jaaa como dice la cancion ,se vienen los clasicos y como siempre alentando al rojito ahi estaremos!!
podemos putear a todos,hacernos mala sangre romper algo al estilo tano pasman pero cuando se acerca el dia la ansiedad por ver de nuevo al rojo se siente bastante,yo por mi parte q vivo en avellaneda y paso a diario x el libertadores mas extraño cada fecha!
vamos rojoo el domingo vamos a ganar!! y si perdemos volveremos igual
No me genera ansiedad quizás por los años nefastos que estamos pasando fuí perdiendo el encanto,la unica sensación que tengo hace muchos años es muchas ganas de ver cada partido los colores,la camiseta es lo unico que me moviliza algún sentimiento.
El sabado me voy a una quinta con pileta y asado y de solo pensar que al otro dia voy a ver al rojo al Libertadores ganarle a San Lorenzo...es el finde completo !!!! vamos Rojo !!!! y a la noche meto birra a lo loco !!!
Rolfita, el domingo sale la caravana del oeste, y como voy a estar? Jajaja tomando un rico wiskey Chivas, sobre alsina y belgrano o en la esquina del jardin. Y dale qe le rompemos bien el orto a los San Tinellis. Que vengan de a uno, renacemos estas 3 fechas !! BUENAS VIBRAS CARETAS !