Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 09:16:40
Bono vs Lanús
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5807
    Vistas
4 Posts - 0 Puntos
Alguno pudo sacar bono para la Sudamericana? Desde ayer que intento y me vuelve a pedir el DNI!!
Lunes 12/09/2016, 09:29:29
2455 Posts - 543 Puntos
Yo si, sin problemas. Saque para 4 personas..
El tema es qe para qe reservar un bono si hay qe venir a hacer cola igual???? No entiendo eso.

Qe falta de informacion, nunca dejan nada en claro.
Lunes 12/09/2016, 09:42:31
1775 Posts - 763 Puntos
Vas directamente al estadio con el carnet y la plata, no reserves nada por internet no vas a tener problemas en sacar entradas.
Lunes 12/09/2016, 10:03:42
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por kekoneishon

Vas directamente al estadio con el carnet y la plata, no reserves nada por internet no vas a tener problemas en sacar entradas.
Espero que así sea. Porque la verdad es que ya se me está yendo la paciencia jeje.. no se que le pasa a la página, ¿ o será porque soy mujer?
Lunes 12/09/2016, 10:06:32
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Yo si, sin problemas. Saque para 4 personas..
El tema es qe para qe reservar un bono si hay qe venir a hacer cola igual???? No entiendo eso.

Qe falta de informacion, nunca dejan nada en claro.
Yo intento desde ayer a las 8 sacar una sin resultado y vos sacaste 4 sin problemas? que capo! jajaja
Lunes 12/09/2016, 10:14:20
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Yas

Escrito por kekoneishon

Vas directamente al estadio con el carnet y la plata, no reserves nada por internet no vas a tener problemas en sacar entradas.
Espero que así sea. Porque la verdad es que ya se me está yendo la paciencia jeje.. no se que le pasa a la página, ¿ o será porque soy mujer?
Es así quédate tranqui, yo ya tengo la entrada sin reservar y yendo directamente al estadio (con carnet + guita). Pero metele que son pasteles!
Lunes 12/09/2016, 10:18:55
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Yas

Escrito por kekoneishon

Vas directamente al estadio con el carnet y la plata, no reserves nada por internet no vas a tener problemas en sacar entradas.
Espero que así sea. Porque la verdad es que ya se me está yendo la paciencia jeje.. no se que le pasa a la página, ¿ o será porque soy mujer?
Es así quédate tranqui, yo ya tengo la entrada sin reservar y yendo directamente al estadio (con carnet + guita). Pero metele que son pasteles!
Buenisimo! Gracias por la data!
Lunes 12/09/2016, 10:33:13
65 Posts - 12 Puntos
Hoyse sacan entradas?
Lunes 12/09/2016, 12:49:08
8781 Posts - 2629 Puntos
pienso ir con carnet y guita el miercoles ,,sino puedo entrar no piso mas el LDA hasta Que me haga entrar un barra "ADORNANDOLO" en semi y final como en el 2010 , es lo que se merecen los organizadores de ventas de entrada de esta comisión y las anteriores... basta de renegar con las pelotudeces de internet y bonos y la concha del perro, venta de entradas desde las 8 de la mañana del dia del partido en 10 bocas de ventas para populares y listo ... sino 500 pesos aun forro dela barra,molinete y adentro... me harté de hacer 500 malabares por una entrada de mierda
Lunes 12/09/2016, 12:50:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Yas

Escrito por kekoneishon

Escrito por Yas

Escrito por kekoneishon

Vas directamente al estadio con el carnet y la plata, no reserves nada por internet no vas a tener problemas en sacar entradas.
Espero que así sea. Porque la verdad es que ya se me está yendo la paciencia jeje.. no se que le pasa a la página, ¿ o será porque soy mujer?
Es así quédate tranqui, yo ya tengo la entrada sin reservar y yendo directamente al estadio (con carnet + guita). Pero metele que son pasteles!
Buenisimo! Gracias por la data!
claro,mientras los del interior nos chupamos el tiento ...pienso ir con carnet y guita el miercoles ,,sino puedo entrar no piso mas el LDA hasta Que me haga entrar un barra "ADORNANDOLO" en semi y final como en el 2010 , es lo que se merecen los organizadores de ventas de entrada de esta comisión y las anteriores... basta de renegar con las pelotudeces de internet y bonos y la concha del perro, venta de entradas desde las 8 de la mañana del dia del partido en 10 bocas de ventas para populares y listo ... sino 500 pesos aun forro dela barra,molinete y adentro... me harté de hacer 500 malabares por una entrada de mierda
Lunes 12/09/2016, 13:03:00
73 Posts - 21 Puntos
Escrito por Yas

Alguno pudo sacar bono para la Sudamericana? Desde ayer que intento y me vuelve a pedir el DNI!!
si yo lo saque al toque pero ayer ! intenta en otra compu por ahi tu señal de internet anda mal!
Lunes 12/09/2016, 13:05:17
73 Posts - 21 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Yo si, sin problemas. Saque para 4 personas..
El tema es qe para qe reservar un bono si hay qe venir a hacer cola igual???? No entiendo eso.

Qe falta de informacion, nunca dejan nada en claro.
o sea sacaste para 4 personas con tu carnet ??
Lunes 12/09/2016, 14:47:23
61337 Posts - 20326 Puntos
Esto me recuerda a esas máquinas que hacían sandwiches, allá por los 50 en EEUU, cuando empezaban a salir todos los electrodomésticos al alcance de todos. Resulta que adentro de la máquina había un pobre tipo sentado en un banquito con todos los elementos necesarios , entonces el cliente apretaba el botón del sándwich que quería, adentro se le prendía una luz indicando el tipo de sándwich y el lo preparaba y lo colocaba en un tubo que salía afuera. Pura tecnología ! 😁