Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 19:18:05
Quilombo en primer control vs San Silencio
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6573
    Vistas
45 Posts - 8 Puntos
Ayer el quilombo que se genero por un ambulancia de mierda, queriendo pasar por el primer control de alsina. PEOR son los monos de zoologico, sin 2 dedos de frente, empujando a la policia y dsp revoleando botellas y piedras a la policia. Y ni te cuento las cosas que seguian de largo de la policia e iban a parar sobre los que estabamos del otro lado del control. Sinceramente una impotencia ver a los padres cubriendo a sus hijos y los hijos de putas revoleandoles cosas a la policia. Y aclaro que le tengo el peor de la bronca a la gorra, pero lo que paso ayer fue lamentable !! 

Alguno estuvo en ese momento tmb? 
Lunes 21/11/2016, 19:22:40
45 Posts - 8 Puntos
Muerte a la policia con sus balas de goma y a los giles qe revoleaban botellas y piedrazos
Lunes 21/11/2016, 19:47:24
4047 Posts - 32 Puntos
ES QUE NO PODES PONER MOLINETES EN EL MEDIO DE LA CALLE. MUCHO MENOS EN EL MEDIO DE LA CALLE BOCHINI QUE ES DONDE MAS TRANSITA LA GENTE. SON UNOS IMBECILES, ESTO ES 100% CULPA DEL CLUB Y LOS IDIOTAS DE UTEDYC. LOS MOLINETES TIENEN QUE ESTAR EN LAS BOCAS DE ACCESO ESTUPIDOS.
CONTRA RIVER SEGURO VA A SER UN QUILOMBO TAMBIEN, PORQUE ESTA GENTE HACE TODO MAL. SON LO PEOR QUE HAY. Y DESPUES TE QUIEREN COBRAR 600 UNA PLATEA DE MIERDA.
ESTA DIRIGENCIA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS.
Y EN LA NORTE ALTA TAMPOCO FUNCIONABAN LOS MOLINETES. ES DECIR, NO FUNCIONABA NINGUN MOLINETE, SON LO PEOR QUE HAY.
Lunes 21/11/2016, 19:51:36
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por David.16

ES QUE NO PODES PONER MOLINETES EN EL MEDIO DE LA CALLE. MUCHO MENOS EN EL MEDIO DE LA CALLE BOCHINI QUE ES DONDE MAS TRANSITA LA GENTE. SON UNOS IMBECILES, ESTO ES 100% CULPA DEL CLUB Y LOS IDIOTAS DE UTEDYC. LOS MOLINETES TIENEN QUE ESTAR EN LAS BOCAS DE ACCESO ESTUPIDOS.
CONTRA RIVER SEGURO VA A SER UN QUILOMBO TAMBIEN, PORQUE ESTA GENTE HACE TODO MAL. SON LO PEOR QUE HAY. Y DESPUES TE QUIEREN COBRAR 600 UNA PLATEA DE MIERDA.
ESTA DIRIGENCIA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS.
Y EN LA NORTE ALTA TAMPOCO FUNCIONABAN LOS MOLINETES. ES DECIR, NO FUNCIONABA NINGUN MOLINETE, SON LO PEOR QUE HAY.
Eso no lo discuto, y concuerdo en todo con vos. Pero de ahi a reaccionar asi contra la policia, y sin pensar que hay criaturas entre medio de la multitud, a mi puntualmente me rompe las pelotas. Porque la policia vio quienes eran los qe estaban tirando todo y los giles empezaron a repartir balas de goma a todos los que estabamos calmando a los monos con navaja.
Lunes 21/11/2016, 20:24:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 21/11/2016, 20:26:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Ultimamente los hinchas del rojo nos estamos comiendo cada paliza para entrar a la cancha, ayer por suerte fui a la norte y fui temprano por que sabia que iba a ver quilombo, sospechaba que pasaba algo en la sur por que la gente seguia entrando con el partido empezado, pero ultimamente yo me como todas, lanus en copa argentina, vs lanus en el torneo cuando ganamos 4 a 1 en la sur fue tambien un desastre.. y muchas mas que no me acuerdo ahora, pero siempre lo mismo, son tontos.
Lunes 21/11/2016, 20:42:00
1243 Posts - 118 Puntos
Yo estuve donde decis. Sabes lo que pasa? Ya eran las 17.05, el partido acababa de empezar y llevabamos mas de 20 minutos, VEINTE, en ese control, los hijos de puta no nos querian dejar pasar. Encima llegaba cada vez mas gente y nos ibamos apretujando contra el cordon policial. El colmo fue cuando aparecio la ambulancia, no habia paara donde mierda moverse y ahi empezaron los empujones con los ratis y la respuesta de ellos con el gas pimienta y las balas de goma. Yo tuve que cruzar con mi primo entre los disparos por el medio. Pero no te confundas, cuando tiraron las botellas ya habian empezado a tirarnos. Esos soretes inmundos se tomaron todo el tiempo del mundo para calentarnos. la gente no es boluda, no arma quilombo al pedo. Si ya sabemos como se manejan esos milicos.
Anti-foristas de corazon
Lunes 21/11/2016, 20:50:33
6053 Posts - 1625 Puntos
desde el n1 hasta el ultimo idiota de utedyc son lo peor que hay no pueden organizar un cumpleanos de quince,en pcia. de bs as los patas son una maquina de hacer cagadas ,la bajada de linea del ministerio no existe,siempre se manejo asi la poli en pcia.
Lunes 21/11/2016, 21:12:14
8781 Posts - 2629 Puntos
yo me fui a la Sur ,creyendo que con solo el carnet pasaba ,, habia estado en la fiesta de las Péñas desde las 10 hs en la sede y nunca me enteré que habia que reservar bono para popular,,en ese trayecto por la calle entre el estadio y las vias vi kilombo de un tipo con otro y llegó la caballería y separó ,solo eso ... despues como no mequedaba otra me volvi ooootra vez por Alsina a sacar platea Norte
Lunes 21/11/2016, 21:13:33
9 Posts - 0 Puntos
Es que los mismos monos de la barra tranquilamente se ponen un uniforme y son los monos de la policia. El problema es que hay mucho imbecil en este pais. Ayer paramos con el auto en un semaforo y la policia puteandonos para que pasemos en rojo... el micro con los jugadores tenia espacio de sobra para pasar pero te putean para que hagas las cosas mal. Aparte no prenden sirena, te hacen luces y tocan bocina... onda... se pasan de imbeciles.
Lunes 21/11/2016, 22:13:50
681 Posts - 170 Puntos
ahora con macri los hijos de puta de la policia tienen via libre para pegar como quieren
Lunes 21/11/2016, 22:23:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por maatiherrera

ahora con macri los hijos de puta de la policia tienen via libre para pegar como quieren
Q boludes x dios!! m acuerdo q d chica salia de la escuela y cortaban colon x los visitantes d los mufas y siempre siempre habia quilombo tenias q correr x q te tiraban los caballos o t pegaban sin siquiera mirar a quien..siempre fue asi la policia...bah antes era peor q ahora creo yo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 22/11/2016, 09:23:51
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por juan.rojo

Yo estuve donde decis. Sabes lo que pasa? Ya eran las 17.05, el partido acababa de empezar y llevabamos mas de 20 minutos, VEINTE, en ese control, los hijos de puta no nos querian dejar pasar. Encima llegaba cada vez mas gente y nos ibamos apretujando contra el cordon policial. El colmo fue cuando aparecio la ambulancia, no habia paara donde mierda moverse y ahi empezaron los empujones con los ratis y la respuesta de ellos con el gas pimienta y las balas de goma. Yo tuve que cruzar con mi primo entre los disparos por el medio. Pero no te confundas, cuando tiraron las botellas ya habian empezado a tirarnos. Esos soretes inmundos se tomaron todo el tiempo del mundo para calentarnos. la gente no es boluda, no arma quilombo al pedo. Si ya sabemos como se manejan esos milicos.
Eso yo ya no lo sabia. Yo entre a la misma hora que vos, y en el quilombo de las corridas por el costado, yo no me mande, espere 5 minutos mas. Pero la verdad, que lamentable la organizacion. Contra river, voy a entrar mas temprano y listo. Asco da la organizacion de esta dirigencia, peor que esta Ritondo como ministro de seguridad bonarense, y este hdp mira para el costado cuando su misma policia nos llena de balas y nos da palazos.