En algo tiene razon, hubo tramos del partido con lanus que no se escuchaba como generalmente suele pasar...y solo se sentian los bombos y trompetas (desafinadas) de lanush. Igualmente, que se pudran esos negros y por mi que no vengan mas. Yo toco mejor las butacas de la bochini que estos sus bombos
Todos estamos de acuerdo con que las lacras tienen que estar afuera del club y es una verguenza el video ese que se vio de como los controles de acceso ponian su tarjeta free para dejar pasar a los barras sin carnets.
Pero de ahí a decir que se canta igual o mejor sin los bombos es cualquiera.
Que organice gente el club o que le permitan a un grupo de socios organizar, pero los bombos tienen que estar, y un grupo que vaya guiando lo que se canta.
Lo del miércoles para los que estabamos en la cancha daba una bronca barbara escuchar las cacerolas de lanús y que se escuche ese grupito minusculo porque nosotros no podíamos mantener un canto más de 1 minuto seguido porque no teníamos los bombos que guién.
Todos estamos de acuerdo con que las lacras tienen que estar afuera del club y es una verguenza el video ese que se vio de como los controles de acceso ponian su tarjeta free para dejar pasar a los barras sin carnets.
Pero de ahí a decir que se canta igual o mejor sin los bombos es cualquiera.
Que organice gente el club o que le permitan a un grupo de socios organizar, pero los bombos tienen que estar, y un grupo que vaya guiando lo que se canta.
Lo del miércoles para los que estabamos en la cancha daba una bronca barbara escuchar las cacerolas de lanús y que se escuche ese grupito minusculo porque nosotros no podíamos mantener un canto más de 1 minuto seguido porque no teníamos los bombos que guién.
Pero que necesitas, hermano, que vaya Juan Darienzo a dirigir la batuta a la tribuna?
Me encanta cuando no está la barra, la gente canta y salta igual sin tener que trepar a un paravalanchas y sin canciones pedorras, desagradables y aburridas como la de "la banda ya se descontroló..." que LA ODIO. Detesto canciones que no alientan a Independiente y sí alientan al "aguante" de un grupo de forros que la mitad deben ser hinchas de cualquier club menos de Independiente. Estoy de acuerdo en que estaría bien que haya bombos y los pueda tocar cualquiera asi como también me gustaría un recibimiento bien organizado y con muchos papelitos, muchos.
Algo asi, pero sin las banderas de barrios y gente que no conozco:
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Me encanta cuando no está la barra, la gente canta y salta igual sin tener que trepar a un paravalanchas y sin canciones pedorras, desagradables y aburridas como la de "la banda ya se descontroló..." que LA ODIO. Detesto canciones que no alientan a Independiente y sí alientan al "aguante" de un grupo de forros que la mitad deben ser hinchas de cualquier club menos de Independiente. Estoy de acuerdo en que estaría bien que haya bombos y los pueda tocar cualquiera asi como también me gustaría un recibimiento bien organizado y con muchos papelitos, muchos.
Algo asi, pero sin las banderas de barrios y gente que no conozco:
Que no se entere el Gordo Muñoz que ud alienta el uso de papelitos, alienta, recuerde la disputa que tenia con Clemente por ese tema, tenia.
Aplicado como decia la letra original, que para entrar si tus antecedentes lo permitian, tenias que llevar DNI, pasaporte, te hacian una prueba de alcoholemia, rinoscopia, y tenias que llevar certificado de reincidencia (con no más de 5 días corridos de emisión).
Fiesta? A la cancha se va a mirar el partido loco, crees que a la gente le gusta que le tapen el alambre con banderas? que te aturdan con un bombo?....Que se yo, a mi no me gusta, dejame con la tele.-
Muchos creen (no lo digo por vos), que sin una barra ''no hay fiesta en la cancha''. La realidad es que cada vez que la barra no estuvo, el clima en la cancha fue excelente y encima sin banderas que te taparan el campo de juego.
Respecto a los bombos, creo que muchos hinchas de verdad estarían dispuestos a tocar. No necesitamos ni a la barra ni a sus lacayos.
Quedate tranki q vi a muchos "pibitos bien" en la popu subirse al parabalancha colgado de las bandera, despues venia cualquiera y los bajaba xq se les mojaba.. a los pendejos nomas les puede gustar la barra por que no toman dimension de lo q realmente hace la barra. Piensan q van a tocar el bombao y trompetas por "amor"..
Hay gente como nosotros q paga su cuota mes a mes q no veria con malos ojos tocar
La barra es el cancer de la institución. Por una fiesta sana, sin barras bravas, solo con hinchas genuinos.
Concuerdo con que los hinchas verdaderos pueden meter mas fiesta que la "Barra" con bombos y banderas.
Aunque tambien me encanta cuando prenden bombas de humo en todas las tribunas y parece un verdadero infierno, ahi el rival se caga todo. (podriamos hacerlo nosotros)
Los que dicen que no podemos estar mas de un minuto con un tema sin los bombos no es por eso, es porque la barra atrofio a la gente con todos temas de mierda que tienen menos empeje que un renault 4, gracias que la gente todavía de acuerda del nose como voy nose como vengo. ahora metieron todos temas paqueros creado por gente mas paqueras que ellos