Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:06:36
Ingreso a la sur baja
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6659
    Vistas
1015 Posts - 514 Puntos
Ayer y como ya nos tienen mal acostumbrados, el ingreso a la popular sur baja fue un verdadero desastre; Fui con mis hijos de 15 y 12 años y como el día estaba bárbaro, llevé por primera vez al chiquito que tiene 1 año y medio... una hora antes del comienzo del partido, la cola llegaba desde la calle nueva hasta Alsina y de vereda a vereda...la policía estaba empeñada en no dejar ingresar a nadie, haciendo un embudo metros antes de llegar al primer molinete... teniendo en cuenta que a esa tribuna van familias, mujeres, padres con hijos, gente mayor,y no te haces ningún cacheo, ¿para que mierda hacen esa boludes? tengo cuarenta años de cancha y no puedo dejar de sorprenderme de que los operativos sigan siendo igual de ineficientes como siempre... en el medio de los empujones de la gente por entrar me retiré de la fila, y le pregunté a un policia si me dejaba pasar por el otro lado o al menos que los pibes mas grande puedan pasar con el chiquito y me dijo que haga la fila o que vaya a platea o que directamente me quede en mi casa y lo vea por tv... lo unico que atiné a preguntarle al oficial era si sabía que diferencia había entre un policia bonaerense y un burro... y ante su atónita mirada le respondí "que el burro tiene la poronga mas grande que su bastón"... conclusión, otra vez a la fila, otra vez el amasijo, entrar a la cancha a los 15 minutos del pt con el partido 0 - 1 . Capítulo aparte el tema de los bonos y los molinetes, siempre reservo el bono y nunca me lee el carnet... 
Lunes 21/11/2016, 16:09:21
1015 Posts - 514 Puntos
comento para que alguna vez podamos ir a disfrutar de un partido de fútbol y que la policia trate a los delicuentes como delicuentes, a los barras como barras y a los socios e hinchas como "gente"...
Lunes 21/11/2016, 16:26:03
525 Posts - 27 Puntos
Totalmente de acuerdo maestro una vergüenza...
Lunes 21/11/2016, 16:33:40
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por guschef23

comento para que alguna vez podamos ir a disfrutar de un partido de fútbol y que la policia trate a los delicuentes como delicuentes, a los barras como barras y a los socios e hinchas como "gente"...
Los molinetes funcionan cuando quieren, igual fijate, si tu carnet es el nuevo anda a reclamar a la sede
Lunes 21/11/2016, 16:46:54
6057 Posts - 1630 Puntos
una garcha ir a una cancha,te entiendo.yo voy seguido y siempre es igual,seguro no sea tu caso pero hay que reconocer que va cada nene a la cancha...no es ir al teatro colon eh...
Lunes 21/11/2016, 16:48:39
4655 Posts - 1193 Puntos
Lamentablemente ya me acostumbre tanto a esto que me parece normal. Solamente cuando leo a alguien quejándose me acuerdo que no lo es.

Hasta quejarme ya me harta
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/11/2016, 16:49:24
1953 Posts - 292 Puntos
Unos hijos de re mil puta. Estaban con ganas de pegar. Hicieron terrible embudo en alina y bochini, y en una llegó una ambulancia que quería pasar, entonces la gente empezó a correrse y al mas minimo empujón empezaron a tirar tiros y gas pimienta.
Lo peor de todo era que todos los que estabamos ahi eramos hinchas, no barras.
La policía es el cancer de la violencia en las canchas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 21/11/2016, 17:15:39
6313 Posts - 485 Puntos
Los operativos policiales son ridículos, nunca se entiende que quieren hacer, para entrar a la norte baja es un quilombo siempre, ayer fui a la sur baja después de un tiempo y es idiota lo que hacen, arman una cola larguísima contra la pared, y encima hay autos estacionados ahí y complican todo (ni hablar de los que bajan de las vías del tren que se colan todos).
Más allá de la policía, la gente tampoco ayuda, para entrar a la norte baja siempre se ponen a empujar y arrancan los palazos que se los comen los que están adelante los cuales son empujados por los mismos bobos de siempre que van dados vuelta a la cancha.

En cuanto a los molinetes, ayer no me funcionó (en la norte baja no tenía problemas) y me pidió que le muestre el bono para ver si había sacado sur baja, el cual se lo mostré por el celular, pero uno al lado no tenía como mostrárselo y se armó quilombo.
Lunes 21/11/2016, 18:47:00
62088 Posts - 20525 Puntos
El futbol debe ser el unico espectaculodonde al publico se lo trata como el culo. Si vas al cine el acomodador te acompana hasta el asiento , en el teatro si algo sale mal te devuelven la guita. En el futbol te cagan aa palos la policia, lo barras o los visitantes cuando habia. La unica defensa es dejar de ir . Pero como los dirigentes conocen al hincha no se calientan, saben que igual vuelven.
Lunes 21/11/2016, 19:56:56
8222 Posts - 1528 Puntos
bueno , tuve suerte, yo voy a la bochini alta, y ningun problema nunca, eso si llego 45 minutos antes minimo
                              

     
Lunes 21/11/2016, 20:25:33
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por guschef23

Ayer y como ya nos tienen mal acostumbrados, el ingreso a la popular sur baja fue un verdadero desastre; Fui con mis hijos de 15 y 12 años y como el día estaba bárbaro, llevé por primera vez al chiquito que tiene 1 año y medio... una hora antes del comienzo del partido, la cola llegaba desde la calle nueva hasta Alsina y de vereda a vereda...la policía estaba empeñada en no dejar ingresar a nadie, haciendo un embudo metros antes de llegar al primer molinete... teniendo en cuenta que a esa tribuna van familias, mujeres, padres con hijos, gente mayor,y no te haces ningún cacheo, ¿para que mierda hacen esa boludes? tengo cuarenta años de cancha y no puedo dejar de sorprenderme de que los operativos sigan siendo igual de ineficientes como siempre... en el medio de los empujones de la gente por entrar me retiré de la fila, y le pregunté a un policia si me dejaba pasar por el otro lado o al menos que los pibes mas grande puedan pasar con el chiquito y me dijo que haga la fila o que vaya a platea o que directamente me quede en mi casa y lo vea por tv... lo unico que atiné a preguntarle al oficial era si sabía que diferencia había entre un policia bonaerense y un burro... y ante su atónita mirada le respondí "que el burro tiene la poronga mas grande que su bastón"... conclusión, otra vez a la fila, otra vez el amasijo, entrar a la cancha a los 15 minutos del pt con el partido 0 - 1 . Capítulo aparte el tema de los bonos y los molinetes, siempre reservo el bono y nunca me lee el carnet...
Yo lo resolví fácil. No voy más y listo.

De paso, no me junto con esa chusma.

A los 73, ya no me banco nada.

Volvería el día en que no haya más barras ni gorras.
Lunes 21/11/2016, 20:29:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Unos hijos de re mil puta. Estaban con ganas de pegar. Hicieron terrible embudo en alina y bochini, y en una llegó una ambulancia que quería pasar, entonces la gente empezó a correrse y al mas minimo empujón empezaron a tirar tiros y gas pimienta.
Lo peor de todo era que todos los que estabamos ahi eramos hinchas, no barras.
La policía es el cancer de la violencia en las canchas.
Desde Alsina y Colón no debería haber autos estacionados ni vendedores ambulantes para dejar más espacio para la gente.
Pero, el kilombo colabora con el negocio.
Lunes 21/11/2016, 20:31:45
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay que ir temprano, si vas una hora antes pasas tranquilo lo que pasa que ayer no se que habra pasado para que se genere tanto quilombo en la entrada de la sur, yo fui a la norte entre a las 16hs y no hubo quilombo,