Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 10:28:53
Info: Venta de entradas vs. Godoy Cruz
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7845
    Vistas
153 Posts - 15 Puntos
Copio lo de la pagina oficial:

Este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, el Rojo disputará su primer partido del torneo en condición de local. Las entradas se pondrán a la venta el jueves pero el miércoles desde las 20 hs. comenzará la reserva de bonos para los socios que quieran ingresar a las tribunas norte y sur altas y bajas y para las socias que quieran ingresar al sector “Socias Erico”. Para hacerlo habrá que ingresar a la página del Club: www.clubaindependiente.com

Las entradas podrán ser adquiridas en la Sede Mitre y en la Sede Boyacá el jueves de 11 a 19 hs sólo para socios con carnet en mano (no se aceptan copias ni fotos)  y la cuota al día (agosto). El viernes de 11 a 19 hs y el sábado de 10 a 14 hs la venta será para todo el público en general. En el estadio se podrán comprar el mismo día del partido desde las 16:30 hs (Complejo Tenis y Colón esquina Alsina)

Los precios de las localidades son los siguientes:

Cabecera Norte Alta: Socios $250 – Invitados $450
Sector Bochini Alta: Socios $350 – Invitados $550
Sector Erico Alta: Socios $400 – Invitados $600
Sector Erico Baja: Socios $650 – Invitados $900
Garganta del diablo 1 y 2: Socios $650 – Invitados $900
Palco Oficial: Socios $1000 – Invitados $1300

Es importante aclarar que desde este partido y mientras que dure la obra en el sector de la platea Bochini Baja, las socias se ubicarán en el sector 6 de la platea Erico Alta, los socios vitalicios lo harán en el sector 4 de la platea Bochini Baja y las personas con capacidades diferentes lo harán en el piso 1 de la garganta uno.
Miércoles 07/09/2016, 10:50:11
1377 Posts - 88 Puntos
Las mujeres que no son socia , pagan el precio como invitado? Gracias
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 07/09/2016, 10:51:54
1775 Posts - 763 Puntos
Vayan temprano y con DNI, es algo que también deben informar los forros.
Miércoles 07/09/2016, 11:05:34
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por damishoCAI

Las mujeres que no son socia , pagan el precio como invitado? Gracias
y si.... que clase de pregunta es esa? si no sos socio sos invitado... es excluyente
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 07/09/2016, 11:44:21
1868 Posts - 301 Puntos
ojala que una vez terminada la bochini, la dejen gratis para los socios, o por lo menos la alta.
exaspera el hecho de que la gente que tiene dos dedos de frente, que no tiene para pagarse un abono tenga que aguantarse a los tilingos opinando de futbol sin saber y fumando paraguayo en la popular.

me siento un facho diciendo esto, pero la gente de la popular no tiene porque compartir un espacio con la no-gente.

no tengo problema con la popu en si, el problema lo tengo con cierta no-gente que la habita.

La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 07/09/2016, 11:55:49
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por cai93

ojala que una vez terminada la bochini, la dejen gratis para los socios, o por lo menos la alta.
exaspera el hecho de que la gente que tiene dos dedos de frente, que no tiene para pagarse un abono tenga que aguantarse a los tilingos opinando de futbol sin saber y fumando paraguayo en la popular.

me siento un facho diciendo esto, pero la gente de la popular no tiene porque compartir un espacio con la no-gente.

no tengo problema con la popu en si, el problema lo tengo con cierta no-gente que la habita.

yo soy abonado a la bochini y dejame decirte que ir a platea no es salvarte de nada de lo que nombraste, hay tantos o mas boludos que en la popular (si hay menos faso pero hay igual) y si fuese gratis seria una masacre para ir a esa platea porque la diferencia con las populares (en cuanto a perspectiva) es abismal. a la sur alta por lo menos va menos gente y en algún punto menos caco que en la norte y sur bajas (yo fui siempre a la sur alta hasta que me compré el abono y no vuelvo mas a la popular)
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 07/09/2016, 12:02:07
3305 Posts - 230 Puntos

Miércoles 07/09/2016, 12:02:53
677 Posts - 148 Puntos
Como puede hacer un socio de platea norte alta ir a la popular? mi amigo es socio a platea y quiere ir a la popular. Muchas gracias
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 07/09/2016, 12:07:28
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por SOY4

Como puede hacer un socio de platea norte alta ir a la popular? mi amigo es socio a platea y quiere ir a la popular. Muchas gracias
socio a platea?, según entendería yo tu amigo es abonado, lo que significa que también es socio porque no podes ser abonado sin ser socio, (no entiendo porque alguien que paga un abono querría ir a un lugar donde se va gratis).
pero bueno tu amigo tendría que reservar su bono hoy a partir de las 20 en la pagina correspondiente para poder asistir, no se si al ser abonado el sistema lo registrara como tal y no le permita reservar un bono ya que el ya tiene un lugar asignado en la cancha (lo cual suena bastante lógico) saludos
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 07/09/2016, 12:08:27
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por cai93

ojala que una vez terminada la bochini, la dejen gratis para los socios, o por lo menos la alta.
exaspera el hecho de que la gente que tiene dos dedos de frente, que no tiene para pagarse un abono tenga que aguantarse a los tilingos opinando de futbol sin saber y fumando paraguayo en la popular.

me siento un facho diciendo esto, pero la gente de la popular no tiene porque compartir un espacio con la no-gente.

no tengo problema con la popu en si, el problema lo tengo con cierta no-gente que la habita.

yo soy abonado a la bochini y dejame decirte que ir a platea no es salvarte de nada de lo que nombraste, hay tantos o mas boludos que en la popular (si hay menos faso pero hay igual) y si fuese gratis seria una masacre para ir a esa platea porque la diferencia con las populares (en cuanto a perspectiva) es abismal. a la sur alta por lo menos va menos gente y en algún punto menos caco que en la norte y sur bajas (yo fui siempre a la sur alta hasta que me compré el abono y no vuelvo mas a la popular)
Es cierto lo que agregas amigaso, lo de la sur y lo de la bocha.
Pero bueno, en la norte se concentra.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 07/09/2016, 12:42:05
272 Posts - 78 Puntos
Preguntó acá para no crear topic al pedo,¿nadie sabe si alguna agrupación comenzó una movida para que bajen el precio de las entradas? Yo creo que se recaudaría mas plata con la cantidad, es decir precios más accesibles y aspirar a que vaya más gente.
Miércoles 07/09/2016, 13:04:30
1948 Posts - 762 Puntos
Preguntonta, para no meter la pata.

Soy socio, solo con reservar el bono puedo ir a la popu
Atte el Rey de Copas
Miércoles 07/09/2016, 13:40:42
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cabeale

Preguntonta, para no meter la pata.

Soy socio, solo con reservar el bono puedo ir a la popu
Si y lo tenes que retirar.
Pregunta, se puede ir a retirar los mismos días y horarios que para la venta ¿no?