Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/11/2016, 13:18:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Fue el ultimo partido del Rojo donde quede afonico 2 dias... pero cuantas malas cosas no pasaron despues.
Sábado 05/11/2016, 13:25:42
10285 Posts - 3562 Puntos
Me acuerdo que cuando nos dieron vuelta el partido le hicieron un primer plano a un bostero asqueroso cantando que nos íbamos a la B. Grite el 4to y el 5to como si tuviera en frente a ese pendejo de mierda.

Lamentablemente tuvo razón.
Sábado 05/11/2016, 13:39:43
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Sábado 05/11/2016, 13:46:20
12737 Posts - 267 Puntos
Me acuerdo que jugaba al futbol a las 18 y cuando entre ya ibamos perdiendo, cuando sali no podia creer el resultado. Viendo el video varias cosas a destacar. Primero, Araujo un viejo forro como los goles nuestros los decia sin ganas. Segundo, increible como el boludo del rusito tiene culpa o como minimo responsabilidad en absolutamente todos los goles. En el 1ro hace la clasica de quedarse clavado y levantar la manito, en el segundo le sale todo desarmado a Roman, el tercer bue, no tiene defensa el pelotudo y el cuarto quizas el que casi no tiene responsabilidad pero siempre clavado mirando la pelota.
Sábado 05/11/2016, 14:02:39
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Minuto 2:10 para los que quieren ir al grano. Sino veanlo completo.

El 5to gol desde la tribuna. El que filmaba, bue, ya se darán cuenta.

Extashisss


Piel de gallina loco!! muy buenoo lastima que se corta justo en el grito parece terrible festejo!!!
Atte el Rey de Copas
Sábado 05/11/2016, 14:18:31
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Fatigati

Partidazo! Pero me trae muy malos recuerdos... Este partido fue el principio del fin.
Iba a decir exactamente lo mismo, ese partido fue el que nos condeno a ese técnico y ese plantel
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 05/11/2016, 14:56:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebas_gchu

Minuto 9: Que leeeeendo verlo al gaby asi! lamentablemente no pudimos disfrutarlo mucho en su retorno. No se ustedes, pero[b] a mi me da ganas de bancarlo a morir. Vamos a dejarlo trabajar gente!
[/b]


PD: Miren en la entrevista que le hacen despues a Farias. Que hijos de put* estos de Puma, no pueden hacer camisetas tan poronga, todas las letras salidas tiene y por solo un partido... dudo que sea por un solo tiempo.

Abrazo.
[b][i]Yo preferiría "BANCAR" a un tipo que "tenga idea de lo que está haciendo", a "alguien que sepa" , no a "un APRENDIZ" que me va a arruinar !!!..
posdata = si a vos se te rompe algo en tu casa ..¿¿a quién vas a llamar ?? a alguien que tiene experiencia y sabés que lo va a arreglar o a un chapucero aprendíz , que va a hacer "telescuela técnica" en tu casa y se va a mandar una cagada detrás de otra ?? .....PENSÁLO !!...

[/i][/b]
...
Sábado 05/11/2016, 15:10:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Fatigati

Partidazo! Pero me trae muy malos recuerdos... Este partido fue el principio del fin.
totalmente de acuerdo :'(
¡¡¡ODIO ESE PARTIDO !!...acuérdense de la nefasta frase de CANTERO : "LA SOLUCIÓN LA TENEMOS EN CASA" (SIC) que fué el comienzo del ciclo ruinoso de "PEP" DÍAZ que nos llevó al descenso .....
Esa es la prueba cabal de que nunca se debe bancar un proyecto que es UNA IMPROVISACIÓN HUECA SIN SENTIDO ....
...
Sábado 05/11/2016, 15:31:44
196 Posts - 36 Puntos
[b] Escrito por sebas_gchu
[/b]PD: Miren en la entrevista que le hacen despues a Farias. Que hijos de put* estos de Puma, no pueden hacer camisetas tan poronga, todas las letras salidas tiene y por solo un partido... dudo que sea por un solo tiempo.

Abrazo.
el ojo y la camiseta de farias representan lo que fue ese partido
Sábado 05/11/2016, 17:11:09
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Fatigati

Partidazo! Pero me trae muy malos recuerdos... Este partido fue el principio del fin.
Lasudamericana fue el principio del fin, este partido fue el principio del fin... todo fue el principio del fin para la gente se ve...

Tuvimos tiempo para remontarlo y nos hundieron cuando pudieron con arbitrajes horribles...


Este simplemente fue un partido lindo recordado por ambos clubes y nada mas
Sábado 05/11/2016, 17:13:13
62074 Posts - 20525 Puntos
Fue el comienzo del fin , si perdiamos C DIAZ se iba , pero ganamos y se quedó. Por favor recuerden que es para hincha de Atlanta , Ferro o Platense recordar partidos. En el Rojo se recuerdan sólo partidos que sirvieron para dar una vuelta olímpica ! Los equipos chicos ganan partidos, los grandes campeonatos .
Sábado 05/11/2016, 17:21:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Todavia sigo sin entender como ese tecla farias se convirtio en el tecla farias que todos conocemos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...