Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 20:33:21
1230 Posts - 781 Puntos
Mirá, no te quiero contradecir por sólo el hecho de hacerlo, ya que efectivamente, la organización de la policía en el acceso es UN DESASTRE. Hacen formar una fila donde cualquiera se puede colar, hay que eludir la entrada de autos al playón, es muy angosta teniendo lugar a lo ancho, en fin, muchas cosas para mejorar.
Ahora, yendo a lo concreto de tu post: yo llegué 55 min. antes del partido (lo se perfectamente porque me puse en la cola y miré el reloj) y había SOLO 100m de cola, ni en pedo llegaba hasta Alsina, ya que en Alsina me separo de unos amigos que tienen la posibilidad de pagar la Platea Erico.
Y puede entrar faltando 20 min. para el partido, o sea que tardé 35 en hacer la cola, lo cual igualmente me parece MUCHO.
Los molinetes andaban, lo que hay es inoperancia del que lo cuida: a mi me dió verde e igual me querían hacer pasar con el papelito impreso por otro lado, a lo cual le dije que me dejara pasar, SI ESTABA EN VERDE!!!!
Finalmente entró en razones, pero costó. Y el sistema, ante tanta gente, se pone lento. Yo mi carnet lo fui a controlar una única vez a la sede, en horario de pago, y me dijeron que estaba OK. NUNCA me falló. Siempre fueron los operadores. Si a vos te da rojo, tenés que revisarlo o pedirle al del molinte que lo deje arriba del sensor un toque más.
Otro motivo de que de rojo es que NO hayas reservado ubicación por internet, o que hayas reservado en otra tribuna que no sea la que estás yendo, o que alguno de los carnets que estás poniendo no esté en alguna de estas condiciones. Sino, anda.
No podés ir a una tribuna que no sea ESTRICTAMENTE la que reservaste, porque no te habilita. Y no podés llevar a nadie sin reservarle, a menos, claro, a tu hijo de 1 año que entra por ser menor sin ningún carnet.
Por lo demás, si, la bonaerense siguen siendo los mismos inoperantes de mierda, que lo único que hacen es complicar las cosas.
Lunes 21/11/2016, 20:42:57
85 Posts - 3 Puntos
Lo de la policía realmente es un asco y eso lo sabemos, el abuso de poder que ejercen es muy notorio. Pero los que llegan a la cancha faltando 10 minutos la verdad que se pasan de boludos... te puede pasar un miércoles o jueves de copa que juegues a las 19/20hs por que saliste del laburo y llegaste cagando pero un domingo a las 5 de la tarde hermano? dejate de joder sali antes de tu casa
Lunes 21/11/2016, 20:47:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo estuve en esa cola de la sur baja y la verdad es que era una cola como en todos lados , entrar al estadio te demoraba unos 25 o 30 minutos ...fue mucha gente , muchos sobre la hora ....que se yo , no se que te paso a vos pero se sabe que tenes que ir una hora antes para no pasar por eso , hace mucho que no jugabamos un domingo....
Martes 22/11/2016, 00:59:11
10289 Posts - 3562 Puntos
Lo que hacen en la sur es insólito. El molinete por el que pasé yo no andaba pero ni siquiera me pidieron el comprobante de la reserva 
Martes 22/11/2016, 08:46:48
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por trancemaster

Lo de la policía realmente es un asco y eso lo sabemos, el abuso de poder que ejercen es muy notorio. Pero los que llegan a la cancha faltando 10 minutos la verdad que se pasan de boludos... te puede pasar un miércoles o jueves de copa que juegues a las 19/20hs por que saliste del laburo y llegaste cagando pero un domingo a las 5 de la tarde hermano? dejate de joder sali antes de tu casa
llegué una hora antes de que empiece el partido al lugar del acceso...
Martes 22/11/2016, 08:47:56
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por punkanario

Yo estuve en esa cola de la sur baja y la verdad es que era una cola como en todos lados , entrar al estadio te demoraba unos 25 o 30 minutos ...fue mucha gente , muchos sobre la hora ....que se yo , no se que te paso a vos pero se sabe que tenes que ir una hora antes para no pasar por eso , hace mucho que no jugabamos un domingo....
claro, fui una hora antes, lo que pasa que no es lo mismo ir solo que con tres pibes...
Martes 22/11/2016, 08:49:38
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por go let it out

Lo que hacen en la sur es insólito. El molinete por el que pasé yo no andaba pero ni siquiera me pidieron el comprobante de la reserva 
algunos te dicen que imprimir el bono es obligatorio, otros ni te lo piden, algunos controles se ponene en putos ni siquiera te escuchan, otros les chupa un huevo y te hacen pasar igual...en fin, todo muy desorganizado
Martes 22/11/2016, 14:51:41
104 Posts - 65 Puntos
El bono no es obligatorio llevarlo impreso, porque el molinete chequea que tengas el bono reservado. Ahora, es una loteria que te toque un control que sepa que no lo tenes que llevar impreso, que te toque un molinete que funcione bien y que tengas el carnet funcionando. Por suerte, solo tuve problema el primer partido que empezaron con el sistema de bonos, me acerque a la sede y lo habilitaron, de ahi en más, no tuve mas problemas con el ingreso. Eso si, suelo ir a la cancha 2 horas, hora y media antes, aprovecho a ver a la reserva ahora que estan jugando en el estadio y por ahora, ningun drama.