Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 10:04:21
188 Posts - 158 Puntos
Y porque en vez de quejarse tanto y mirar para el costado no tiran canciones y se juntan antes del partido a cantarlas..

La capacidad del hincha de independiente de quejarse de todo es increíble, yo trato de entender, osea, yo también soy hincha y me pongo enfermo en los partidos cuando no sale nada y llevo los
mismos años de desilusión que ustedes, los equipos come técnicos, los jugadores falopa, etc etc.

Pero muchachos, la ansiedad los va a matar, yo se que están repodridos que pibes como yo les digamos que tengan paciencia, pero nunca la están teniendo, en menos de un mes pasaron de ovacionar a jugadores a silbarlos.

El nivel de panquequeada que hay es terrible, constantemente necesitan a alguien para putear y cualquier motivo es valido.. Es cierto el pais, las preocupaciones economicas, los quilombos, la politica, los chorros (de barrio y de corbata), los jefes conspiran a que estemos todos enfermos.Yo quisiera en sus vidas en lo que se dedican, en sus casas, si su familia o sus hijos o lo que fuere los putearian por cualquier cosa seria una vida y un ambiente de mierda..
y eso esta pasando, independiente se volvió todo un ambiente de mierda..

Hay una frase tradicional , super quemada y vieja .. pero muchachos

Tenemos que tirar todos para el mismo lado..