Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/09/2016, 05:36:07
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Rojitoo

Tengo la sensacion de que si milito ponia otro jugador en vez de albertengo, se podia ganar, se noto mucho la falta del 9, cuando entro vera tuvimos 2 o 3 claras, me quede con bronca por que este partido era muy ganable. una lastima, igualmente estamos bien, la idea sigue estando. vamos rojo!!

Comparto, me dio la sensacion de que si jugaba denis (si no se lesionaba) ganabamos
¡¡ Yo lo hubiese ido a buscar en remise a MESINITTI a su casa !!...Hoy se notó mucho la ausencia de un "9" ...Se mejoró con la sóla presencia de VERA...Le había quedado una y lo molestaron (no se si fué MARTINEZ)  cuando iba a patear sesgado  ...( VERA le recriminó y se enojó muchísimo ...Eso pasó porque "no se hablaron" ...)..
...
Domingo 18/09/2016, 05:42:03
Escrito por HernandelRojo

Escrito por EmanuelSP

Los peores de todos fueron los dos últimos "refuerzos".
Es rescatable lo de Sánchez miño por que jugó lo 90 minutos,, hoy en día que refuerzo viene y te juega los 90,, 6 puntos jugo Sánchez miño... En cambio Martínez se hizo notar también con sus equivocaciones pero el tipo esta tuvo la mala fortuna que desvío en el gol de quilmes.
Como dice el refrán = "Es poca la cebada para el hambre que tiene el burro" ...SÁNCHEZ MIÑO estuvo FLOJITO , INTRASCENDENTE y perdió la pelota con demasiada facilidad ....."SU CHAPA" es , por ahora ,sólo HUMO ...
...
Domingo 18/09/2016, 05:47:45
Escrito por leviatan.

Me gustó cómo jugó Independiente. Pasa que para algunos nabos, si no se gana, no se juega bien.
Coincido , pero dá mucha bronca perder dos puntos tan injustamente ...QUILMES hoy fué "una banda", no nos llegó NUNCA y en la única vez que llegaron al área ,...¡¡nos embocaron !!.....
Hoy me gustó INDEPENDIENTE !!...jugó muy bien , como lo que se espera de MILITO....Faltó DEFINICIÓN ...Salvo BENITEZ ,y por supuesto RIGONI con su clásico bombazo cruzado en el gol  ¡¡ HOY NADIE PATEÓ AL ARCO !! ..¿¿que carajo les pasa ?? , o ¿¿sólo vale si se entra jugando hasta dentro del area chica ??...MILITO les tiene que hacer el gesto de "meter bomba"desde afuera del área !! .....
posdata = Éste fin de semana estuve viendo algunos videos del INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE 1970 y 1971 y se lo veía al "CONEJO" TARABINI (qepd) apenas tocar la línea de cal del área grande y sacudir un fierrazo hasta el fondo del arco !!..Lo mismo YAZALDE o PASTORIZA ......
posdata = Aqui les dejo a los nostágicos ( a DANI , seguro "se le va a piantar más de un lagrimón" !!) las imágenes del partido jugado en la antigua canchita de MANUELA PEDRAZA y CRÁMER en el barrio de SAAVEDRA , donde PLATENSE , SUB CAMPEÓN de ese METROPOLITANO 1967 , pierde 2 a 0 con INDEPENDIENTE ...LUIS ARTIME de cabeza , tras centro de BERNAO y el segundo "un sutil FIERRAZO" de ANIBAL TARABINI para el segundo ...Algo "práctico" y letal , ..."sin tanto firulete y fulbito", como ahora !!.. Hoy los que patean al arco , en su mayoría , "la cuelgan en la segunda bandeja"..Por aquellos años , hasta se entrenaba pateando penales después de los entrenamientos , por esa razón había más precisión al pegarle a la pelota , máxime teniendo en cuenta que la mayoría de las canchas eran potreros de tierra y gramilla común , no existía el césped con la tecnología de ahora ...  
...
Domingo 18/09/2016, 11:20:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojitoo

Tengo la sensacion de que si milito ponia otro jugador en vez de albertengo, se podia ganar, se noto mucho la falta del 9, cuando entro vera tuvimos 2 o 3 claras, me quede con bronca por que este partido era muy ganable. una lastima, igualmente estamos bien, la idea sigue estando. vamos rojo!!

Con Albertengo en ese nivel, hoy jugamos practicamente con 10 hasta que lo reemplazaron... pobre Lucas, esta falto de todo y por eso, no hizo nada dentro de la cancha, NADA,
sin dudas que jugamos con 10 y hoy jugando con uno menos das muchas ventajas por mas que jueges con quilmes o triatan suarez. uno menos hoy es mucha ventaja.
Domingo 18/09/2016, 11:21:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Rojitoo

Comparto, me dio la sensacion de que si jugaba denis (si no se lesionaba) ganabamos
¡¡ Yo lo hubiese ido a buscar en remise a MESINITTI a su casa !!...Hoy se notó mucho la ausencia de un "9" ...Se mejoró con la sóla presencia de VERA...Le había quedado una y lo molestaron (no se si fué MARTINEZ) cuando iba a patear sesgado ...( VERA le recriminó y se enojó muchísimo ...Eso pasó porque "no se hablaron" ...)..
Fue benitez el que lo molesto, y le pego a la pelota que si le pegaba vera iba al arco.
Domingo 18/09/2016, 11:54:32
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Tienen miedo de perder el invicto con Quilmes? ..ese puto conformismo o hasta miedo es el que odio.

Jugamos bien,pero no generamos mucho peligro.

AL QUILMES PUTO ME LO COOOJO (8.)
Pensaba algo parecido... "salvamos" , "no perder".. muy de equipo chico pensar así...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/09/2016, 12:58:28
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rojitoo

Domingo 18/09/2016, 13:30:05
6308 Posts - 415 Puntos
El equipo está en crecimiento.
Domingo 18/09/2016, 14:07:36
6308 Posts - 415 Puntos
El equipo está en crecimiento.
Domingo 18/09/2016, 15:09:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por HernandelRojo

difícil encontrar un punto flojo, salvo Albertengo que es lógico.
¿Te gustó el partido de Martínez?