Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 11:43:16
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Edgardo

Comento porque voy a seguir yendo a la cancha
Par que la gente siga yendo a la cancha Moyano , como una forma de disculpq por las dos eliminaciones frente a los poderosos Defensa y Justicia , y Chaoecoense , tendria que bajar los precios de la Popular hasta que salgan campeones. La palabra lo dice "POPULAR" en mis tiempos era la entrada que te permitía dar ese placer Burgués de este en la tribuna gritando por el Rojo . pero como esto es Argentina, no sabemos hacernos respetar. Tenemos que hacer colas interminables para todo, los empleadis de cualquier negocio nos tratan como el culo. Sabes que fue lo primero que me sorprendió , en EEUU ? Entre al primer negocio ,y l empleado que estqba atendiendo , me dice buenos días, con una sonrisa , fui a pagar y nunca , pero nunca te van adecir : " no tiene cambio ? Aunque pagues algo que vale $ 1.58 y pagues con un billete de 100. , te van a decir algo. Es más, con el tiempo me acostumbre a tratar de pagar con el cambio justo ,porque en un par de semanas , tu casa parece una alcancía gigante lleno de monedas .