Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 14:00:26
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen sua mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo sprimeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
Y s nota q no visitas los predios ni la sede ni el estadio....con chantero estaba todo abandonado no tenes idea todo lo q s hizo hasta ahora.
Perdon sabio... No se como me atreví a meterme con nuestro dios Moyano, ahora mismo me rezo 10 padres nuestros...

ANDAAAA! Moyano transo con la barra cuando asumio y despues se "peleo".

NUNCA se le deberia haber permitido a Bebote estar en la cena. Y si no admitis que estos tipos son ultra demagogos sos un ciego.

Si, el tipo hizo cosas a nivel institucional, y aunque logren meritos futbolisticos, para mi siempre van a ser unos mafiosos... Y yo no los quiero en mi club, si son tan bondadosos para con el club y los socios, que bajen las plateas que estan CARISIMAS.
Tenés razón, es un mafioso, traigan al honesto!!! Si las entradas están caras es porque no alcanzará la guita para arreglar las cagadas que compinocho y tu honesto dejaron
Es penoso que justifiques a "Hugo" de alguna manera.
Más penoso todavía, defender a una CD con caripelas conocidas de los gobiernos que ahí nombrás.
Sábado 28/05/2016, 05:41:01
1670 Posts - 72 Puntos
Todo muy raro... demasiado para mi gusto. Se supone que la barra esta peleada con la dirigencia, que no entre en los partidos, y después, tiene todo el tiempo del mundo como para romper un candado, entrar, pasearse por las tribuna, e inclusive el campo de juego sin que nadie se percate de nada??? seriamos el club más boludo del mundo, no me jodan... la verdad no creo ni un poco que entraran sin el consentimiento de la CD. Si vas con 100 monos, puedo entender que rompas un candado, pero que después te tomes todo el tiempo del mundo sin que pase nada, paseando por la tribuna e ingresando al campo de juego para hacer una especie de vuelta olímpica? Naaa, ya no creo en los reyes magos.

Si bien están enfrentados con bebote, no creo que pase lo mismo con el polaco y muchos barras más.

No hay que confundir los tantos, no niego que en cuanto a infraestructura esta comisión hizo y esta haciendo mucho, pero eso no quita otras cosas que no tienen nada de bueno.

No jodamos, hay parte de la barra que no entra, pero otra que sí (desconozco cual es el motivo de porque no entran los trapos y los bombos).
Sábado 28/05/2016, 07:13:28
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por pablo dominico

Todo muy raro... demasiado para mi gusto. Se supone que la barra esta peleada con la dirigencia, que no entre en los partidos, y después, tiene todo el tiempo del mundo como para romper un candado, entrar, pasearse por las tribuna, e inclusive el campo de juego sin que nadie se percate de nada??? seriamos el club más boludo del mundo, no me jodan... la verdad no creo ni un poco que entraran sin el consentimiento de la CD. Si vas con 100 monos, puedo entender que rompas un candado, pero que después te tomes todo el tiempo del mundo sin que pase nada, paseando por la tribuna e ingresando al campo de juego para hacer una especie de vuelta olímpica? Naaa, ya no creo en los reyes magos.

Si bien están enfrentados con bebote, no creo que pase lo mismo con el polaco y muchos barras más.

No hay que confundir los tantos, no niego que en cuanto a infraestructura esta comisión hizo y esta haciendo mucho, pero eso no quita otras cosas que no tienen nada de bueno.

No jodamos, hay parte de la barra que no entra, pero otra que sí (desconozco cual es el motivo de porque no entran los trapos y los bombos).
tambien tuvieron todo el tiempo del mundo los hinchas de racing que pintaron a milito , estas cosas se hacen con complicidad de la policia , no de moyano .
Sábado 28/05/2016, 08:15:19
373 Posts - 68 Puntos
Vengo a decir que esto no es un problema de la dirigencia ni de la policía, este es un problema cultural del cual padecemos todos, es inentendible como se puede pasear a un difunto como si fuese un trofeo.
Sábado 28/05/2016, 08:29:38
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por chiche29

Vengo a decir que esto no es un problema de la dirigencia ni de la policía, este es un problema cultural del cual padecemos todos, es inentendible como se puede pasear a un difunto como si fuese un trofeo.
ya dijo moyano que estaba la policia montada .
Martes 31/05/2016, 02:47:26
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gracias Moyano por permitir eso... Vos y toda tu dirigencia ex-Comparada me repugna. Ojala terminen su mandato y venga alguien que realmente quiera poner a Independiente en lo primeros planos y no nos quieran vender pescado podrido. Demagogos del orto!!!
decime lo que quieras de Moyano pero como dirigente de independiente 10 puntos, en q país vivis vos ? Me alegro q Moyano sea nuestro presidente, estamos creciendo y saliendo de las deudas, ni hablar q esta terminando el estadio , los jugadores están al dia al igual q los empleados y a pesar de q de futbol mucho no saben tenemos un buen plantel.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 24/06/2016, 00:20:43
1953 Posts - 292 Puntos
Que miedo le tengo a esta CD, creo que algun dia nos van a re garcar y nos van a dejar quebrados. ojala no sea asi
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 26/06/2016, 04:29:02
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por malon

Escrito por pablo dominico

Todo muy raro... demasiado para mi gusto. Se supone que la barra esta peleada con la dirigencia, que no entre en los partidos, y después, tiene todo el tiempo del mundo como para romper un candado, entrar, pasearse por las tribuna, e inclusive el campo de juego sin que nadie se percate de nada??? seriamos el club más boludo del mundo, no me jodan... la verdad no creo ni un poco que entraran sin el consentimiento de la CD. Si vas con 100 monos, puedo entender que rompas un candado, pero que después te tomes todo el tiempo del mundo sin que pase nada, paseando por la tribuna e ingresando al campo de juego para hacer una especie de vuelta olímpica? Naaa, ya no creo en los reyes magos.

Si bien están enfrentados con bebote, no creo que pase lo mismo con el polaco y muchos barras más.

No hay que confundir los tantos, no niego que en cuanto a infraestructura esta comisión hizo y esta haciendo mucho, pero eso no quita otras cosas que no tienen nada de bueno.

No jodamos, hay parte de la barra que no entra, pero otra que sí (desconozco cual es el motivo de porque no entran los trapos y los bombos).
tambien tuvieron todo el tiempo del mundo los hinchas de racing que pintaron a milito , estas cosas se hacen con complicidad de la policia , no de moyano .
1.- Creo que no es lo mismo pintar la cara de d. milito (seguramente con un molde que se hace rapidísimo) en una pared fuera del estadio, que entrar al mismo con un ataúd, pasearlo por la tribuna y luego por dentro de todo el campo de juego.

2.- Creo que si bien puede haber complicidad de la policía, tal como decís vos, me parece que fundamentalmente hay complicidad de la cd.

Ojo, no digo que sea la única que tiene vínculos con los barrabravas (dado que en todos los clubes pasa), pero eso no quita que sea un acto repudiable.
Martes 28/06/2016, 01:40:26
169 Posts - 7 Puntos
murió el jefe? o sea que en vez de Batman Returns, ahora - Bebote Returns? -
Socio N° 57.874