Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 15:01:18
153 Posts - 15 Puntos
El tema de los precios es discutible, particularmente me parece que estaban levemente caros.
Ahora bien, lo que es inentendible es el tema de los invitados. Me parece más que lógico que los socios tengamos prioridad en la compra de entradas. Yo fui recién el miércoles a las 9.15 la cancha a comprar la popular. Eramos 15 personas y habían para elegir norte baja, sur baja y alta.
Digo yo, si después de 2 días de ventas de entradas ininterrumpidas te sobran populares por todos lados, no sería lo mas sensato, el tercer dia de venta, liberar la entrada para invitados?. Cobrarle un bono (como se hacía en la doble visera) al que quería ir a la tribuna social y usar la sur alta como una suerte de codo? Parte de mi familia quería ir a ver el partido y no son socios. Fue lamentable ver la sur alta vacía y pensar cuánta gente se quedó afuera y cuánta plata perdió el club por una mala administración de la capacidad del estadio.
Jueves 22/09/2016, 15:25:16
1184 Posts - 194 Puntos
Los precios que tuvo Independiente fueron por elección de la dirigencia. 100% comprobado que son ESTUPIDOS y no saben usar la capacidad de la cancha.

Comparen con CASLA:

*Desde el Viernes de la semana pasada que dan opciones para vender las entradas
*Los abonados entran gratis, acá piden $250 c/u
*Los socios a las tribunas entran por $150, a nosotros nuestra CD nos pidió $100 más. Nuestra tribuna sur alta VACIA. Los invitados tenían una opción por $400 mientras el del rojo mínimo tenía que poner $550.

Detesto a los cuervos pero claramente a nivel dirigencial nos pintan la cara.
Jueves 22/09/2016, 15:28:45
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Diabolo rojo666

El tema es que el club recauda más con los precios de ahora que bajando los precios y llenando la cancha. Es cierto que los precios son una locura, estoy totalmente de acuerdo, de hecho no fui justamente por eso, iré el sábado a la popu.
Lo de la presión es un chamuyo más grande que una casa, no nos creamos ese verso. Lo puede creer un mufa o bo$tero pero nosotros no nos creamos ese verso. Si un jugador siente presión, quiere decir que está desconcentrado, si le pasa eso que levante la mano y pida el cambio.
y bueno,por eso mismo,lo que se critica es que el rival no siente la presion de 45.000 habiendo 25 mil
No, no me entendiste? Digo que es chamuyo lo de la presión habiendo 45 mil o 80 mil, son profesionales y deberían estar concentrados en el partido no en si 45 mil o 80 mil o los que fueran les gritan algo o no.
Jueves 22/09/2016, 15:35:35
17770 Posts - 4386 Puntos

Más allá del horario que tampoco ayudó a que vaya más gente, ayer vi las plateas semi vacías, es preferible cobrar menos y que se llenen. Mal por la cd.
Jueves 22/09/2016, 15:48:59
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Los precios que tuvo Independiente fueron por elección de la dirigencia. 100% comprobado que son ESTUPIDOS y no saben usar la capacidad de la cancha.

Comparen con CASLA:

*Desde el Viernes de la semana pasada que dan opciones para vender las entradas
*Los abonados entran gratis, acá piden $250 c/u
*Los socios a las tribunas entran por $150, a nosotros nuestra CD nos pidió $100 más. Nuestra tribuna sur alta VACIA. Los invitados tenían una opción por $400 mientras el del rojo mínimo tenía que poner $550.

Detesto a los cuervos pero claramente a nivel dirigencial nos pintan la cara.
esta bien, pero ellos tienen un problema grave, enfrente esta la villa mas jodida de capital y AFANAN A LO PAVO, no cobrando o cobrando poco quieren que vaya mucha gente

Jueves 22/09/2016, 16:15:15
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por kekoneishon

Si alguien pago de $500 en adelante por el partido de anoche, le tienen que regalar un poco de pasto del campo de juego, una locura esa plata, y encima el partido, mamita.

Moyano acordate del trabajador, cuack
Por donde paso a buscar el pastito? jaja...mi hermano vino de Chile con la idea fija de ver al rojo, saque las entradas y me vacunaron por no ser socio ($650 c/u), eso si...la Erico alta estaba llena...
Jueves 22/09/2016, 16:32:16
37591 Posts - 39463 Puntos
Y si a eso le sumás el resultado del partido, creo que varios nos sentimos como que nos robaron.

Jueves 22/09/2016, 16:44:01
14731 Posts - 720 Puntos
Desde que Compi inauguró el medio estadio que nos vienen cobrando sobreprecios en comparación a otros clubes. Cuando eramos locales en Racing llenábamos el Inodoro aún en mitad de tablas, hoy si estaríamos en mitad de tabla a la cancha iríamos 10mil.
Jueves 22/09/2016, 16:45:41
1198 Posts - 2040 Puntos
Escrito por mariano-cai

Me parece que los precios ya están Establecidos y que no depende de los clubes, igual coincido en que los precios son una pelotu.des y más para un cruce de octavos, yo pague 350 la norte alta para socios y me pareció un choreo.

Lanús contra Independiente puso :

$100 Popular Socio
($300 No socio)

$100 Platea Esquiú, la que se ve en la tele (los socios de Lanús la tienen como una popular y creo que hasta entran gratis en el torneo, un regalo)

$100 Abono Platea y Palco

$200 Platea Socio
($500 No socio)

Ojo, que son precios baratos... pero esa de $100 nosotros al socio se la cobramos $700 (Erico Baja), contra ellos $50 más barato, pero $650 es demasiado igual.
Son 7 veces más, y si se compara con la de $200 también es una diferencia muy notoria.

Lo más caro que tuvo el socio de ellos (platea más cara), es igual a lo más barato que tiene el socio de Independiente (popular).
Y lo más caro que tiene el No Socio de ellos (platea más cara), es menor a lo más barato que tiene el No Socio de Independiente (la platea más barata) que contra Lanús costó $500 y ayer ya costaba $550.
Jueves 22/09/2016, 16:51:35
2268 Posts - 588 Puntos
No pueden hacer una movida en twitter o algo asi para hacerle eschuchar a los dirigentes semejante descontrol de precios?
Hacen quedar mal al club con poca gente.. y no es culpa de la gente q no va.. no va por q no puede pagar.

Pd: Vinieron otra vez los delicuntes de la barra, en menos cantidad pero basura al fin..
Jueves 22/09/2016, 17:26:14
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No pueden hacer una movida en twitter o algo asi para hacerle eschuchar a los dirigentes semejante descontrol de precios?
Hacen quedar mal al club con poca gente.. y no es culpa de la gente q no va.. no va por q no puede pagar.

Pd: Vinieron otra vez los delicuntes de la barra, en menos cantidad pero basura al fin..

Comparto, y donde están los periodistas estos que cubren al Rojo?

Sabiendo la calentura que hay de la gente no veo que ninguno comente nada y menos tenga los huevos de plantearselo en una entrevista a algún miembro de la CD.

Estan en modo chupapija-obsecuente de la CD nuestros periodistas twitteros.
Jueves 22/09/2016, 18:07:57
564 Posts - 1414 Puntos
Pensaba que era el único que pensaba que las entradas estaban caras. Yo, que no soy socio, se me hace imposible ir por los precios. Y menos si voy a pagar esa cantidad de guita para ver un 0-0 mientras en el verde césped se la pasan dando pases intrascendentes de un lado para el otro.

Moyano te tenes que dar cuenta que la cancha ayer estaba en un 50% y que tenes que bajar los precios. No entiendo como es eso que a los socios le cobran la popular!!! (+ la cuota obviamente). Inentendible

Estaría bueno que a los no socios se les venda populares también (la sur alta ayer estaba toda vacía). Recaudarían mas plata y le dan la oportunidad a gente que no puede pagar una platea.
PD: En la doble visera se vendían populares para no socios?