Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 02:11:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

las focas???? LAAAS FOCCCAAAS?????? DONDE ESTAN LAS FOCCAAAS???

Son las focas las que cantan la cancion nefasta descensiva?

Son las focas las que silban y putean?

NO PAPA, EL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE OSN LOS TERMOS PUTEADORES DE LAS ULTIMAS GENERACIONES, QUE MAL INTERPRETARON EL PALADAR NEGRO Y LA EXIGENCIA HISTORICA DE INDEPENDIENTE Y AHORA SOLO PUTEAN. ( solo una ligera parte del problema todos sabemos en realidad cual fue el problema, dirigencias nefaste etc, pero una vez que nos estamos poniendo en pie los termos destruyen todo)


ENtondes para el culo lo que es rasin o la rasinguizacion


El hincha de rasin es mitomano, alienta a morir y de la nada te putea como nadie, por eso zilbaron a zielinsky en su segundo partido... cambian de humor un dia te aman, al otro te odian( termos)

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA HOY EN INDEPENDIENTE, LE GANAMOS A LANUS Y TODOS CANTANDO QUE LOS JUGADORES SALEN A GANAR, 1 mes mas tarde perdemos con tucuman y todos cantando la cancion descensiva.

ESO es ser rasinguizado

y creeme para nada independiente tiene focas. Focas es san lorenzo , boca, etc.
¿En qué momento incité a que puteemos a todos? la canción decensiva andá a pedirle a bobote que no la cante más, eso no tiene nada que ver con lo que hablé yo capo en ningún momento dije que había que alentar cuando ganábamos y putear cuando perdíamos, fede bobo leé un poco
Domingo 30/10/2016, 02:13:41
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por EmanuelSP

El problema esta que hasta los hinchas estan divididos, supuestamente vos entre focas y no focas. Hay que tirar todos para el mismo lado viejo si no es imposible...
cada hincha es distinto, los que aplauden todo, los que le cantan a rasin y los que están cansados de perder y no van a estar cantando en las malas.
Domingo 30/10/2016, 02:45:21
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, no entiendo a los que putean a equipo, tampoco a los que aplauden cualquier cosa...
Domingo 30/10/2016, 02:50:19
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad, no entiendo a los que putean a equipo, tampoco a los que aplauden cualquier cosa...
En sí estaría mal hasta putear a Benítez a pesar de que juega para el reverendo orto, porque es el Gaby quien lo pone, viene con un nivel pésimo hace rato, en una de las primeras fechas salió aplaudido, ya no da más ésto.
Domingo 30/10/2016, 07:20:00
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por Mattsk8

El problema es que muy gradualmente en éstas últimas 2 décadas Independiente empezó a racinguizarse por sus hinchas, cuando en la Doble Visera se veía bien juego y la pelota al ras del piso no se aplaudían laterales, corners ni se ovacionaba jugadores que no demostraban ser dignos de la camiseta. El hincha empezó a alentar para la tv, a cantar siempre por miedo a que les digan a amargos, a conformarse que un jugador haga 1 bien y 4 mal. Hoy Rigoni quiso pararla y se le escapó entre los pies, se fue al lateral y en la siguiente jugada ganó un corner y ya lo estaban aplaudiendo ¿De qué sirve eso? Por el amor de dios explíquenme porqué lo aplaudieron a Benítez una de las fechas anteriores. Una de las pocas veces que el Cebolla jugó lo hizo bien y salió ovacionado "uruguayo, uruguayo" ahora es uno de los más puteados, parece que tienen una obsesión de querer tener un ídolo y todavía nadie pero nadie hace años demostró ser digno de éste club.

Seguramente salte alguien a decir que soy un termo puteador pero ¿Sabés qué? Chupame un huevo
Y estas en lo correcto. Sos terrible salame. Y especialmente son todos unos salames los que van a la cancha y gritan " Focaas". Mira ayer, tenia atras mio a una pelotuda con un gordo, qe le gritaban a la gente "que aplaudis foca", al segundo grita la pelotuda "fuira cuesta" y al segundo lo estaba aplaudiendo.. Chupensen una buena verga ustedes giles de mierda, van a gritarle focas al resto y ustedes son los pelotudos qe aplauden o cantan mas cuando la pelotita va al corner y es a nuestro favor. Manga de caretas!..
Domingo 30/10/2016, 08:28:14
10297 Posts - 3567 Puntos
Cuando les tiramos jeringas con sangre a los jugadores no recuerdo que hayamos solucionado nada por ejemplo. O las mil veces que en estos años se insultó a más no poder, las veces que dimos vueltas las banderas o les pusimos mensajes amenazadores, etc.

Tampoco recuerdo que por cantar mucho hayamos ganado torneos o partidos.

El problema pasa por otro lado, no por lo que nosotros como hinchas hagamos o dejemos de hacer.

Lo que si no tengo dudas es que en la cancha hay muchos que confunden el término exigencia con histeria o irracionalidad.
Domingo 30/10/2016, 09:18:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Basta de usar la palabra Foca loco , a ver si entiendes que los tiempos cambiaron , que todos los hinchas de todos los clubes cambiaron , que queres retroceder a la epoca del 70 ? Que pasa si un hincha aplaude porque un jugador se tira al piso y gana un lateral ? Ese jugador se va contento a la casa por eso ? NOOOOO es una forma de decirle que lo que hizo esta bien pero el jugador sabe y muy bien que con eso no alcanza , que el partido hay que ganarlo , asique no te preocupes por las " Focas " aplaudidoras .....una pelotudez a la que solo le da importancia vos y otros inutiles .
Domingo 30/10/2016, 09:45:50
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

las focas???? LAAAS FOCCCAAAS?????? DONDE ESTAN LAS FOCCAAAS???

Son las focas las que cantan la cancion nefasta descensiva?

Son las focas las que silban y putean?

NO PAPA, EL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE OSN LOS TERMOS PUTEADORES DE LAS ULTIMAS GENERACIONES, QUE MAL INTERPRETARON EL PALADAR NEGRO Y LA EXIGENCIA HISTORICA DE INDEPENDIENTE Y AHORA SOLO PUTEAN. ( solo una ligera parte del problema todos sabemos en realidad cual fue el problema, dirigencias nefaste etc, pero una vez que nos estamos poniendo en pie los termos destruyen todo)


ENtondes para el culo lo que es rasin o la rasinguizacion


El hincha de rasin es mitomano, alienta a morir y de la nada te putea como nadie, por eso zilbaron a zielinsky en su segundo partido... cambian de humor un dia te aman, al otro te odian( termos)

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA HOY EN INDEPENDIENTE, LE GANAMOS A LANUS Y TODOS CANTANDO QUE LOS JUGADORES SALEN A GANAR, 1 mes mas tarde perdemos con tucuman y todos cantando la cancion descensiva.

ESO es ser rasinguizado

y creeme para nada independiente tiene focas. Focas es san lorenzo , boca, etc.
¿En qué momento incité a que puteemos a todos? la canción decensiva andá a pedirle a bobote que no la cante más, eso no tiene nada que ver con lo que hablé yo capo en ningún momento dije que había que alentar cuando ganábamos y putear cuando perdíamos, fede bobo leé un poco
Que????

que???
¿En qué momento incité a que puteemos a todos?

Pero... estas seguro que la cita era para mi? leiste bien lo que escribi? en ningun momento escribi algo como para que vos respondieras eso osea, en ningun momento puse un "deja de pedir que puteen " o algo asi...

Y no es la primera vez, tenes grandes problemas de comprension lectora chabon....

Si fuera solo bebote ni me molesto, eso si que es un cancer, pero la cancionsita del orto se escucha lo bastante fuerte como para que sean solo los barras....
Domingo 30/10/2016, 09:56:12
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Mattsk8

El problema es que muy gradualmente en éstas últimas 2 décadas Independiente empezó a racinguizarse por sus hinchas, cuando en la Doble Visera se veía bien juego y la pelota al ras del piso no se aplaudían laterales, corners ni se ovacionaba jugadores que no demostraban ser dignos de la camiseta. El hincha empezó a alentar para la tv, a cantar siempre por miedo a que les digan a amargos, a conformarse que un jugador haga 1 bien y 4 mal. Hoy Rigoni quiso pararla y se le escapó entre los pies, se fue al lateral y en la siguiente jugada ganó un corner y ya lo estaban aplaudiendo ¿De qué sirve eso? Por el amor de dios explíquenme porqué lo aplaudieron a Benítez una de las fechas anteriores. Una de las pocas veces que el Cebolla jugó lo hizo bien y salió ovacionado "uruguayo, uruguayo" ahora es uno de los más puteados, parece que tienen una obsesión de querer tener un ídolo y todavía nadie pero nadie hace años demostró ser digno de éste club.

Seguramente salte alguien a decir que soy un termo puteador pero ¿Sabés qué? Chupame un huevo
Es verdad. Pero sabés qué? Nos fuimos a la B.
Cómo querés que no te cambie la cabeza después de eso?

Después de años de "caviar", te fuiste al carajo y con suerte comes arroz blanco día por medio. Cómo no te vas a alegar un día que comes pizza, aunque sea la de $25?
Domingo 30/10/2016, 10:01:13
37528 Posts - 39204 Puntos
Mientras tanto en la norte y otros wines del Libertadores

       
Domingo 30/10/2016, 11:01:38
1442 Posts - 396 Puntos
no tengo la suerte de ir a la cancha y ver las cosas de cerca vivo a 800 km del LDA, aun asi quiero darte la razon, se premian cosas q no se deberian ni destacar, lo hacen los periodistas mediocres de la tv y radio y ya hace rato q lo copiamos los hinchas en general.....
esto pasa porqe tampoco tenemos mas xq la realidad q el equipo es tan malo hace tantos años q tampoco se puede resaltar lo q se resaltaba en las decadas gloriosas...
hay q volver a ese camino, sin duda q si, tampoco serviria como muchos quieren tirar mierda todo el tiempo, a mi parecer, no me pregunten xq, xq es un sentimiento en realidad, pero quiero seguir apostando a milito, mas alla de todo le sigo teniendo confianza,

creo q el hincha debe dejar de aplaudir como focas y tambien dejar de ladrar cual perro ve pasar un auto.

estoy pidiendo q el hincha en general sea pensante y no pasional.. mandame al carajo me lo merezco jajajaja
Domingo 30/10/2016, 12:09:58
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me diste ganas de comer huevos fritos

Somos dos, León