Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/11/2016, 13:57:57
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por tigrecastillo

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El sabado es mi despedida de soltero y conociendo a mis amigos voy a volver arruinado mal el domingo a mi casa
Pero no importa , a la tarde detonado y con resaca para 1000 voy al LDA a ver al rojo y a cojer a esos putos
no te cases toro!
tarde piaste
Lo peor es que es la segunda vez que lo hago
No aprendo , no aprendo
jajajaja muy bien pela!
Exitos papá!
Gracias espero esta vez no la cague
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 15/11/2016, 14:02:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ansioso, estoy ansioso por el próximo partido porque tengo la convicción de que se gana !!!
Esaaa tangoo asi hay q ir pensando q s gana jaja para el lunes ir a ka oficina y cargar a los cuervos compañeros q m cargaban con la sudaca😆
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/11/2016, 14:37:57
681 Posts - 170 Puntos
el domingo asado, mucho vino, fernet y despues a esperar el clasico contra estos putos, mira que el playero de la ypf de a la vuelta de mi casa es fanatico de san lorenzo asique si le ganamos lo vuelvo loco toda la semana, vamos rojo carajoo
Martes 15/11/2016, 15:57:40
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Yo no espero con ninguna ansia. Me tiene re podrido las pecheadas del plantel, nunca ganan un partido importante desde huracan para ascender.
Martes 15/11/2016, 16:20:25
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Yo no espero con ninguna ansia. Me tiene re podrido las pecheadas del plantel, nunca ganan un partido importante desde huracan para ascender.
y porque no le cobraron un gol a huracan....mejor ni hablar
Martes 15/11/2016, 16:22:12
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por leorokeador.94

Yo no espero con ninguna ansia. Me tiene re podrido las pecheadas del plantel, nunca ganan un partido importante desde huracan para ascender.
Martes 15/11/2016, 16:29:36
79 Posts - 6 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Nanorojo

ultima victoria del rojo de local con san lorenzo 10 años muchachos me parece muchisimo 5 de febrero del 2006 un dia de mi cumpleaños 24
1 Ese dia les pegamos un baile terrible, les hicimos precio en no meter mas goles.

2 El Kun los volvió locos

3 Después de ese partido los dejamos sin técnico

4 Ese partido es el único triunfo de local contra ellos EN LOS ULTIMOS 18 AÑOS.

Se tiene que cortar si o si es ahora es mucho tiempo para un club tan grande como el nuestro mas con tinelli que envidia que seamos mas grandes que ellos y anhela ser igual que nosotros!!!
Martes 15/11/2016, 17:31:20
410 Posts - 56 Puntos
El domingo se gana, con baile, increíblemente. Anoten.
Martes 15/11/2016, 18:01:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Yo no espero con ninguna ansia. Me tiene re podrido las pecheadas del plantel, nunca ganan un partido importante desde huracan para ascender.
...
Martes 15/11/2016, 20:08:36
25 Posts - 6 Puntos
Escrito por Nanorojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Nanorojo

ultima victoria del rojo de local con san lorenzo 10 años muchachos me parece muchisimo 5 de febrero del 2006 un dia de mi cumpleaños 24
1 Ese dia les pegamos un baile terrible, les hicimos precio en no meter mas goles.

2 El Kun los volvió locos

3 Después de ese partido los dejamos sin técnico

4 Ese partido es el único triunfo de local contra ellos EN LOS ULTIMOS 18 AÑOS.

Se tiene que cortar si o si es ahora es mucho tiempo para un club tan grande como el nuestro mas con tinelli que envidia que seamos mas grandes que ellos y anhela ser igual que nosotros!!!
Ese no fue el ultimo partido, en el 2014 les ganamos con gol del rolfi de tiro libre y del conito de penal
Martes 15/11/2016, 20:13:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Independie7e16

Escrito por Nanorojo

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Nanorojo

ultima victoria del rojo de local con san lorenzo 10 años muchachos me parece muchisimo 5 de febrero del 2006 un dia de mi cumpleaños 24
1 Ese dia les pegamos un baile terrible, les hicimos precio en no meter mas goles.

2 El Kun los volvió locos

3 Después de ese partido los dejamos sin técnico

4 Ese partido es el único triunfo de local contra ellos EN LOS ULTIMOS 18 AÑOS.

Se tiene que cortar si o si es ahora es mucho tiempo para un club tan grande como el nuestro mas con tinelli que envidia que seamos mas grandes que ellos y anhela ser igual que nosotros!!!
Ese no fue el ultimo partido, en el 2014 les ganamos con gol del rolfi de tiro libre y del conito de penal
Ese partido fue en cancha de ellos.



Acá estamos diciendo que EN AVELLANEDA les ganamos UN partido EN 18 AÑOS.

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=Independiente&equipo2=San%20Lorenzo
Miércoles 16/11/2016, 12:01:45
9206 Posts - 872 Puntos
que increible que la ultima vez q le ganamos a esos putos de local fue mi primera y unica vez que fui a ver un partido de primera division, fue un dia muy especial para mi por q pude ver al rojo de mi vida.

por otro lado muchachos bajen a la realidad con el asco q damos con este equipo y la impotencia que tenemos q no le metemos un gol ni al arcoiris solo pido q no echen al gaby, creo q si sacamos 3 de 9 estaria bien para lo q es este plantel, no veo una sola posibilidad q le ganemos a esos putos, firmo el empate.