Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 13:07:58
Ingreso molinetes Atl. Tucuman
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3091
    Vistas
1243 Posts - 118 Puntos
Buenas muchachos, paso a comentarles. 

 Por un tema de acumulacion de cuotas (demasiadas, por no decir impagables), arregle volver a hacerme socio y perder la antigüedad. Tampoco era tan grave, eran un par de añitos nada mas. Cuestion, me hago socio en septiembre y paso a buscar el carnet el viernes junto con el comprobante de pago hasta Diciembre. 

 El sabado a la noche, cuando llego a esos putos molinetes modernisimos, por la tribuna sur, apoyo el carnet y no me salta la luz verde. El pelado que me toco me dice que lo levante y lo vuelva a apoyar, obedezco y vuelve a pasar lo mismo. Le muestro el carnet, junto con el comprobante de pago de 3 meses y le digo que lo fui a retirar ayer, a lo que me pregunta si no tenia otro comprobante mas que no le entendi un carajo. Le dije que no, que tenia nada mas esos dos. Al principio no me queria dejar pasar, pero el partido ya habia arrancado por 10 minutos, la gente estaba apurada (la policia ni me reviso aun yendo con mochila), yo no me pensaba mover de donde estaba y me mando con su supervisor que me miro el carnet y me hizo pasar por un costado.

La pregunta es la siguiente. A alguno mas lo rebotaron esos molinetes de mierda o fue un tema mio? Me falto pedir otro comprobante en la sede o me toco un pelado pelotudo que no sabia que hacer? 

Saludos
Anti-foristas de corazon
Domingo 16/10/2016, 13:19:39
3932 Posts - 1207 Puntos
A mi viejo se lo rebotaron tmb, tengo que ir para ver que onda. Consulta, ¿sacas el bono por internet? Porque por ahí fue por eso que no te dejaron pasar. Recuerdo que uno quiso pasar y le preguntaron si lo había sacado, dijo que no y no lo dejaron pasar. Todos los partidos lo tenes que sacar por la web, la primera vez imprimítelo por las dudas si te da luz verde después creo que no es necesario.
Domingo 16/10/2016, 14:14:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Te tendían que dar un premio en la entrada por ir a ver a estos muertos, y en ves de eso se hacen los exquisitos . Pero que se vayan a cagar
Domingo 16/10/2016, 14:31:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Ultimamente estan fallando los molinetes, contra Godoy Cruz no andaba ninguno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 16/10/2016, 14:39:16
907 Posts - 72 Puntos
Tenes que sacar el bono online unos 3 dias antes del partido. Ahi te va a saltar el verde nada mas donde lo reservaste. Nunca tuve problemas con este sistema.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 16/10/2016, 16:30:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Por eso yo odio la tecnología, sólo sirve para cagar a la gente. Antes le mostraba la entrada a o el carnet al tipo de la entrada y listo . O de perdida le decías que te habías olvidado el carnet, pero el tipo ya te conocía y te dejaba pasar , las veces que pase de pibe colado con mi tío que era vitalicio , pero lo conocían de años y no había problemas. Ah! Y de yapa veías verdaderos jugadores y equipos .
Domingo 16/10/2016, 16:36:16
4034 Posts - 650 Puntos
A mi me fallaron banda de veces esos molinetes. Siempre que pasa viene un tipito de UTEDYC y hace pasar a la gente con un carnet suyo. Y tengo el carnet magnético nuevo y cuota al día.

Igual no pienso ir más a la cancha.
                           
Domingo 16/10/2016, 17:47:22
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Te tendían que dar un premio en la entrada por ir a ver a estos muertos, y en ves de eso se hacen los exquisitos . Pero que se vayan a cagar
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-