Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/11/2016, 17:44:36
3451 Posts - 994 Puntos
Tanto los jugadores como Milito son blanditos, son 'grises', no tienen personalidad, no se nos reconoce por ser rapidos y agiles, por ser mas fuertes, por ser un equipo que meta Huevos, por ser elegantes, ni siquiera por ser una maquina de futbol y pases la cual es la principal idea de juego que tiene el DT. Solo quiero un grupo de profesionales que ganen y no se caguen con la exigencia de los hinchas.
  
Sábado 05/11/2016, 22:24:00
39181 Posts - 2578 Puntos
No me acordaba que el Gaby jugó este partido.


Fue un partidazo, un partido historico pero me deja sensaciones agridulces porque por culpa de este partido pusieron a Cristian Diaz como DT estable y ahi fue la génesis de nuestro descenso.



PD: Mamita en este partido me di cuenta que el Ruso Rodriguez era un arquerito de cartón, en este partido se comió minimo 3 goles.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/11/2016, 22:27:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojocrack

Todavia sigo sin entender como ese tecla farias se convirtio en el tecla farias que todos conocemos

Farías siempre fue un buen delantero, no por nada tiene más de 130 goles en primera división.

Tuvo un buen semestre el primero y en el segundo bajó el nivel como bajaron todos por un equipo mal armado y sin alma como lo pudo hacer Cristian Diaz.

Pateó 3 o 4 penales y solo erró uno vs Newells. Y ahí ya lo tomaron de punto, una huevada.

De hecho, el Tecla todavía sigue metiendo goles en Colombia, la semana pasada metió un doblete.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/11/2016, 10:51:57
987 Posts - 18 Puntos
Ese partido no fue el principio del fin, sino, cuando triunfó el TRAIDOR Cantero.
Lunes 07/11/2016, 17:03:20
391 Posts - 94 Puntos
Que poco que tenemos que festejamos un partido de hace mas de 4 años y medio... y realmente, fue el principio de nuestra mancha mas grande en la historia.
Lunes 07/11/2016, 21:48:12
1953 Posts - 292 Puntos
Ese partido fue una maldicion. Despues el genio de javi contrató a Cristian Diaz para el momento más difícil de nuestra historia.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 07/11/2016, 22:08:18
1523 Posts - 408 Puntos
Gritalo con ganas, Araujo la concha de tu madre!!!!!
Martes 08/11/2016, 19:07:21
3418 Posts - 206 Puntos
Que lindo que era ir de visitante, como disfrute ese partido..!
Me acuerdo que pedí el día en el labuto para ir , se querían matar los bosteros
Martes 08/11/2016, 23:22:11
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojocrack

Todavia sigo sin entender como ese tecla farias se convirtio en el tecla farias que todos conocemos

Farías siempre fue un buen delantero, no por nada tiene más de 130 goles en primera división.

Tuvo un buen semestre el primero y en el segundo bajó el nivel como bajaron todos por un equipo mal armado y sin alma como lo pudo hacer Cristian Diaz.

Pateó 3 o 4 penales y solo erró uno vs Newells. Y ahí ya lo tomaron de punto, una huevada.

De hecho, el Tecla todavía sigue metiendo goles en Colombia, la semana pasada metió un doblete.


Igualmente aparte del equipo que andaba mal farias se comía goles increíbles y vivía siempre en off side
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 08/11/2016, 23:37:51
25416 Posts - 12066 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por LuNFa

Escrito por rojocrack

Todavia sigo sin entender como ese tecla farias se convirtio en el tecla farias que todos conocemos

Farías siempre fue un buen delantero, no por nada tiene más de 130 goles en primera división.

Tuvo un buen semestre el primero y en el segundo bajó el nivel como bajaron todos por un equipo mal armado y sin alma como lo pudo hacer Cristian Diaz.

Pateó 3 o 4 penales y solo erró uno vs Newells. Y ahí ya lo tomaron de punto, una huevada.

De hecho, el Tecla todavía sigue metiendo goles en Colombia, la semana pasada metió un doblete.


Igualmente aparte del equipo que andaba mal farias se comía goles increíbles y vivía siempre en off side
Peor
Iba para atras
Viernes 30/12/2016, 09:32:43
5053 Posts - 17 Puntos
El ruso rodriguez comiendose goles desde tiempos inmemoriales...
No habia visto los goles desde esa fecha, ese partido fue para mi el principio del fin, nos hizo creer que cristian dias podia ser dt y que farias podia ser jugador de futbol
Viernes 30/12/2016, 20:25:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Nandico.

El ruso rodriguez comiendose goles desde tiempos inmemoriales...
No habia visto los goles desde esa fecha, ese partido fue para mi el principio del fin, nos hizo creer que cristian dias podia ser dt y que farias podia ser jugador de futbol

Farías ascendió con América de Cali con 30 goles en 50 partidos. Lo tienen de ídolo allá.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...