Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 10:43:26
1451 Posts - 315 Puntos
Viernes 23/09/2016, 01:23:56
234 Posts - 19 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Carlos1998

que vuelvan los visitantes. hace años que se viven extrañando. no es lo mismo para los visitantes no poder ir a ver a su equipo a cualquier lugar y no es lo mismo para los locales un partido siendo la única hinchada sin poder gritarles el gol en la cara a tu rival o cantarle todo el partido "mira mira mira, sacale una foto, se van para victoria con el culo roto". el lío no es de los visitantes sino de la policía y de los que administran la salida y entrada de las hinchadas y los derechos de admisión. además barras también entran en la local así q por 50 salames q hacen bardo no es justo que se queden afuera 500 q no hacen nada. q vengan los de tigre así disfrutamos de verlos abandonar a los 30 del segundo tiempo como de costumbre luego del 3ro de albertengo.
que termo que sos
no soy de racing. es mas me gustaria q vuelvan los visitantes para poder ir a ver un clásico al cilindro y ver como los mufas rompen su cancha en vivo y en directo como cuando jugaba aguero. o cuando le ganamos 2 a 1 con goles del chipi gandin. y eso por poner un ejemplo. también está ganarle a boca 5 a 4 en la bombonera (partido q me perdi por culpa de que me tocó ir a laburar en una radio cerca de donde vivo al mismo tiempo que se jugaba el partido) o a san lorenzo con un gol del uruguayo rodríguez( q sera de la vida del pela). no lo digo con calentura lo digo con pena por q hace años perdimos una costumbre por culpa de quien no le gusta el futbol y quienes nos mandaron a la b.
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Viernes 23/09/2016, 15:23:50
13519 Posts - 2038 Puntos
ya parece decretado que vienen asi que no queda otra que ir aclarando la garganta

"Oooooh vos no sos de tigre, sos de boca o de river"
  
Viernes 23/09/2016, 16:22:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo quiero ir al mufodromo en el clasico de noviembre....ahi si q vuelvan 😊
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá