Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 04:12:42
Fui de infiltrado
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7637
    Vistas
352 Posts - 46 Puntos
Bueno con un amigo tambien del rojo fuimos de infiltrados a la cancha, dentro de todo tranqui, no pudimos gritar el gol ni gesticular demasiado pero valio la pena. Hago el topic no para hablar de la aventura sino para contar mis apreciaciones en la cancha. Vi a un mendez desaparecido, a un denis con ganas de aportar pero lejos de ingresar en los circuitos de juego (cuando lo hizo quedo lejos del area menos en un pase de benitez que resolvio mal) a un torito muy bien en su labor defensivo, toledo y su error al principio y algun otro sobresalto pero en lineas generales y perdonando la cagada bien, campaña bien menos en un pelota bombeada que resuelve mal. Rigoni despues del gol algo apagado como si no quisiera hacer otro gol (para mi titular indiscutido a pesar de eso) benitez bastante entrega pero el alias de balde le queda bastante bien. El resto bien, falto cerrar el partido pero mucha actitud del equipo, el problema sigue siendo el medio, falta que alguien ayude mas en lo defensivo. El torito queda muy solo en esa funcion y eso hace que la apreciacion de su labor decaiga y quede "incompleto". 
Lunes 29/08/2016, 04:52:57
3209 Posts - 527 Puntos
El.problema del torito no está en la recuperación. De hecho la recupdra muerde y cuando la tiene se la da a los rivales ..
Me acuerdo q antes d lesionarse no erraba un puto pase .. mendez y el otro día ortiz no lo ayudan para nada . Menos q menos en el circuito de juego . Ahí es el motor del equipo. Si falla el medio en los toques , no se puede conectar la defensa con el ataque y si la pierden volcados al ataque . Corres el riezgo d quedar mal parado ..
Por eso gaby pedía a gritos un vol mixto dercho ..q ayude en la marca y q haga jugar al equipo x ese lado ..
En fin . Ojalá barco ñueda ocupar ese lugar . Si vos tenes la mayoría del tiempo la pelota y recuperas arriba . Con un 5 solo alcanza . Pero todos se tienen q comprometer en la marca .
BIELSISTA 
Lunes 29/08/2016, 05:47:29
2111 Posts - 393 Puntos
D. Muertinez 1,5 + Tolerdo 1,5 entre los dos no hacen un cuatro , espero que lo corra a Figal al lateral ,cuando se recupere Pellerano
Lunes 29/08/2016, 09:19:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Lo puteaban a rigoni los cordobeces?? Jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 29/08/2016, 09:24:22
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por pablokunkun10

El.problema del torito no está en la recuperación. De hecho la recupdra muerde y cuando la tiene se la da a los rivales ..
Me acuerdo q antes d lesionarse no erraba un puto pase .. mendez y el otro día ortiz no lo ayudan para nada . Menos q menos en el circuito de juego . Ahí es el motor del equipo. Si falla el medio en los toques , no se puede conectar la defensa con el ataque y si la pierden volcados al ataque . Corres el riezgo d quedar mal parado ..
Por eso gaby pedía a gritos un vol mixto dercho ..q ayude en la marca y q haga jugar al equipo x ese lado ..
En fin . Ojalá barco ñueda ocupar ese lugar . Si vos tenes la mayoría del tiempo la pelota y recuperas arriba . Con un 5 solo alcanza . Pero todos se tienen q comprometer en la marca .
al torito yo lo vi mejor ... tratando de jugar de primera ............... el gran problema es que todos los que vienen a recibir lo hacen de espalda y siempre en forma estatática ... la salida pierde frescura vuelve a la defensa y despues al pelotazo
Lunes 29/08/2016, 09:38:15
1775 Posts - 763 Puntos
No voy a abrir otro tema por el tema de Rigoni, no se si ya lo hablaron ¿Qué onda con Chiaradia que le dijo que puede seguir jugando cuando el jugador no estaba en sus cabales? la CD no va a tomar nota de eso? ¿y si pasaba a mayores? ¿y si pensaba que jugaba para Belgrano y nos hacia un gol? no eso no, pero todo el resto si.

Lo del medico de independiente es imperdonable, gordo veterinario.
Lunes 29/08/2016, 10:10:41
6471 Posts - 706 Puntos
el error de algunos jugadores me parece que tiene que ver mas con la dinámica de juego, pasaba algo parecido con Almirón, esa historia de jugar para atrás es un defecto, porque te tornas predecible y hasta el equipo mas choto te toma el tiempo, la base del juego de un equipo no puede ser tirar la pelota para atrás, en forma sistemática, para mi eso produce errores en los jugadores, eso me parece es algo que Milito tendría que analizar y modificar.
Lunes 29/08/2016, 10:42:04
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por kumbo

D. Muertinez 1,5 + Tolerdo 1,5 entre los dos no hacen un cuatro , espero que lo corra a Figal al lateral ,cuando se recupere Pellerano
Ni en pedo corro a Figal, es un central de la puta madre y todavía no exploto, con Milito va a aprender un montón, y estamos en presencia de un jugador de selección, debe ser central. y confia en Toledo, HAY QUE MANTENER ESTOS 5 ABAJO.
Ricardo de Palermo
Lunes 29/08/2016, 10:45:47
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por kumbo

D. Muertinez 1,5 + Tolerdo 1,5 entre los dos no hacen un cuatro , espero que lo corra a Figal al lateral ,cuando se recupere Pellerano
Ni en pedo corro a Figal, es un central de la puta madre y todavía no exploto, con Milito va a aprender un montón, y estamos en presencia de un jugador de selección, debe ser central. y confia en Toledo, HAY QUE MANTENER ESTOS 5 ABAJO.
yo tambien
Lunes 29/08/2016, 11:58:12
8865 Posts - 342 Puntos
el equipo no genera juego en el medio...hasta ahora lo que hizo bien y no lo hacia antes es capitalizar los errores del rival...
a mi me alarma que no se genere jugadas de gol que ante otros tipo de rivales seria fatal.
Espero que el gaby mejore eso y que tenga los jugadores para hacerlo. porque ni mendez ni ortiz estan para jugar.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 29/08/2016, 12:12:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por kekoneishon

No voy a abrir otro tema por el tema de Rigoni, no se si ya lo hablaron ¿Qué onda con Chiaradia que le dijo que puede seguir jugando cuando el jugador no estaba en sus cabales? la CD no va a tomar nota de eso? ¿y si pasaba a mayores? ¿y si pensaba que jugaba para Belgrano y nos hacia un gol? no eso no, pero todo el resto si.

Lo del medico de independiente es imperdonable, gordo veterinario.
Si a mi me llamo mucho la atencion que siguiera jugando...
y cuando dijo que los de fernandez "parece" un esguince de rodilla, me acorde que habia dicho lo mismo con Albertengo en paraguay y vieron como termino..
para mi leandro se los rompio, su cara lo dijo todo.. una terrible cagada
                              

     
Lunes 29/08/2016, 12:55:23
405 Posts - 96 Puntos
Como el Cebolla
Lunes 29/08/2016, 13:04:54
309 Posts - 193 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por kumbo

D. Muertinez 1,5 + Tolerdo 1,5 entre los dos no hacen un cuatro , espero que lo corra a Figal al lateral ,cuando se recupere Pellerano
Ni en pedo corro a Figal, es un central de la puta madre y todavía no exploto, con Milito va a aprender un montón, y estamos en presencia de un jugador de selección, debe ser central. y confia en Toledo, HAY QUE MANTENER ESTOS 5 ABAJO.

Bueh! Lo que faltaba lptm! También decían lo mismo de bellocq y del pulpo negro Vidal