Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 09:01:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no me hinchen las bolas con post mufa, piedra o lo que sea,no creo en esas boludeces , si pasamos ...pasamos ..y sino que Milito y sus 16 se vayan todos a la reserva ...yo quiero ir viendo con bastante tiempo en caso de pasar la fase contra Lanus el tema de llegar a Chapecó en micro de linea ... 3 horas buscando y nada directo ,como era de preveer , pero si cambiando de micros como 3 o 4 veces ... algun forista de Misiones o que sepa que me diga si estoy en lo correcto que el itinerario sería llegar a Bernardo de Irigoyen , ahi cruzar( no se de que manera ) la frontera a Dionisio Cerqueira y de ahi otro micro a Chapecó ? el unico costo de micro que no encontré fue desde ElDorado hasta Irigoyen , o Posadas-Irigoyen ... ya que el costo desde Rosario- Eldorado son $1600 y pico y desde Cerqueira a Chapecó 67 reales

es bueno tener esa previsión, nadie debería quejarse ni criticarte por eso ... De última si después se tuerce, le pasás toda la data a algún amigo de Lanús y quedás como un duque quedás (como diría el amigo Matu)

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI