Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/09/2016, 20:31:37
Entrada para el sabado
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4384
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Cuando me hice socio del rojo el 11 de febrero me dijeron que iba a poder entrar a populares tranquilo y obviamente como a todos los que nos asociamos este año nos obligaron a comprar un abono, yo compre uno a platea que cuando fui hace 1 mes me dijeron que se habia vencido y que tenia que renovarlo, hace un rato intente sacar un lugar para la norte baja y para mi sorpresa me dice que tengo que ir a la sede por que estoy asociado a platea. No se si es la primera vez que pasa o que pero espero que me den una solucion mañana por que si no voy a tener que empezar a hacer quilombo en la sede. Si alguien tiene algun tipo de solucion agradeceria el comentario
Miércoles 07/09/2016, 20:50:19
2455 Posts - 543 Puntos
No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Miércoles 07/09/2016, 21:08:05
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por miltonendiablado

No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Disculpa, si se te vence el abono lo tenes q renovar si o si?? A pesar de seguir pagando la cuota no podes ir a popular??

Ahora que me doy cuenta estoy en la misma que el chabon...
Miércoles 07/09/2016, 21:15:15
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por miltonendiablado

No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Disculpa, si se te vence el abono lo tenes q renovar si o si?? A pesar de seguir pagando la cuota no podes ir a popular??

Ahora que me doy cuenta estoy en la misma que el chabon...
El tema es qe ahora qe es todo online ya vos tenes reservado un lugar en la platea en el sistema. No podes ir a popular. Entendes?
Miércoles 07/09/2016, 21:23:58
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por miltonendiablado

No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Disculpa, si se te vence el abono lo tenes q renovar si o si?? A pesar de seguir pagando la cuota no podes ir a popular??

Ahora que me doy cuenta estoy en la misma que el chabon...
El tema es qe ahora qe es todo online ya vos tenes reservado un lugar en la platea en el sistema. No podes ir a popular. Entendes?
Si te entiendo.
Lo que pasa es que tenía entendido que una vez vencido el abono uno ya no es considerado abonado y queda como socio comun que puede ir a la popular...
O sea que estoy obligado a renovar el abono parece...
Miércoles 07/09/2016, 21:25:48
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por miltonendiablado

No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Disculpa, si se te vence el abono lo tenes q renovar si o si?? A pesar de seguir pagando la cuota no podes ir a popular??

Ahora que me doy cuenta estoy en la misma que el chabon...
El tema es qe ahora qe es todo online ya vos tenes reservado un lugar en la platea en el sistema. No podes ir a popular. Entendes?
A mi lo que no me cierra es que una vez que se te vence el anono sigas siendi abonado en el sistema pero pendiente de renovar y que no puedas sacar una popular. Eso deberia pasar solo si lo renovas. Si no lo haces deberia darse de baja automaticamente. (Yp soy abonado y entendia que debia ser asi si yo no lo renuevo es pq ya esta no lo quiero mas. Pasa que capaz hay una fecha limite de ronovacion que de ser asi para mi ya deberia haber pasado). Que se yo res todo un bardo ahora
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 07/09/2016, 21:41:45
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por miltonendiablado

No te esta diciendo nada del otro mundo. Estas asociado a platea y qeres sacar un bono de popular. Cual es el inconveniente?
Encima hace un mes qe te dijeron qe tenias qe renovarlo y no lo renovaste.
Es facil decir voy a ir a hacer qilombo. Primero hace las cosas como corresponden. Y despues si tenes motivo quejate.
Disculpa, si se te vence el abono lo tenes q renovar si o si?? A pesar de seguir pagando la cuota no podes ir a popular??

Ahora que me doy cuenta estoy en la misma que el chabon...
El tema es qe ahora qe es todo online ya vos tenes reservado un lugar en la platea en el sistema. No podes ir a popular. Entendes?
A mi lo que no me cierra es que una vez que se te vence el anono sigas siendi abonado en el sistema pero pendiente de renovar y que no puedas sacar una popular. Eso deberia pasar solo si lo renovas. Si no lo haces deberia darse de baja automaticamente. (Yp soy abonado y entendia que debia ser asi si yo no lo renuevo es pq ya esta no lo quiero mas. Pasa que capaz hay una fecha limite de ronovacion que de ser asi para mi ya deberia haber pasado). Que se yo res todo un bardo ahora
A eso es lo que va mi bronca yo le pregunte al flaco que pasaba si no renovaba y me dijo que podia entrar a las populares, ahora me salta en el sistema que sigo abonado a platea y tengo miedo de quedarme sin lugar para el sabado que encima habia arreglado con unos amigos para ir a la norte baja por que soy de Puerto Madryn y nos juntamos aca en Buenos Aires
Miércoles 07/09/2016, 23:21:37
7082 Posts - 2481 Puntos
Llama a la sede mañana
Miércoles 07/09/2016, 23:32:51
62 Posts - 8 Puntos
llama a la sede mañana temprano o de ultima si podes entrar con el sistema nuevo que pusieron que son pagar 3 cuotas por adelantado por tarjeta de credito, el total es de 800$ con plastico y por 3 meses no pagarias cuota, antes de hacer quilombo sacate todas las dudas que tengas y busca la forma tenes tiempo hasta el sabado, si tenes un problema de distancia fijate si algun conocido cercano aca te puede hacer el favor de ir hasta la sede de mitre que te van a atender de 10
Miércoles 07/09/2016, 23:36:45
858 Posts - 118 Puntos
Ya no siquiera hace falta comprar el abono podes ser socio de popular pagndo 3 meses , mi hermano se va asociar mañana
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 07/09/2016, 23:54:22
30971 Posts - 690 Puntos
tengan en cuenta q los sistemas del rojo son arcaicos...

pagás la cuota y tal vez figurás moroso....paciencia
Jueves 08/09/2016, 13:35:41
884 Posts - 103 Puntos
aparentemente el sistema es medio loco, recien puede reservar el bono y ayer no me dejaba...

cosa rara...
Jueves 08/09/2016, 13:45:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Prueben con. Sur Baja