Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 00:09:42
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por MrdK27

Yo voy a la bochicni alta y se ve espectacular. Pero pense en sacar en la bochini baja igual que vos. Cuando termino el partido con banfield sali de la alta y me meti en la baja cuando ya se habian ido todos para ver como se veia. Si sacas en los ultimos escalones pegado a las cabinas de transmision se ve bastante bien pwro se pierde perpectiva xq es muy baja la tribuna yo renuevo en la alta la baja no me gusto. Pero sobre gustos... saludo
si tengo la duda sobre la perspectiva, queria una opinion de alguien que vio el partido, es decir con los jugadores adentro..
en la bochini alta se ve realmente bien, tal vez un poco alto, lo que me rompe son los pelotudos que se ponen en las escaleras de acceso (sector 3) y no dejan pasar a nadie..lo otro que molesta es la salida, hay una sola(recien en abril o mayo se habilitan otras dos mas) y se tarda un huevo en salir y todos apretujados.. todo el estadio ya esta vacio menos en la bochini alta...
por eso queria cambiar..(ademas del pelotudo que tengo arriba que fuma todo el partido y en cualquier momento me quema una camisa o remera)
gracias por el aporte, es util

Domingo 08/01/2017, 00:23:22
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

COMO HABLAN BOLUDECES Y TIRAN MIERDA LPM!!! YO ESTUVE EN BOCHINI BAJA ESE DIA Y NO SOY CAMIONERA NI ME INVITO MOYANO...TODOS LOS DE BOCHINI BAJA ERAMOS PADRES Y ALUMNOS DEL COLEGIO Y DE LOS DISTINTOS DEPORTES DEL CLUB TANTO BOYACA COMO SEDE AVELLANEDA Y EN LA GARGANTA ESTABAN LAS PEÑAS INVITADAS! SI HABIA CAMIONEROS ESTARIAN EN LOS PALCOS, LOS UNICOS CAMIONEROS Q VI EN BOCHINI BAJA ERAN AFUERA UN CAMION REPARTIENDO GRATIS AGUA Y COMIDA PARA LOS CHICOS Y LA AMBULANCIA Q TAMBIEN SON DEL GREMIO DE CAMIONEROS.
Tal cual, comparto!! Hay tanta histeria que ya hablan por hablar... Un amigo llevo a su pibe que fue invitado porque juega en Boyaca y asi todos sus compañeros y otros/as chicos y chicas del cole y de diferentes disciplinas. Dieron una vuelta dentro del campo del LDA y todo.
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 08/01/2017, 00:49:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por bochalta, tico

Vvio ua la Bochini alta quieres a pensado renovar el abono a la bochini baja, tengo dudas de la vision de la misma
alguno estuvo en esa platea en el partido con banfield? y pueda dar su opinion de como se ve; especialmente en el sector 2 , segun la renovacion de abonos publicada es la parte del medio (dividida en tres)
las dudas pasan por que me parece un tribuna con escalones mas bajos , por la tanto no es una tribuna muy empinada

mi idea era ir al sector 2 . ultima fila (que debe ser fila 10 u 11 no mas) para tener mejor perspectiva

bueno si alguien estuvo, espero los comentarios agradecido

Seguí yendo a la alta, nunca se vió un carajo ahí, si querés ir a la ex Cordero, se ve de diéz, más en los primeros escalones.
Domingo 08/01/2017, 03:07:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

opiniones please.........
Hace poco uno posteo unas fotos desde la Bochini y se quejaba de lo que vos temes... escalones bajos que dificultan un poco la vision.
Domingo 08/01/2017, 05:51:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nico_8

Asco las focas que van a la bochini alta, Erico alta o muerte.
?????????????????
Domingo 08/01/2017, 08:01:15
14319 Posts - 811 Puntos
No fui a bochini baja.
Tengo abono a bochini alta y fui a ver partidos en todas las tribunas y plateas del lda (salvo sur alta) y no hay como bochini alta. Es el lugar donde mejor se ve del estadio.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 08/01/2017, 14:54:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Damián92

No fui a bochini baja.
Tengo abono a bochini alta y fui a ver partidos en todas las tribunas y plateas del lda (salvo sur alta) y no hay como bochini alta. Es el lugar donde mejor se ve del estadio.
si,, concuerdo,,pero t emata el sol ... si es platea (por economía ) me quedo con la Norte Alta... si es popular...Sur Alta
Domingo 08/01/2017, 14:55:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Damián92

No fui a bochini baja.
si,, concuerdo,,pero te mata el sol ... odio estar viendo el partido tapandome el sol con la mano o una campera ...si es platea (por economía ) me quedo con la Norte Alta... si es popular...Sur Alta
Domingo 08/01/2017, 22:20:46
39 Posts - 15 Puntos
La verdad me preocupa la visión desde el 2do nivel de palcos de la bochini, no parece planificado esto

Lunes 09/01/2017, 13:48:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Nene de Antes

La verdad me preocupa la visión desde el 2do nivel de palcos de la bochini, no parece planificado esto

El campo se ve pleno. Si queres ver las tribunas seguramente lo veras por los tv led que pondran dentro del palco o bajo la visera en el futuro
Lunes 09/01/2017, 16:06:54
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Damián92

No fui a bochini baja.
si,, concuerdo,,pero t emata el sol ... si es platea (por economía ) me quedo con la Norte Alta... si es popular...Sur Alta
El sol y el poco espacio para caminar por la platea son las contras, claramente. Pero la vista es la mejor del estadio.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 09/01/2017, 21:04:03
1702 Posts - 274 Puntos
Fui tanto a la Bochini alta como a la erico alta y se ve muy bien el partido de los dos lugares, pero por la escasa diferencia de precio de los abonos, me quedo con la erico alta que tiene asientos numerados. No creo que se vea muy bien de la Bochini baja, le falta perspectiva de toda la cancha