Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 01:42:48
4824 Posts - 364 Puntos
NO a los visitantes, quiero ir a la cancha tranquilo, no quiero que me lluevan escupidas, meo o cualquier objeto que tire un cabeza de termo que no sirve para nada.
Martes 20/09/2016, 02:29:02
62074 Posts - 20525 Puntos
Si tenés un nene chico nunca más a la cancha , salvo que seas suicida. Que salgan antes los visitantes no te garantizan nada. Los de Boca por ejemplo hacían el mismo viaje que yo , que tenía que ir a Retiro. Te esperan a 10 cuadras y anda a decirle a la policía que te proteja. Esto es un tema político, para decir :& vieron que con nuestro gobierno volvieron los visitantes .
Martes 20/09/2016, 10:47:18
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

El tema de el retorno de los visitantes se debe a que LA POLICÍA quiere recaudar más , ..¡¡.así de simple !!...
Cuando se prohibió el ingreso de visitantes , la policía "fogoneó" la pelea entre facciones de las barras de los clubes para "justificar la guita que reciben ".....
Ahora , con la devaluación y la malaria provocada deliberadamente por MUGRICIO , les resulta poco el dinero recaudado por los comisarios , entonces "deben volver los visitantes" para que haya bardo y se justifique la presencia de MÁS POLICÍAS EN LAS CANCHAS .....
¡¡Todo es un negocio perverso !!...
que quilombo tenes en el marulo chabón, para vos la vida es una gran conspiración...
Martes 20/09/2016, 11:32:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Si tenés un nene chico nunca más a la cancha , salvo que seas suicida. Que salgan antes los visitantes no te garantizan nada. Los de Boca por ejemplo hacían el mismo viaje que yo , que tenía que ir a Retiro. Te esperan a 10 cuadras y anda a decirle a la policía que te proteja. Esto es un tema político, para decir :& vieron que con nuestro gobierno volvieron los visitantes .
no es tan asi...una vez jugamos vs boca aca y yo la verdad q me re olvide q paraban en italia y belgrano y fui al libertadores caminando con mis hijos todos con camiseta del rojo y cuando me di cuenta q estaba lleno de bosteros ya fue tarde...tuve q pasar x el medio y ni bola, calculo q x q estaba con los chicos , si pasas bardeando o estas solo quizá te tenes q cuidar mas..pero si lo hacen nosotros mucho mas q cuidarnos no podemos...
aca en avellaneda no hay visitantes pero cuando juega rasin te tenes q cuidar y lo mismo ellos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 11:37:52
749 Posts - 393 Puntos
Varias cosas que me molestan de esto.

1. Tener que esperar. Si ganamos no. Pero si perdemos me rompe las pelotas soberanamente. Tendrian que dejar salir primero al equipo que perdio (me chupa un huevo si sale primero el local o visitante).

2. El punto 1 no lo van a cumplir, y a boquita que tiene coronita, siempre dejan que salga su gente al mismo tiempo que los visitantes (una locura).

3. Por que no usan como conejitos de india a los bosteros o a river? Nosotros somos los unicos grandes que vamos a recibir visitantes para probar?
Martes 20/09/2016, 11:45:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por cucho_5

Varias cosas que me molestan de esto.

1. Tener que esperar. Si ganamos no. Pero si perdemos me rompe las pelotas soberanamente. Tendrian que dejar salir primero al equipo que perdio (me chupa un huevo si sale primero el local o visitante).

2. El punto 1 no lo van a cumplir, y a boquita que tiene coronita, siempre dejan que salga su gente al mismo tiempo que los visitantes (una locura).

3. Por que no usan como conejitos de india a los bosteros o a river? Nosotros somos los unicos grandes que vamos a recibir visitantes para probar?
es que la medida es en provincia nomas...
concuerdo con lo de las salidas, en un partido q comienza a las 21 salis tipo 12:30 de la cancha una locura...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 20/09/2016, 11:48:19
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por luciano riviello

Escrito por elflacodelrojo

yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!

NO coincido en nada, visitantes para que ? ya se demostro que en este pais no se puede . Hacemos quilomnbo entre nosotros mismos y queres meter visitantes?

Otra cosa, nos envidien el estadio que tenemos ? con el rojo a todos lados, pero ... tampoco digamos boludeces !
A partir del año que viene, con la nueva reinaguracion del libertadores, si queres hablamos
para tener la posibilidad de ver a tu equipo 1 vez por semana como antes deberia ser suficiente motivo
violencia siguió habiendo igual sin ivisitantes.
ah bueno despenalicemos el homicidio entonces... total la gente sigue matando
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 20/09/2016, 11:55:02
557 Posts - 301 Puntos
es una cagada esto viejo. yo salgo de la cancha y me tengo que ir para el lado del shopping, ahora me van hacer ir hasta alsina totalmente al pedo, a cruzarme con todos los cabeza de la barra, todo amontonado pispeando que no me quieran pungear nada...
recuerdo que fui a la sur baja en el 4 a 1 a rasin lo que padecí tenerlos arriba por dios....
no quiero ni pensar en el garrón de esperar a que salgan (que de por si es al pedo porque si jugamos con con alguno de capital después se vienen todo para el mismo lado que salimos nosotros, y ni hablar de mi que tengo que ir para el lado de ellos)
ahhhhh me da bronca solo pensarlo. tener que ir camuflado porque para entrar tengo que pasar primero por italia donde se vana concentrar ellos. ir preocupado por que me quieran cagar a trompadas solo por ser de otro club.
yo no puedo creerlo realemente
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 20/09/2016, 12:23:19
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por elflacodelrojo

[b] Escrito por luciano riviello Si lamentablemente hay que esperar media hora , como ellos te esperaran cuando vallas de visitante (tema a mejorar x ej boca salen todos terminado el partido menos la bandeja del medio )
el futbol fue ,es y sera con visitantes ,sino morira , como ya casi lo esta[/b]

Escrito por elflacodelrojo

yo quiero ver al rojo en todas las canchas , como fue toda la vida y que vengan a la mia , que los caguemos a baile y los tapemos con el aliento y los humillemos , que nos envidien el estadio que tenemos ,. El futbol sin visitantes es la nada misma !!!

NO coincido en nada, visitantes para que ? ya se demostro que en este pais no se puede . Hacemos quilomnbo entre nosotros mismos y queres meter visitantes?

Otra cosa, nos envidien el estadio que tenemos ? con el rojo a todos lados, pero ... tampoco digamos boludeces !
A partir del año que viene, con la nueva reinaguracion del libertadores, si queres hablamos
hay algo rarisimo en esta foto loco ahora que la miro.... porque carajo el esta en la bochini y tiene a la derecha la sur.....
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Martes 20/09/2016, 13:41:03
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por bleeding

hay algo rarisimo en esta foto loco ahora que la miro.... porque carajo el esta en la bochini y tiene a la derecha la sur.....

es una foto con la cámara frontal y tiene el efecto espejo, da vuelta todo.
Martes 20/09/2016, 15:45:09
62074 Posts - 20525 Puntos
RIVER NO QUIERE VISITANTES ! Sólo 5 partidos con Visitantes.el Rojo uno de ellos.