Jueves 22/09/2016, 14:12:29
3073 Posts - 866 Puntos
Si pagando 900 mangos tengo la certeza que puedo llegar a las inmediaciones del estadio y estacionar mi auto sin miedo a que me lo hagan percha o venga un trapito y me cobre 100 mangos por "cuidarlo", si el estadio tiene sanitarios para humanos y no para ganado, si todos los que NO pueden pagar la entrada NO ENTRAN (y me refiero a barras, no al socio del club), si tengo seguridad dentro y fuera de la cancha, si el club tiene un buen sistema de emergencias medicas y seguro contra accidentes serio, si la ubicacion se encuentra con butacas comodas y techada, y si el nivel de futbol que espero ver es acorde.... ahi si te pago 1 luca de entrada sin quejarme, pero POSTA.
Ahora si tengo que ir con 4 ojos pq te pueden afanar/cuetear en cualquier esquina, la policia te maltrata, los barras entran gratis y la agitan, me cobran 100 mangos de "estacionamiento", llego a un estadio en construccion y veo los 8vos de final de una copa... y, YO lo pienso un toque... quiza con esa luca me hago un asado con picada y veo el partido desde la comodidad de mi casa.
Aca quieren hacer lo mismo que en la premier league, pero sin la parte de sacar a los hooligans/barras