visitas los predios ni la sede ni el estadio....con chantero estaba todo abandonado no tenes idea todo lo q s hizo hasta ahora.
Perdon sabio... Nose como me atrevi a meterme con nuestro dios Moyano, ahora mismo me rezo 10 padres nuestros...

CHUPAME UN HUEVO! Moyano transo con la barra cuando asumio y despues se "peleo".

NUNCA se le deberia haber permitido a Bebote estar en la cena. Y si no admitis que estos tipos son ultra demagogos sos un ciego.

Si, el tipo hizo cosas a nivel institucional, y aunque logren meritos futbolisticos, para mi siempre van a ser unos mafiosos... Y yo no los quiero en mi club, si son tan bondadosos para con el club y los socios, que bajen las plateas que estan CARISIMAS.

la venta de entradas en la cena se hacia en ambas sedes y si yo soy bebote y mando a mi hermana a comprar la entrada me la venden entendes??? y si tenes entrada no t pueden dejar afuera mas si el de la entrada no lo conoce al pavote este...
yo se que moyano es un mafioso pero le debemos mucho, esta haciendo muchas cosas, yo vi como entraban en dominico los villeros a robar pelotas mientras el plantel entreenaba! x q no habia perdones y a la noche jugaban picados en nuestras canchas para entrenar!, cantero dejo abandonar todo!! yo done comida en la epoca de cantero x q los pibes de la pension no comian!! chupaban frio!! ahora viven re bien!!!todos los predios se hicieron a nuevo, la pileta se le cambiaron todos las maquinas, el estadio , el campo es el mejor de la argentina y el estadio esta quedando muy bueno!! si las plateas son caras eso es verdad pero se de buena fuente q cuando se termine el estadio los precios se van a acomodar.....


moyano no transo con la barra fue el hijo y hugo le paro el carro, hasta el polaco q es amigo ya no va a la cancha o si va va con la familia a una platea.

este bebote hace todo esto justamente x q hace como un año q no se les da mas guita y no se lo deja entrar ni a la sede y gracias a que moyano es mas mafioso q el el tipo no le hace el escandalo q le hacia al perejil de cantero...ese si era honesto...pero nos descendio entre otras cosas q hizo y q vos no sabes.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/05/2016, 19:05:37
1135 Posts - 477 Puntos
Jajajajajaja vaaaamos todavía jajaja me alegraron el día jajaja

Pero qué gordo pelotudo hacerme el polenta y morir reventado en un accidente jajajajajaja vaaaaaaaaaamooos jajajaja

Estas son las noticias que me gustan leer todos los días, la muerte brutal de alguno de estos giles...

Lloren lloren putos del orto jajajaja buuuaaaaaah buuuuaaah jajajaj
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 23/05/2016, 19:11:39
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen sua mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo sprimeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
Y s nota q no visitas los predios ni la sede ni el estadio....con chantero estaba todo abandonado no tenes idea todo lo q s hizo hasta ahora.
Perdon sabio... Nose como me atrevi a meterme con nuestro dios Moyano, ahora mismo me rezo 10 padres nuestros...

CHUPAME UN HUEVO! Moyano transo con la barra cuando asumio y despues se "peleo".

NUNCA se le deberia haber permitido a Bebote estar en la cena. Y si no admitis que estos tipos son ultra demagogos sos un ciego.

Si, el tipo hizo cosas a nivel institucional, y aunque logren meritos futbolisticos, para mi siempre van a ser unos mafiosos... Y yo no los quiero en mi club, si son tan bondadosos para con el club y los socios, que bajen las plateas que estan CARISIMAS.

claro que no es un santo pero es lo que hay, angelici tinelli y cientos de dirigentes tampoco lo son
con un "santo" nos fuimos a la b
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 23/05/2016, 19:42:12
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Jari_Litmanen

Moyano Conducción

A veces no sé por qué me caliento en mirar los partidos o preocuparme por el club. Somos gobernados por lúmpenes hijos del peronismo.
otro boludo x dios! no vas a la cancha ni a los predios ni a la sede, seguro sos parte de la fiesta en la tribuna bobo
¿En qué quedamos? ¿no voy a la cancha o voy a la fiesta de la tribuna?

Que se avance en algunas obras no hace que sus métodos y su forma de trabajar sean válidos. En todo caso, está haciendo lo que debería hacer en su rol, ya que no preside una sociedad de beneficencia sino una asociación sin fines de lucro. Los aprietes y las coimas son algo propio de tipos como éste.

Por otra parte, creo que ya sabemos todos el rol de Moyano en la gestión Comparada. Sino basta con mirar su CD. Maldonado, Pablito Moyano y otros impresentables de la época como Noray, que era oposición de Comparada... y era peor.

Si vas a cotejar mi opinión hacelo con altura al menos, rebajarse a insultar es el último recurso del incompetente.
Lunes 23/05/2016, 21:11:51
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen su mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo primeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
Javi!!!!
Lunes 23/05/2016, 22:34:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Bien muerto está
Lunes 23/05/2016, 23:52:33
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por PASION ROJA

La bronca es que haya muerto uno solo de estos delincuentes.
Lunes 23/05/2016, 23:57:24
4034 Posts - 650 Puntos
Estamos como Quilmes aquella vez...
Malísimo.
                           
Martes 24/05/2016, 06:04:55
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen sua mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo sprimeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
Y s nota q no visitas los predios ni la sede ni el estadio....con chantero estaba todo abandonado no tenes idea todo lo q s hizo hasta ahora.
Perdon sabio... No se como me atreví a meterme con nuestro dios Moyano, ahora mismo me rezo 10 padres nuestros...

ANDAAAA! Moyano transo con la barra cuando asumio y despues se "peleo".

NUNCA se le deberia haber permitido a Bebote estar en la cena. Y si no admitis que estos tipos son ultra demagogos sos un ciego.

Si, el tipo hizo cosas a nivel institucional, y aunque logren meritos futbolisticos, para mi siempre van a ser unos mafiosos... Y yo no los quiero en mi club, si son tan bondadosos para con el club y los socios, que bajen las plateas que estan CARISIMAS.
Tenés razón, es un mafioso, traigan al honesto!!! Si las entradas están caras es porque no alcanzará la guita para arreglar las cagadas que compinocho y tu honesto dejaron
Martes 24/05/2016, 06:37:53
2602 Posts - 727 Puntos
¿Qué año van a desaparecer éstos ladrones? ojalá sigan chocando en moto uno por uno, delincuentes hijos de puta
Martes 24/05/2016, 20:49:26
9098 Posts - 270 Puntos
Te pintan un mural de Diego milito en la cara y no va a entrar la barra cuando se le cante?