Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 20:33:48
Ya se me pasó la calentura, hay que alentar más que nunca.
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5418
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
No podemos ser hincha en las buenas solamente.. Hay que bancar a independiente.. Esta malaria solo es una prueba de amor.. Hay que ponerse la camiseta, como la uso yo. Hoy más que nunca. Dale Rojo!!!!!
Domingo 16/10/2016, 20:53:13
25437 Posts - 12073 Puntos
Malaria ?......Malaria es la que te voy a inocular en el torrente sanguineo por hacer un topic asi
Mostrá una foto de como usas la camiseta,ahora !
y foto de tu hermana la ninfo y de tu tia MILF tambien

A reirse un poco muchachos,hoy el foro está alterado como hace mucho que no pasaba algo asi,yo no sé si ayer fue la gota que rebasó el vaso o las pelotas están llenas 
Encima meten al arquero suplente y resulta que era Superman
Y eso que no jugó el rubio Menendez sino la ley del ex era cierta
y hasta Villalba se lució ayer,cartón lleno
Bingo !
Muevan mi comentario al Playon
Domingo 16/10/2016, 20:56:16
2455 Posts - 543 Puntos
muy rasin y boca eso...
hace 15 años qe voy todos los partidos a la cancha de local y cuando se podia de visitsante, gane, empate o pierda, al hincha no le podes recriminar nada, es el unico perjudicado aca.
total cuando la mayoria de los hinchas gastan mucha plata para poder pagar una cuota social y para ir a la cancha , esos forros cobran en fortunas en dolares.
la cancha siempre esta llena, no al 100 % pero la gente va, y mucho.
precios de plateas son una locura, un vaso de coca cortado con agua 50 mangos, una hamburguesa 80 pesos adentro de la tribuna.
de qe falta de aliento hablas?
Domingo 16/10/2016, 21:31:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Mira...gracias a lo feo q estuvo el partido .desde la garganta cerca f la norte preste mucha atencion a la hinchada esta vez y la verdad q m quedo con esta frase...nosotros alentamos y ustedes nos cagaron ...corta!....la verdad q la gente alento pero bueno tambien semanifesto en contra de estis muertos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 16/10/2016, 21:51:39
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Malaria ?......Malaria es la que te voy a inocular en el torrente sanguineo por hacer un topic asi
Mostrá una foto de como usas la camiseta,ahora !
y foto de tu hermana la ninfo y de tu tia MILF tambien

A reirse un poco muchachos,hoy el foro está alterado como hace mucho que no pasaba algo asi,yo no sé si ayer fue la gota que rebasó el vaso o las pelotas están llenas
Encima meten al arquero suplente y resulta que era Superman
Y eso que no jugó el rubio Menendez sino la ley del ex era cierta
y hasta Villalba se lució ayer,cartón lleno
Bingo !
Muevan mi comentario al Playon

Domingo 16/10/2016, 22:12:52
7622 Posts - 1150 Puntos
El caño que tiro Villalba...la Erico se lo quería comer crudo jaja. Como les bailó sabroso a sus ex compañeros. Ni vergüenza para eso tienen.
Domingo 16/10/2016, 22:18:51
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por Dinosaurio 66

Malaria ?......Malaria es la que te voy a inocular en el torrente sanguineo por hacer un topic asi
Mostrá una foto de como usas la camiseta,ahora !
y foto de tu hermana la ninfo y de tu tia MILF tambien

A reirse un poco muchachos,hoy el foro está alterado como hace mucho que no pasaba algo asi,yo no sé si ayer fue la gota que rebasó el vaso o las pelotas están llenas
Encima meten al arquero suplente y resulta que era Superman
Y eso que no jugó el rubio Menendez sino la ley del ex era cierta
y hasta Villalba se lució ayer,cartón lleno
Bingo !
Muevan mi comentario al Playon

te queda grande, como a los jugadores
Domingo 16/10/2016, 23:36:19
7822 Posts - 1865 Puntos
No me importa si la hinchada alienta mas o menos o putea mas o menos, a mi me interesa lo futbolístico y me siento defraudado por todos.

Que se vayan a la concha de su madre estos inútiles, me harté de vivir fracasando y ver a los otros 4 grandes en las buenas.
Domingo 16/10/2016, 23:43:01
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por leorokeador.94

No me importa si la hinchada alienta mas o menos o putea mas o menos, a mi me interesa lo futbolístico y me siento defraudado por todos.

Que se vayan a la concha de su madre estos inútiles, me harté de vivir fracasando y ver a los otros 4 grandes en las buenas.
Exacto
Ah,a River se lo garchó sabroso Patronato
Domingo 16/10/2016, 23:43:25
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por HernandelRojo

No podemos ser hincha en las buenas solamente.. Hay que bancar a independiente.. Esta malaria solo es una prueba de amor.. Hay que ponerse la camiseta, como la uso yo. Hoy más que nunca. Dale Rojo!!!!!
Cada vez nos racinguizamos más. Por favor volvamos a pensar como alguna vez lo hicimos.
Domingo 16/10/2016, 23:57:06
8781 Posts - 2629 Puntos
de cuald e todas la smalarias hablás ? de 1996 hasta ahora ,cual ?
Lunes 17/10/2016, 07:07:31
3498 Posts - 479 Puntos
Eeee putos canten.. jaja
Hasta el infierno con vos!
Lunes 17/10/2016, 14:10:57
17 Posts - 21 Puntos
Alentar? Te das cuenta que estaríamos perdiendo y resignandonos a esta mediocre actualidad deportiva y perder todo lo que alguna ves nos identificó?