Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 12:56:42
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por capetruza

Cada club pone los precios que le parece a las plateas y mas en copas internacionales. Hace rato que esta CD esta poniendo precios astronomicos a las plateas, entiendo que estan haciendo obras, pero no es preferible poner las plateas un 20% menos y vender mas?
Y vos crees qe cuando terminen la obra van a bajar los precios???? Jajaja
Jueves 22/09/2016, 13:00:02
40 Posts - 53 Puntos
[b]EN MI CASO PARTICULAR EL TEMA DEL AUMENTO DE PRECIO POR PARTIDO ME JODIO BASTANTE Y X ENDE NO FUI AL NO IR YO NO FUE MI NOVIA SU PRIMO Y MI AHIJADA SE PERDIERON 4 ENTRADAS. EN UNA SOLA PERSONA DEBIDO A QUE AYER FUE EL DIA DEL ESTUDIANDO NO TUVE FACULTAD Y PODIA IR Y POR ESTE MOTIVO DEL AUMENTO NO FUI. AHI ESTA FALLANDO LA CD Y DEJARON VER LA ILACHA DE QUE SI EL EQUIPO ANDA BIEN NOS VAN A QUERER COBRAR X TODO ASIQ PARA EL CLASICO VALLAN JUNTANDO PLATA PARA EL BONO TBM.

[/b]
Jueves 22/09/2016, 13:06:15
3971 Posts - 1236 Puntos
El tema es que el club recauda más con los precios de ahora que bajando los precios y llenando la cancha. Es cierto que los precios son una locura, estoy totalmente de acuerdo, de hecho no fui justamente por eso, iré el sábado a la popu.
Lo de la presión es un chamuyo más grande que una casa, no nos creamos ese verso. Lo puede creer un mufa o bo$tero pero nosotros no nos creamos ese verso. Si un jugador siente presión, quiere decir que está desconcentrado, si le pasa eso que levante la mano y pida el cambio.
Jueves 22/09/2016, 13:10:49
15386 Posts - 868 Puntos
hay que agregar que venimos de 3 partidos casi pegados.. y con el sábado van a ser 4 en 2 semanas. es demasiado.
Jueves 22/09/2016, 13:26:04
3522 Posts - 547 Puntos
Un delirio, ya 450$ con lanus fue una barrabasada, lo de ayer fue simplemente un delirio.
No paguemos esos precios, no dejemos que nos roben.
Jueves 22/09/2016, 13:43:50
238 Posts - 45 Puntos
El gasto del operativo policial ya lo tienen, es una realidad q bajar los precios no te asegura una notable mayor concurrencia, aunque ayudaria hay que tener en cuenta que entre semana la gente no le queda comodo ir a la cancha, estamos en 2016 yo me pregunto si sera tan jodido implementar la compra de entradas a traves de internet con tarjeta de credito ya sea para socios como para invitados teniendo en cuenta que todos debemos pagar cuando se trata de copa
Jueves 22/09/2016, 13:50:45
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

El gasto del operativo policial ya lo tienen, es una realidad q bajar los precios no te asegura una notable mayor concurrencia, aunque ayudaria hay que tener en cuenta que entre semana la gente no le queda comodo ir a la cancha, estamos en 2016 yo me pregunto si sera tan jodido implementar la compra de entradas a traves de internet con tarjeta de credito ya sea para socios como para invitados teniendo en cuenta que todos debemos pagar cuando se trata de copa
todos tienen que pagar, pero todos tienen precios y prioridades distinas... no es sencillo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 14:05:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sanjoa

Es un delirio pagar una platea $950, se fueron bien al carajo. Pagué 200 la popular, es ridículo.
yo lo mismo Sur Alta 200 mangos , pero bueno,aca te van asaltar los soba-anos de MOyano a decir que esta de 10 , ue somos el Barza y esta bien que paguemos fortunas por semejante espectaculo futbolistico ...
Jueves 22/09/2016, 14:06:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Martín

las entradas con lanus estaban $100 mas de lo que tendrian que haber estado, y para el partido de ayer tenian que seguir los mismos precios, se mando cualquiera moyano
no estaban 150 ?
Jueves 22/09/2016, 14:08:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El tema es que el club recauda más con los precios de ahora que bajando los precios y llenando la cancha. Es cierto que los precios son una locura, estoy totalmente de acuerdo, de hecho no fui justamente por eso, iré el sábado a la popu.
Lo de la presión es un chamuyo más grande que una casa, no nos creamos ese verso. Lo puede creer un mufa o bo$tero pero nosotros no nos creamos ese verso. Si un jugador siente presión, quiere decir que está desconcentrado, si le pasa eso que levante la mano y pida el cambio.
y bueno,por eso mismo,lo que se critica es que el rival no siente la presion de 45.000 habiendo 25 mil
Jueves 22/09/2016, 14:12:29
3073 Posts - 866 Puntos
Si pagando 900 mangos tengo la certeza que puedo llegar a las inmediaciones del estadio y estacionar mi auto sin miedo a que me lo hagan percha o venga un trapito y me cobre 100 mangos por "cuidarlo", si el estadio tiene sanitarios para humanos y no para ganado, si todos los que NO pueden pagar la entrada NO ENTRAN (y me refiero a barras, no al socio del club), si tengo seguridad dentro y fuera de la cancha, si el club tiene un buen sistema de emergencias medicas y seguro contra accidentes serio, si la ubicacion se encuentra con butacas comodas y techada, y si el nivel de futbol que espero ver es acorde.... ahi si te pago 1 luca de entrada sin quejarme, pero POSTA.

Ahora si tengo que ir con 4 ojos pq te pueden afanar/cuetear en cualquier esquina, la policia te maltrata, los barras entran gratis y la agitan, me cobran 100 mangos de "estacionamiento", llego a un estadio en construccion y veo los 8vos de final de una copa... y, YO lo pienso un toque... quiza con esa luca me hago un asado con picada y veo el partido desde la comodidad de mi casa.

Aca quieren hacer lo mismo que en la premier league, pero sin la parte de sacar a los hooligans/barras
Jueves 22/09/2016, 14:19:34
784 Posts - 316 Puntos
No se gasten, muchachos, en tratar de convencer a esta dirigencia para que bajen los precios de las entradas. Estos dirigentes tienen mierda en la cabeza. Prefieren recaudar lo mismo o menos con poca gente y precios escandalosos que con cancha llena y precios razonables. Yo fui a la cancha contra Lanús, pero cuando vi que para el partido contra los brasileños habían vuelto a subir los precios, decidí no ir y mirarlo por tv. Estos dirigentes nos están tomando de boludos. Deben creer que todos los hinchas del Rojo curran como curran los dirigentes sindicales.