Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 20:40:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por bochamistico

Escrito por Avepositiva

En Argentina no están dadas las condiciones para jugar un partido con público visitante. No entiendo como pueden tomar como algo normal las palizas que se dan todas las semanas de diez contra uno solo porque este tiene otra camiseta, los incidentes en las calles y transportes públicos, los disturbios que generan entre hinchas y policías, que haya que esperar una hora después del partido para salir de la cancha. Eso es una vergüenza, los cantitos y el folklore esta lindo para verlo por televisión, pero para los que vamos a la cancha esto es una pésima noticia. La cuota la voy a seguir pagando pero a la cancha voy a ir solo contra rivales que llevan 100 hinchas, después no vuelvo hasta que estén dadas las condiciones, que como están las cosas creo que eso nunca va a pasar.
impecable, los salames no ven esto, ayudame y mandale un mail al club (yo ya lo hice) ,
ni en pedo vuelvo con mis hijos y solo vere...
y hace un par de años como hacian muchachos? no iban?
Claro, iba. Siempre en auto, solo fui una vez en transporte publico contra River (el 2 a 2 del 2012) y vi como una manada de monos en el tren cagaron a trompadas y robaron a dos muchachos con camiseta de Independiente que estaban delante mio. Yo zafe porque un vendedor ambulante me aviso que habían subido los Borrachos del Tablón y me puse en cuero. Después esperando el tren en Constitución (me hubiese gustado tomar el colectivo que va de Avellaneda a Retiro pero claro, después del partido los colectivos no paran, ¿Por que sera no?), se produjo una guerra civil entre hinchas. Guerra civil, literal. Había muchísima gente, de seguro alguien de acá estuvo por ahí ese día. A partir de ese día dije nunca mas voy en transporte publico, y a la cancha empece a ir menos.
Despues otra vez que fui en transporte publico contra All Boys en un partido que perdimos 3 a 0 encima (tambien del 2012). Fue un partido que termino muy tarde, y por el tema de la hora que hubo que esperar para que se vaya la gente del albo, los colectivos y los horarios complicados de los trenes los fines de semana termine tomando el San Martin a las 1:30 de la mañana. A las 2:30 llegue a San Miguel y tenia que caminar 20 cuadras (tuve suerte de que justo un vecino que vive enfrente me levanto), pero todo mal ese día.
 Igual por suerte al poco tiempo se empezó a jugar sin visitantes y te digo la verdad, así da gusto ir a la cancha. Yo no se con que frecuencia iras a la cancha, y no te estoy chicaneando, pero por algo la mayoría de los que vamos siempre preferimos que no vuelvan.