Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 12:48:15
8 Posts - 0 Puntos
Haber si dejamos de quejarnos y hablar boludeces. Esto no es la PlayStation que pones a los jugadores donde se te canta el orto, leo cada cosa por aca. Vera de extremo Rigoni de enganche.... Por favor lo q tiene de bueno Vera es como la aguanta y pivotea y lo queres poner de esxtremo. Rigoni es un velocista, ni si quiera un gambeteador. Si lo pones por el medio solo va a chocar contra los centrales. El Cebolla lo mismo, por algo se pierde un poco (bastante en el ultimo tiempo) cuando juega por el medio. En esa zona necesitas alguien pensante, con pausa q no piense solo encarar para adelante.
Otra cosa, dejemos de pedir jugadores pq si ... si no juega Denis sera por algo, creo q nadie esta todos los dias con los jugadores mas que Milito como para entender mejor q el quien esta mejor para jugar.
Tenemos q admitir la clase de jugadores q tenemos, q es la q podemos tener en este momento por la situacion del club( ni sponsor tenemos ahora). Lamentablemente las copas y la camiseta no juegan, hasta los tecnicos tienen poco q hacer cuando suena el silbato. [b][u]
[/u][/b]La unica q nos queda como hinchas es alentar y tratar de q eso, al menos, sea positivo psicologicamente para los jugadores q, lamentablemente, son medio pelo, y si encima sienten la incomodidad q a veces transmite la hichada (y lo digo pq voy a la cancha), van a jugar peor todavia.
Por eso hay q asumir la situacion en la q estamos, no es una boludez, estamos jodidos en serio. Tenemos q volver al camino de la gloria y la mistica, como lo deseamos todos en esta pagina. Pero eso se logra tirando todos para el mismo lado, no malgastemos energias en ser opinologos, contra o soberbios (muchos descalifican a jugadores y tecnicos con tanta liviandad q asusta). Tampoco digo q idolatren gente q no nos dio nada todavia (caso Barco, no avivemos giles ni lo agrandemos por demas es un pibe y todavia le falta muchisimo. No aplaudamos solo el potencial enorme q tiene).
[b][u]Por eso propongo q reclamemos menos y alentemos mas. Yo como todos ustedes quiero titulos, pero como publico quejandonos por cualquier cosa no ayudamos. Siendo sincero no se cuantos de los q reclaman estan capacitados para omitir una opinion valida. Tenemos q tirar todos para el mismo lado, sino te comen los de afuera. No podemos sabotearnos entre nosotros.
[/u][/b][b][u]Tenemos q hacer pesar la localia (no como ahora q, creo yo, le pesa mas a nuestros jugadores q a los contrarios). Tenemos q dejar tranquilo a Milito, q es hincha de rojo como todos nosotros y no creo q se cague en el club.
Tenemos q apoyar a los jugadores, agrandarlos, para q se tengan confianza, q jueguen tranquilos y asi benefician al club (lo q es beneficio para nosotros).

[/u][/b]vamos publico rojo, q si tiramos todos juntos para adelante vamos a salir de esta!!!



VAMOS ROJO, QUE TENEMOS Q GANAR !!
Jueves 13/10/2016, 18:06:42
1767 Posts - 153 Puntos
Los únicos Taglia, Cuesta y Campaña...
Domingo 16/10/2016, 21:15:04
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por Edgardo

Para mi hay que seguir yendo a copar la cancha a full, no es estar racinguizado, por mi parte voy a ir a apoyar a los que siento que dieron todo (Tagliafico, Cuesta, Figal, Campaña, Torito, Barco, Rigoni y Vera) y también voy a ir a dar mi veredicto personal por los que me decepcionaron totalmente (Meza, Sanchez Miño, Benítez, Ortiz, etc) lo que no quiero es que los pocos que ponen todo entren en un bajón futbolístico. Nada más que eso.
Creo que debemos copar donde se pueda y reventar cuando jugamos en casa no sirve bajonearse y quedarse en casa, vamos!!!!
PD: Moyano bajame los precios que me estoy fundiendo papá!
Abrazo gente!
Ir a la cancha es lo más lindo que hay!!!! Y como no está asegurado el triunfo tomo el riesgo, y voy, los precios hay que bajarlos ya... AL equipo lo banco, peor estuvimos, creo que jugamos muy mal, y que hay que mejorar, TOLEDO se hizo echar cometió un gravísimo error, pero no lo voy a matar sabiendo que tenemos 18 jugadores hasta diciembre. Muchachos Independiente y a Milito lo banco. Cuando termine su contrato que se decida, se elije CD para que elija y contrate DT y JUGADORES. Soy partidario de que antes no se echa a nadie. Se que no se cumple pero también se que el Equipo que no echa al DT es el único QUE SALE CAMPEÓN. Banco A MiIlito, A Independiente por sobre todos, saludos.
Aguante el ROJO SIEMPRE!!!