Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 19:35:11
gracias a dios vuelven los vistantes
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9456
    Vistas
52 Posts - 42 Puntos
yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!
Lunes 19/09/2016, 19:45:19
401 Posts - 75 Puntos
Una cágada, vamos a estar 30 minutos encerrado x 3 gatos locos,, además menos lugar para el socio ya que no hay lugar para el hincha que no es socio... Los equipos chicos tendrían que recibir los visitantes así llenan la cancha., me acuerdo cuando fui a la cancha de quilmes, me di vuelta esa ves jejej, alto flash ir a esos lugares.
Lunes 19/09/2016, 19:48:28
123 Posts - 52 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!

NO coincido en nada, visitantes para que ? ya se demostro que en este pais no se puede . Hacemos quilomnbo entre nosotros mismos y queres meter visitantes?

Otra cosa, nos envidien el estadio que tenemos ? con el rojo a todos lados, pero ... tampoco digamos boludeces !
A partir del año que viene, con la nueva reinaguracion del libertadores, si queres hablamos
Lunes 19/09/2016, 20:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que ya nos acostumbramos a no ver a esa chusma visitante pero, me conformo con que no rompan lo que se hizo en el LDA.
Lunes 19/09/2016, 20:16:16
52 Posts - 42 Puntos
[b] Escrito por luciano riviello Si lamentablemente hay que esperar media hora , como ellos te esperaran cuando vallas de visitante (tema a mejorar x ej boca salen todos terminado el partido menos la bandeja del medio )
el futbol fue ,es y sera con visitantes ,sino morira , como ya casi lo esta[/b]

Escrito por elflacodelrojo

yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!

NO coincido en nada, visitantes para que ? ya se demostro que en este pais no se puede . Hacemos quilomnbo entre nosotros mismos y queres meter visitantes?

Otra cosa, nos envidien el estadio que tenemos ? con el rojo a todos lados, pero ... tampoco digamos boludeces !
A partir del año que viene, con la nueva reinaguracion del libertadores, si queres hablamos
Lunes 19/09/2016, 20:34:46
52 Posts - 42 Puntos
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS , A INDEPENDIENTE LO SIGO A DONDE VAAAA , VAMOS LOS ROJOOO VAMOO A GANAAARR VAMOS LOS ROJOS CADA VES TE QUIERO MAS
Lunes 19/09/2016, 20:40:08
14840 Posts - 4662 Puntos
como vas a decir eso esta lleno de gata floras
Veni a Discord
Lunes 19/09/2016, 20:53:49
44567 Posts - 10570 Puntos
El tema de el retorno de los visitantes se debe a que LA POLICÍA quiere recaudar más , ..¡¡.así de simple !!...
Cuando se prohibió el ingreso de visitantes , la policía "fogoneó" la pelea entre facciones de las barras de los clubes para "justificar la guita que reciben ".....
Ahora , con la devaluación y la malaria provocada deliberadamente por MUGRICIO , les resulta poco el dinero recaudado por los comisarios , entonces "deben volver los visitantes" para que haya bardo y se justifique la presencia de MÁS POLICÍAS EN LAS CANCHAS .....
¡¡Todo es un negocio perverso !!...
...
Lunes 19/09/2016, 21:01:44
2345 Posts - 112 Puntos
genial, como el tema seguridad y barras ya está controlado es momento que vuelvan los visitantes, que gran medida.....
Lunes 19/09/2016, 21:06:58
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, aparte en diciembre que mauri saca el futbol para todos, (no pienso pagarlo) en necesario que vuelvan los visitantes, por que si no vuelven de visitante como mierda vemos el partido? hay que ir a la cancha.
Lunes 19/09/2016, 21:07:27
5561 Posts - 2229 Puntos
Ehhh wacho que alegría vuelven los visitantes !! vamos a maaaatar a todos los bosteros termo modo super ON

En un país con la falta de cultura y educación que tiene este, es una locura volver a meter gente de distintos clubes en la misma cancha.
Lunes 19/09/2016, 22:05:11
2982 Posts - 470 Puntos
Ni a palos, menos en independiente, no pueden con la barra local van a meter barra local y barra visitante...
Lunes 19/09/2016, 22:13:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por xRedDevil

Ni a palos, menos en independiente, no pueden con la barra local van a meter barra local y barra visitante...
Independiente se escribe con mayuscula flaco.