Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2016, 22:42:39
2267 Posts - 588 Puntos
Tendrian q venderles plateas.. xq con lo caras q estan no llenamos
Lunes 19/09/2016, 23:35:25
6491 Posts - 710 Puntos
Me parece que es una boludez atómica, una incomodidad al pedo, pero todo es materia opinable, a mi no me gusta.
Lunes 19/09/2016, 23:35:59
6 Posts - 49 Puntos
GRACIAS A DIOS VUELVEN LOS VISITANTES

AHORA SI TE VAN A MEAR Y TIRAR MIERDA, PIEDRAS , BOTELLA DE TODO A LOS POBRES DE LA SUR ,AMONTONARSE EN LOS ESCALONES BAJO TECHO

AHORA SI UNA HORA PARA SALIR DEL ESTADIO POR TRES MIL BOLUDOS

AHORA SI TODOS POR ALSINA AMONTONADOS Y MALTRATADOS POR LOS CONTROLES DE LA POLICIA

AHORA SI MENOS MAL QUE NO HAY MAS VIOLENCIA EN EL FUTBOL

AHORA SI TOTAL LAS LACRAS ENTRAN SIN HACER LA FILA Y CUSTODIADOS

LOS BOLUDOS DE LOS SOCIOS Y ABONADOS A JODERSE

Q


Lunes 19/09/2016, 23:37:24
37528 Posts - 39204 Puntos
Paren de hacer tantos temas del asunto Visitantes. Cuando nos comamos media hora de espera vs. Tigre, vamos a ver que onda, si fue buena la medida o si el copresede nos debe a todos media hora de vida. (porque si son un organismo de seguridad, que la logren sin demorar la salida de nadie)
       
Lunes 19/09/2016, 23:51:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por xRedDevil

Ni a palos, menos en independiente, no pueden con la barra local van a meter barra local y barra visitante...
Independiente se escribe con mayuscula flaco.
EXACTO , ya  se lo dije no recuerdo si a este o a otro en un post
Martes 20/09/2016, 00:03:34
62074 Posts - 20525 Puntos
No se si todavía venden jugó de naranja que viene en unas botellitas de plástico redondas con forma de Naranja . El ingenio argentino hacia que se tomarán el jugo, las llenarán con meo y se las tiraran a los de abajo, en cancha de River de arriba le prendiqn fuego a un pedazo de diario y lo dejaban caer encendido, los flacos abajo desesperados soplando paa desviar el papel. Y esto era en la época que los argentinos eran Derechos y Humanos . Ahora te van a tirar con granadas d mano y lanzallamas .
Martes 20/09/2016, 00:03:44
1184 Posts - 194 Puntos
Si nos gusta ir a alentar al Rojo de visitante hay que bancarse que vengan a nuestra cancha también muchachos, no nos hagamos los pelotudos.

Por otro lado si estoy de acuerdo que habría que solucionar muchas cosas antes:

- Protección a la gente de la Sur Baja (una verguenza lo que se veía en el partido con Lanus)
- Accesos
- Salidas
- Trato de la policía.

Para el partido este con Tigre me parece una pelotudez que vengan visitantes cuando el partido es a las 20hs.

A esa hora de la noche a la gente la tenes que sacar rápido de la cancha, algo imposible hoy en día.
Martes 20/09/2016, 00:12:38
15386 Posts - 868 Puntos
banco el topic.
un pijazo esperar a que se vayan y salir tardísimo. me acostumbré a salir de una.
más allá de ese egoismo, ojalá puedan volver los visitantes, el partido es mucho más lindo.
Martes 20/09/2016, 00:55:40
5458 Posts - 1017 Puntos
Si vuelven los visitantes, vuelve El Aguante? Que programa mamarracho que le dio entidad a gente que hasta ese momento no se la veía, la carrera de quien era mas hincha.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 20/09/2016, 01:15:40
234 Posts - 349 Puntos
Malísimo los visitantes
Hay que llegar antes y te vas después
Mucha mersa al pedo
Martes 20/09/2016, 01:25:34
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por luciano riviello

Escrito por elflacodelrojo

yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!

NO coincido en nada, visitantes para que ? ya se demostro que en este pais no se puede . Hacemos quilomnbo entre nosotros mismos y queres meter visitantes?

Otra cosa, nos envidien el estadio que tenemos ? con el rojo a todos lados, pero ... tampoco digamos boludeces !
A partir del año que viene, con la nueva reinaguracion del libertadores, si queres hablamos
para tener la posibilidad de ver a tu equipo 1 vez por semana como antes deberia ser suficiente motivo
violencia siguió habiendo igual sin ivisitantes.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 20/09/2016, 01:26:35
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por xRedDevil

Ni a palos, menos en independiente, no pueden con la barra local van a meter barra local y barra visitante...
Independiente se escribe con mayuscula flaco.
Indesingente (?)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.