Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 11:52:25
Donde dejar el auto en LANUS
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12655
    Vistas
123 Posts - 52 Puntos
Amigos tengo entendido que ingresamos por Madariaga y Arias..

Alguien tiene idea de donde poder dejar el auto ? ( nunca fui a cancha de Lanus) 


gracias ! 
Lunes 08/08/2016, 11:52:44
123 Posts - 52 Puntos
me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
Lunes 08/08/2016, 12:06:31
403 Posts - 197 Puntos
estoy en la misma
Lunes 08/08/2016, 12:09:36
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
Nos habrán dado mas entradas, o algo pasó. El día Jueves salieron a la venta y saque sin problema. Al dia siguiente las populares se habían agotado, y quedaban 27 plateas en un momento.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 08/08/2016, 12:11:32
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
Nos habrán dado mas entradas, o algo pasó. El día Jueves salieron a la venta y saque sin problema. Al dia siguiente las populares se habían agotado, y quedaban 27 plateas en un momento.
"Este lunes se venderá el remanente que NO FUE RETIRADO de entradas reservadas." Osea, son algunas que reservaron el bono online, pero que no las fueron a retirar.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 08/08/2016, 12:22:44
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
¿No podemos ser tan hdp? No pueden ser tan hdp los que nos pusieron a jugar un lunes. Los cuerBos jugaron el domingo y riber es el segundo finde que viene jugando. Hasta bonfiel jugó el domingo. No hablemos huevadas.

Consulta, ¿se venderán entradas en el estadio de lanus?
Lunes 08/08/2016, 12:24:08
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
¿No podemos ser tan hdp? No pueden ser tan hdp los que nos pusieron a jugar un lunes. Los cuerBos jugaron el domingo y riber es el segundo finde que viene jugando. Hasta bonfiel jugó el domingo. No hablemos huevadas.

Consulta, ¿se venderán entradas en el estadio de lanus?


Señor, un club como es INDEPENDIENTE, me vas a decir que no hay 1500 personas que puedan ir entre mas de 100 mil hinchas + gente NO SOCIA ??

repito, SOMOS UNOS HDP
Lunes 08/08/2016, 12:38:51
3954 Posts - 1223 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
¿No podemos ser tan hdp? No pueden ser tan hdp los que nos pusieron a jugar un lunes. Los cuerBos jugaron el domingo y riber es el segundo finde que viene jugando. Hasta bonfiel jugó el domingo. No hablemos huevadas.

Consulta, ¿se venderán entradas en el estadio de lanus?


Señor, un club como es INDEPENDIENTE, me vas a decir que no hay 1500 personas que puedan ir entre mas de 100 mil hinchas + gente NO SOCIA ??

repito, SOMOS UNOS HDP
Y si te ponen un día de semana va a estar difícil. Yo salgo de laburar a las 18 y las entradas se podían retirar los días de semana nomás. Si venden entradas en el estadio de lanus voy si no se me hace imposible.

Repito la consulta, ¿alguien sabe si venden entradas antes del partido en el estadio de lanus?
Lunes 08/08/2016, 12:43:17
2017 Posts - 3162 Puntos
Tranquilos, muñecos. Va a estar lleno nuestro sector.
Por ej, a mí y a los que van conmigo, recién hoy nos sacan las entradas

En una época, habilitaban el estacionamiento del parque que da a la cancha. No sé quien hace de local, pero calculo que lo van a abrir. 
Te cobran, pero es directo y está bien organizado.
Lunes 08/08/2016, 13:08:52
638 Posts - 316 Puntos
El auto dejalo en algunas cortaditas, y para mas seguridad dejalo sobre 9 de Julio, tenés que patear 7 8 cuadras pero ahí es lo mas seguro y no hay trapitos. Y el que dice que somos unos HDP seguro que es de rasin, hoy el Rojo explota, va a ir la misma gente que contra Dep.Español el año pasado, va a estallar
Lunes 08/08/2016, 13:14:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
Nos habrán dado mas entradas, o algo pasó. El día Jueves salieron a la venta y saque sin problema. Al dia siguiente las populares se habían agotado, y quedaban 27 plateas en un momento.
"Este lunes se venderá el remanente que NO FUE RETIRADO de entradas reservadas." Osea, son algunas que reservaron el bono online, pero que no las fueron a retirar.
Tendria que haber una multa para lo que no la retiren son mala leche , muchos hinchas se van a quedar sin ir y la tribuna va a estar vacia son boludos.. por eso no me gusta el sistema de reservas
Lunes 08/08/2016, 13:21:43
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por luciano riviello

me entere que siguen quedando entradas a la venta !!! no podemos ser tan HDP !!!!!!!
Nos habrán dado mas entradas, o algo pasó. El día Jueves salieron a la venta y saque sin problema. Al dia siguiente las populares se habían agotado, y quedaban 27 plateas en un momento.
"Este lunes se venderá el remanente que NO FUE RETIRADO de entradas reservadas." Osea, son algunas que reservaron el bono online, pero que no las fueron a retirar.
Tendria que haber una multa para lo que no la retiren son mala leche , muchos hinchas se van a quedar sin ir y la tribuna va a estar vacia son boludos.. por eso no me gusta el sistema de reservas
Si, eso de reservar "por si las dudas" y después no ir, es una pija y merece ser sancionado de alguna forma. Igualmente, lo bueno es que se ponen a la venta esas entradas no retiradas. Y quedate tranquilo, la tribuna no va a estar vacía. Se piensan que después de tanto tiempo de no ir a la cancha, siendo tantos los hinchas, no vamos a agotar las pocas entradas que nos dan? Capaz el autor del topic no trabaja, y tiene tiempo de sobra para ir a retirar un bono, pero por mi parte, si no iban a retirar el bono por mi, yo no podía ir. Se explica?
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 08/08/2016, 13:26:27
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por luciano riviello

Amigos tengo entendido que ingresamos por Madariaga y Arias..

Alguien tiene idea de donde poder dejar el auto ? ( nunca fui a cancha de Lanus)


gracias !
Sobre Arias, llegando a 29 de septiembre (las vías) o sobre 29.
Zafas de los trapitos y la zona tiene movimiento