Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 23:39:22
BEBOTE
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10261
    Vistas
4 Posts - 7 Puntos
Gente, acabo de entrar al facebook de Bebote  y realmente me dio asco como la gente lo sigue,inclusive me tome el trabjo de revisar algunos perfiles y hasta encontre un odontologo ( uno se imagina que todos sus seguidores seria barras) pero hay gente que lo banca.
Ahora hace publicidad por haber recaudado fondos para operar  a un nene (Jeremias) aunque es un gesto asquerosamente mafioso.
No se puede hacer algo?   y si nos juntamos 300 y lo vamos a cagar a piñas todos juntos? no aguanto mas loco, se me esta cagando de risa en la cara este sorete, nadie lo agarra a piñas ni en le supermercado al pelotudo este?
Miércoles 24/08/2016, 23:46:53
10185 Posts - 3528 Puntos
Igual si lo sacás a Bebote a los dos minutos vas a tener otro igual a él manejando la hinchada. No es él el problema.

Peor es lo que decís al principio, que personas que supuestamente deberían tener una mínima capacidad de razonamiento siguen al tipo este. Pero bueno, cuando vas a la platea ves a muchos profesionales muy bien vestidos que no tienen nada que envidiarle a un barra en cuanto conducta o comentarios.
Miércoles 24/08/2016, 23:51:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Ese es el lumpenaje, que trabaja para la mafia del fútbol.

Ojo que hay gente, que se cree que ayudar a un club es eso.

Ir drogado y armado a buscar roña, apretar a los jugadores, etc.
Miércoles 24/08/2016, 23:51:48
4 Posts - 7 Puntos
Escrito por go let it out

Igual si lo sacás a Bebote a los dos minutos vas a tener otro igual a él manejando la hinchada. No es él el problema.

Peor es lo que decís al principio, que personas que supuestamente deberían tener una mínima capacidad de razonamiento siguen al tipo este. Pero bueno, cuando vas a la platea ves a muchos profesionales muy bien vestidos que no tienen nada que envidiarle a un barra en cuanto conducta o comentarios.
pero no se puede hacer algo? digo que vayan un par y lo aprieten y caguen a piñas,este en particular es el que peor me cae, es el mas estúpido de todos los barras
Miércoles 24/08/2016, 23:57:15
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por rojirojo23

Escrito por go let it out

Igual si lo sacás a Bebote a los dos minutos vas a tener otro igual a él manejando la hinchada. No es él el problema.

Peor es lo que decís al principio, que personas que supuestamente deberían tener una mínima capacidad de razonamiento siguen al tipo este. Pero bueno, cuando vas a la platea ves a muchos profesionales muy bien vestidos que no tienen nada que envidiarle a un barra en cuanto conducta o comentarios.
pero no se puede hacer algo? digo que vayan un par y lo aprieten y caguen a piñas,este en particular es el que peor me cae, es el mas estúpido de todos los barras
claro que se puede, no salis vivo o si salis es con 2 tiros y 3 cortes, pero se puede
Miércoles 24/08/2016, 23:59:18
8781 Posts - 2629 Puntos
andá y fajalo mano a mano,si es una larva
Jueves 25/08/2016, 00:09:42
2002 Posts - 488 Puntos
Dale patanelli ..no te hagas el dolobu .. si se te moja el pamper cuando ves a Bebote,seguro te dijo lo malo que sos y te ofendiste..

PD: Vayanse vos y bebote bien a la concha de su hermana :B
Jueves 25/08/2016, 00:13:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojirojo23

Escrito por go let it out

Igual si lo sacás a Bebote a los dos minutos vas a tener otro igual a él manejando la hinchada. No es él el problema.

Peor es lo que decís al principio, que personas que supuestamente deberían tener una mínima capacidad de razonamiento siguen al tipo este. Pero bueno, cuando vas a la platea ves a muchos profesionales muy bien vestidos que no tienen nada que envidiarle a un barra en cuanto conducta o comentarios.
pero no se puede hacer algo? digo que vayan un par y lo aprieten y caguen a piñas,este en particular es el que peor me cae, es el mas estúpido de todos los barras
pasa que tiene amigos "poderosos" el forro ese.

Anibal Fernandez, Mallo, Bebote, etc, son todos transas que compran a los milicos por $2

Lo mismo hace la barra de Bo$ta.

Jueves 25/08/2016, 00:36:05
73 Posts - 21 Puntos
Escrito por rojirojo23

Gente, acabo de entrar al facebook de Bebote y realmente me dio asco como la gente lo sigue,inclusive me tome el trabjo de revisar algunos perfiles y hasta encontre un odontologo ( uno se imagina que todos sus seguidores seria barras) pero hay gente que lo banca.
Ahora hace publicidad por haber recaudado fondos para operar a un nene (Jeremias) aunque es un gesto asquerosamente mafioso.
No se puede hacer algo? y si nos juntamos 300 y lo vamos a cagar a piñas todos juntos? no aguanto mas loco, se me esta cagando de risa en la cara este sorete, nadie lo agarra a piñas ni en le supermercado al pelotudo este?
Las barras fueron un invento politico ,ya es imposible sacarlos , en el intento de sacarlos nos vamos a quedar sin futbol ,! igual prefieor a este bebote que esta ams tranquila la tribuna que a el otro lokillo que contra defensa en lanus le pegaban a la gente misma de independiente , ! noe s justo que ellos puedan entrar comos e les antoja al estadio y nosotros que tenemos cuota al dia no !
Jueves 25/08/2016, 00:43:40
401 Posts - 75 Puntos
Es un perfil falso.
Jueves 25/08/2016, 00:55:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Si nos juntamos y le explotamos la cola a manguerazos límpios a bochabocho, bartola, Tuzzio 2010, rojirojo, etc, y de yapa lo cagamosculiando a pepelui, seguro que eso le vá a Gustar.
Jueves 25/08/2016, 00:55:47
712 Posts - 140 Puntos
Nos podemos juntar todos y re contra cagarte a trompadas a vos gil comegordas
Jueves 25/08/2016, 01:02:37
14737 Posts - 4615 Puntos
mentirosho
Veni a Discord