Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 11:55:55
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por Tangocero1

Volver del Unico de La Plata siempre es una pesadilla, SIEMPRE!, vayas como vayas y la falta del tren empeora mucho las cosas.

yo sali del estadio a las 5 y a las 6 estaba en floresta . En auto no tenes problema .

Ah, que pícaro. La próxima, en vez de hacerte el pistola, ofrecete a llevar compañeros hinchas del Rojo que estén varados.
Domingo 31/07/2016, 12:39:48
2497 Posts - 687 Puntos
una vez fui a ver a la renga al unico y llegue a mi casa a las 8 de la mañana del otro dia, vivia en ramos...
Domingo 31/07/2016, 12:54:40
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por luciano riviello

Escrito por Tangocero1

Volver del Unico de La Plata siempre es una pesadilla, SIEMPRE!, vayas como vayas y la falta del tren empeora mucho las cosas.

yo sali del estadio a las 5 y a las 6 estaba en floresta . En auto no tenes problema .

Ah, que pícaro. La próxima, en vez de hacerte el pistola, ofrecete a llevar compañeros hinchas del Rojo que estén varados.


quien se esta haciendo el pistola ? dijeron que vayas como vayas, volver es una pesadilla.

Los que salimos del estadio en auto apenas termino, volvimos perfectamente sin inconvenientes .


LEE un poquito
Domingo 31/07/2016, 12:59:12
345 Posts - 85 Puntos
Es una mierda!!! sali y fue pateando hasta la estacion tolosa para tomar el bondi que para en todas las estaciones pero ya no salian.De ahi los remises no te querian llevar hasta la plata,eramos facil 15 esperando un bondi que no paraba nunca....19:30 llegue a estacion la plata.22hs estaba en casa,una mierda.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Domingo 31/07/2016, 14:23:19
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Lucho_666

Da bronca, lo que nos pasó a muchos en la vuelta. Colectivos que no paraban -y no los que estaban llenos-. Gente con pibes chiquitos, regalados a la noche, porque no paraba ni un bondi, hasta que se hizo de noche y empezaron a pasar los de Gimnasia que, por suerte, no habia nadie con animo de hacer quilombo de las dos partes. Eran familias.

Pero lo que costó salir de esa cancha de mierda fue terrible.

Yo, por mi parte. Recién a las 20.00 pude agarrar el Plaza que va hasta retiro (Soy de San Isidro). Terminé llegando a las 23.00 a mi casa. 3 horas recorriendo La Plata preguntandole a la gente que vivia ahí que al parecer, poco sabian, ya que uno decía una cosa, y otro otra.
Master si vivis en San isidro , tenes el 338, la costera. que debe pasar a 10 cuadras de la cancha , por el boulevard.

Y si tardaste 3 horas desde la plata (donde esta el unico no es la plata centro , sino tolosa) no esta tan mal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 31/07/2016, 14:50:34
15914 Posts - 3713 Puntos
yo esta vez fui mas preparada, con mucha bateria y credito y puse el gps en el celu...pero si se jugaba a la noche ni iba y perdi de ir a varios recitales x q no es nada facil volverte de noche, si no tenes auto fuiste...este estadio y el de mardel son los peores para volverte ( quiza no tanto para llegar), o sino hay q viajar con la hinchada pero ir con chicos en los micros esos llenos de fumancheros y ferneteros ni da...aunque sola o con mi hijo mas grande hemos ido vs lanus y vs el globo, parados, cansados y apretujados ni hablar q tardas como 3 horas en irte x q es un quilombo salir de la plata para 15 micros y la poli q te acompaña a la salida...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 31/07/2016, 16:25:58
10168 Posts - 101 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Lucho_666

Da bronca, lo que nos pasó a muchos en la vuelta. Colectivos que no paraban -y no los que estaban llenos-. Gente con pibes chiquitos, regalados a la noche, porque no paraba ni un bondi, hasta que se hizo de noche y empezaron a pasar los de Gimnasia que, por suerte, no habia nadie con animo de hacer quilombo de las dos partes. Eran familias.

Pero lo que costó salir de esa cancha de mierda fue terrible.

Yo, por mi parte. Recién a las 20.00 pude agarrar el Plaza que va hasta retiro (Soy de San Isidro). Terminé llegando a las 23.00 a mi casa. 3 horas recorriendo La Plata preguntandole a la gente que vivia ahí que al parecer, poco sabian, ya que uno decía una cosa, y otro otra.
Master si vivis en San isidro , tenes el 338, la costera. que debe pasar a 10 cuadras de la cancha , por el boulevard.

Y si tardaste 3 horas desde la plata (donde esta el unico no es la plata centro , sino tolosa) no esta tan mal.
El 338 no paraba nunca. 3 horas esperando el bondi. Las otras 3 horas de viaje, es normal.
Domingo 31/07/2016, 17:03:55
62074 Posts - 20525 Puntos
Lo de las caminatas, me recuerda cuando iba a bailar los sábados, una madrugada me tuve que volver caminando desde Zodiaco hasta Colegiales, al pasar por el paredón del cementerio de Chacarita, oscuro y sin un alma, te cagabas en las patas, parecía que en cualquier momento salía algún muerto a buscarte. Eso era caminar. Otra noche fue desde Caballito a Colegiales, caminando sólo es peor.
Lunes 01/08/2016, 10:56:45
539 Posts - 22 Puntos
Hubo quilombo al final? esperando en las escaleras que se desconcentre un poco de gente se escuchaba como que algunos de gimnasia se quisieron pasar. Solo quedaba la hinchada en nuestra tribuna,
Alguien vio algo?
Lunes 01/08/2016, 14:11:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

La plata es un garcha.

Epa, más respeto con la ciudad.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...