Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 15:59:41
62112 Posts - 20530 Puntos
Para los visitantes , tendrían que haber armado , ahí atrás cerca de las vias del tren, una pantalla Gigante y solucionado el problema ..Todo rodeado de rejas bien gruesas, cuatro torres con guardias armados, alambres de púas y un túnel que va derecho a la estación . Les cobran un precio módico y una banana de regalo para cada aficionado .
Lunes 19/09/2016, 16:13:19
62112 Posts - 20530 Puntos
Hermosos recuerdos con los visitantes, en aquellas románticas noches de dictadura militar. Salias feliz festejando el triunfo contra Estudiantes una noche y contra Racing otra. Y de repente una manada de hinchas que volvían corriendo al estadio porque estaban los contrarios repartiendo .o la hinchada del Rojo corriendo a los de Estudiantes en los Monoblocks, y atrás venía la policía corriendo a los del Rojo, y vos que habías ido a disfrutar de un partido de fútbol, tenías que calcular si te daba el tiempo y el espacio para pasar rápido y caminar rápido mirando para todos lados si no te aparecía un grupo de Estudiantes y estar en la terminal del 93 esperando el bondi y rajar de ahí antes que llegara la Gestapo. Lleve a mi hijo a la cancha contra Platense n la platea de periodistas cuando ya tenía 5 años y podía correr en caso de quilombo.Que vuelva el folclore .:. Aserrín, aserran, de la Boca no se van.,,,,,guardenlas guardenlas, se la vamos a afanar ........
Lunes 19/09/2016, 16:13:23
17480 Posts - 4321 Puntos
Y quieren que vuelvan los visitantes, hoy por hoy es un riesgo muy grande

Si no para muestra basta esto.................


http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Quedate-quieta-rompo-cara_0_1653434813.html
Lunes 19/09/2016, 16:24:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y quieren que vuelvan los visitantes, hoy por hoy es un riesgo muy grande

Si no para muestra basta esto.................


http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Quedate-quieta-rompo-cara_0_1653434813.html
Eso es algo q no va a cambiar x q es esa mentalidad cabeza....no es si vuelven los visitantes o no...yo estoy a tres cuadras del cilindro y tengo q cuidar los dias d partido no tener nada del rojo yo o mi hijo q va al colegio enfrente de la cancha...los q vivimos hace años ya sabemos y estamos acostumbrados...yo una vez con amigos ibamos a la plaza a juntarnos x q jugaba el rojo y en el camino nos cruzamos con un pibe con camiseta mufa....yo l grite q s la saque q lo iban a fajar y asi m paso varias veces d ver gente q vuelve del shopping con ropa d otro equipo y juega rasin q s juntan ahi en el tanque....algunos no t dan bola pero hay hinchas muy termos como estas dos minitas.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/09/2016, 16:25:30
136 Posts - 24 Puntos
Preparense para comerse 5 horas de cola en cada partido de local para sacar los putos bonos porque con visitantes esta cancha queda chica,yo digo no a los visitantes.
Lunes 19/09/2016, 16:30:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Hermosos recuerdos con los visitantes, en aquellas románticas noches de dictadura militar. Salias feliz festejando el triunfo contra Estudiantes una noche y contra Racing otra. Y de repente una manada de hinchas que volvían corriendo al estadio porque estaban los contrarios repartiendo .o la hinchada del Rojo corriendo a los de Estudiantes en los Monoblocks, y atrás venía la policía corriendo a los del Rojo, y vos que habías ido a disfrutar de un partido de fútbol, tenías que calcular si te daba el tiempo y el espacio para pasar rápido y caminar rápido mirando para todos lados si no te aparecía un grupo de Estudiantes y estar en la terminal del 93 esperando el bondi y rajar de ahí antes que llegara la Gestapo. Lleve a mi hijo a la cancha contra Platense n la platea de periodistas cuando ya tenía 5 años y podía correr en caso de quilombo.Que vuelva el folclore .:. Aserrín, aserran, de la Boca no se van.,,,,,guardenlas guardenlas, se la vamos a afanar ........
Yp volvia del cole una vez q jugaba rasin river x alsina y lo q recuerdo es en un momento los caballos d la montada casi arriba nuestro m salve x q fui rapida d reflejos y m mande a la estacion d servicio d alsina y colon...con velez una vez tuvimos q refugiar gente en casa ( yo vivia en alsina y belgrano ahi) x q los polis pasaron a los d rasin x la salida visitante algo asi..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 19/09/2016, 16:31:49
2982 Posts - 470 Puntos
Un desastre, en vez de tratar de llenar el estadio con gente del rojo bajando los valores de las entradas Moyanito prefiere cobrarle a los de tigre y cuando se de cuenta que la mayoria de visitantes que vinieron son barras y no pagaron se va a querer matar..
Lunes 19/09/2016, 16:35:08
14 Posts - 0 Puntos
Si vuelven en todas las canchas, que vuelvan
Lunes 19/09/2016, 16:50:34
272 Posts - 78 Puntos
Económicamente nos conviene, toda esa gente que no va a la Sur va a pagar una platea, y ademas las cuota, sumado a alguna plata que dejaran los de Tigre, de todos modos no me interesa que vuelvan por eso porque las plateas son muy caras y la Norte Alta tendría que ser popular como en cualquier cancha, y así va mas gente sin pagar, total lugar en las plateas hay. Me interesa que haya visitantes asi nosotros vamos a cualquier cancha y todos tienen esa misma posibilidad en la nuestra, a veces hay que dejar de pensar solo en la conveniencia propia, pero no dejar que nos caguen y todos vuelvan a tener visitantes.
Lunes 19/09/2016, 17:58:47
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Marciano

me parece bien, los visitantes en algun momento van a volver. Y seguro no te vas a quejar cuando puedas ir a ver al rojo a otras canchas.
no me importa ir a otras canchas, voy solo de local
y esta mal, los problemas van a venir inexorablemente, es cuestion de tiempo
                              

     
Lunes 19/09/2016, 18:01:04
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Avepositiva

En Argentina no están dadas las condiciones para jugar un partido con público visitante. No entiendo como pueden tomar como algo normal las palizas que se dan todas las semanas de diez contra uno solo porque este tiene otra camiseta, los incidentes en las calles y transportes públicos, los disturbios que generan entre hinchas y policías, que haya que esperar una hora después del partido para salir de la cancha. Eso es una vergüenza, los cantitos y el folklore esta lindo para verlo por televisión, pero para los que vamos a la cancha esto es una pésima noticia. La cuota la voy a seguir pagando pero a la cancha voy a ir solo contra rivales que llevan 100 hinchas, después no vuelvo hasta que estén dadas las condiciones, que como están las cosas creo que eso nunca va a pasar.
impecable, los salames no ven esto, ayudame y mandale un mail al club (yo ya lo hice) ,
ni en pedo vuelvo con mis hijos y solo vere...
                              

     
Lunes 19/09/2016, 18:10:23
8023 Posts - 1070 Puntos
Ni en pedo, hay que ser un poco mas amplio no se trata que no puedo ir de visitante si así hay problemas "potenciar" el riesgo sumando los visitantes se empeora, si no pueden solucionarlo por ineptitud y corrupción NO lo potencien por que se multiplican las víctimas y le puede tocar a cualquiera de los que estamos acá.