Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 22:41:16
Menos mal que no fui a la cancha.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6367
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
Ir a perder el tiempo plata para seguir alentando a estos bobos no tiene sentido.. Soy hincha del rojo, no bobo.. No se si vale la pena seguir siendo socio, vas a la popular no ves un carajo por las banderas.. Y una platea para el socio vale fortuna para ver a estos muertos.. Menos mal que me quede en mi casa a ver el partido... Es fácil putear a Benítez a Toledo.. Pero por que no putean al ladrón del cebolla?.... Milito tiene menos sangre que el topó gigio.. Meza es una mierda que tanto se hizo de rogar para venir al rojo da asco... Tenemos los jugadores que merece la hinchada, eso nos pasa por foca. Somos como la mufa aplaudimos cualquier cosa.. Atlético Tucumán jugala vos a la libertadores.. Ladrones
Sábado 15/10/2016, 22:49:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Y es la verdad,con el presente de mierda de este equipo de muertos...los que van parece que les hacen una lobotomia un día antes y no se acuerdan una mierda!!
Sábado 15/10/2016, 22:52:18
401 Posts - 75 Puntos
Figal antes de boquear a los rivales que gane algo... En el rojo sigue jugando la babosa Ortiz... Verá ya hizo un gol la otra vez, ahora dentro de 15 partidos la va a volver a meter, mientras tanto se pelea con el árbitro para simular lo muerto que es...... Cebolla ladrón hdp.
Sábado 15/10/2016, 23:04:33
2002 Posts - 488 Puntos
Y de pedo es el campeonato local, no entiendo, Rompieron tanto las bolas para el desempate y contra el mismo equipo que quieren enfrentar juegan así? Da asco ver al Rojo lamentablemente . . .
Sábado 15/10/2016, 23:36:09
16 Posts - 0 Puntos
Yo ya no voy a la cancha, Me duermo.
Sábado 15/10/2016, 23:46:23
8865 Posts - 342 Puntos
DESPUES DEL SEGUNDO GOL QUE LE REGALO LA DEFENSA A LOS TUCUMANOS APAGUE LA TELE...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 15/10/2016, 23:52:09
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Milito tiene menos sangre que el topó gigio..
Nos tapo el agua
Anti-foristas de corazon
Sábado 15/10/2016, 23:56:29
8212 Posts - 1523 Puntos
yo fui, y me retire antes(1era vez) a los 15 del seg tiempo.. no aguante mas..
y a pesar de tener abono, no creo que vuelva por un largo rato.. son unos hijos del mil putas
                              

     
Domingo 16/10/2016, 00:02:31
4456 Posts - 974 Puntos
yo fui temprano pensando que jugaba la reserva y la pasaron a dominico...

olvidate que me reeeee fui cuando termino el primer tiempo, encima habia visitantes, para salir a las 23 de la cancha, mejor me voy

encima al lado mio habia un pelotudo cantando a los gritos, unas ganas de partirle la cabeza... insoportable... altos cabeza de balde tenemos en la popular

por lo menos llegue temprano a casa y estaba la comida en la mesa
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 16/10/2016, 00:33:45
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo que pasa es que el fútbol cambio su escencia , los dirigentes, los intermediarios , los medios , los jugadores que se quieren ir rápido para salvarse, El fútbol dejo de ser un entretenimiento para convertirse en una guerra donde lo único que sirve es ganar . Angelici, Tinelli, Donofrio se valen de cualquier medio para ganar. Las libertadores, los mundiales cada vez tienen más equipos , para hacer más guita . Yo solo les comento a los más jóvenes que en los 60 yo iba a la cancha a ver al Rojo , para disfrutar de un partido , sin importar que tuviésemos chances o no de salir campeones .En el 66 por ejemplo Racing se había cortado sólo y River que lo seguía , no teníamos chances de cqmpeonar pero jugábamos con Banfield , un equipo muy humilde y la cancha se llenaba y disfrutabas el partido ,por el solo hecho de ir a la cancha . Y lo mismo le pasaba al hincha de Atlanta, de Platense o Ferro. Los mas veteranos , hagan un poco de memoria y me daran la razón.El fútbol perdió esa magia que tenía ,. Lo fueron matando de a poco .
Domingo 16/10/2016, 00:48:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Y de pedo es el campeonato local, no entiendo, Rompieron tanto las bolas para el desempate y contra el mismo equipo que quieren enfrentar juegan así? Da asco ver al Rojo lamentablemente . . .
MILITO tuvo 60 dias de pretemporada para armar el equipo y buscar variantes y en la cancha NO SE VIÓ NADA DEL TRABAJO QUE SUPUESTAMENTE HICIERON ...Ahora tiene los 15 dias del parate de la fecha FIFA y juegan aún peor que antes .....¿¿QUIEN CARAJO CONTROLA SI LOS JUGADORES ENTRENAN , SI LABURAN ?? ....Por lo que se vé en la cancha , no pueden acertar un pase al compañero a 2 metros , no se les cae una idea ..RIGONI no puede ser titular desde hace 4 fechas , por lo menos ....¿¿porqué sigue insistiendo con él MILITO ??.
Demasiados volantes y un solo PSEUDO DELANTERO ( a Vera LE GUSTA DEMASIADO "VOLANTEAR" Y BAJA DEMASIADO AL MEDIO CAMPO ) ...Cuando entró DENIS se vió un cambio , pero no alcanzó porque "la pelota no llega ni cuadrada" al área ...
Se le acabó el tiempo a MILITO porque sigue insistiendo con su fulbito y ahora sus pasecitos terminan en un pelotazo y en una lluvia de centros para un ÚNICO delantero que NO EXISTE ...
...
Domingo 16/10/2016, 00:56:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por HernandelRojo

Milito tiene menos sangre que el topó gigio..
Nos tapo el agua
MILITO tiene sangre , pasa que ya "ésto lo supera" porque NO TIENE CAPACIDAD PARA SER DIRECTOR TÉCNICO .., NO PUEDE HACER MÁS NADA PARA CAMBIAR EL RUMBO .Que piense en ponerse una escuelita de fútbol , porque se va a terminar arrancando con los dientes los pocos pelos que le quedan !!....
Si pretende quedar bien y evitar las puteadas ( hoy los despidió el estadio con silbidos en cantidad !!)tiene que poner punto final y decir BASTA ...
Debe tener la hidalguía de renunciar....
...
Domingo 16/10/2016, 00:59:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pedro Del Rojo

Y de pedo es el campeonato local, no entiendo, Rompieron tanto las bolas para el desempate y contra el mismo equipo que quieren enfrentar juegan así? Da asco ver al Rojo lamentablemente . . .
MILITO tuvo 60 dias de pretemporada para armar el equipo y buscar variantes y en la cancha NO SE VIÓ NADA DEL TRABAJO QUE SUPUESTAMENTE HICIERON ...Ahora tiene los 15 dias del parate de la fecha FIFA y juegan aún peor que antes .....¿¿QUIEN CARAJO CONTROLA SI LOS JUGADORES ENTRENAN , SI LABURAN ?? ....Por lo que se vé en la cancha , no pueden acertar un pase al compañero a 2 metros , no se les cae una idea ..RIGONI no puede ser titular desde hace 4 fechas , por lo menos ....¿¿porqué sigue insistiendo con él MILITO ??.
Demasiados volantes y un solo PSEUDO DELANTERO ( a Vera LE GUSTA DEMASIADO "VOLANTEAR" Y BAJA DEMASIADO AL MEDIO CAMPO ) ...Cuando entró DENIS se vió un cambio , pero no alcanzó porque "la pelota no llega ni cuadrada" al área ...
Se le acabó el tiempo a MILITO porque siegue insistiendo con su fulbito y ahora sus pasecitos terminan en un pelotazo y en una lluvia de centros para un delantero que NO EXISTE ...

Lo periodistas partidarios comentan que 4 días a la semana hacen entrenamientos a puertas cerradas, asi se rascan bien las bolas, un solo día los dejan ver y aparentan hacer algo. Proximo partido medio Barco-Meza, y arriba Vera-Denis.