Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 16:13:58
15362 Posts - 4316 Puntos
[b]Las banderas son el reflejo de todo aquel que tiene complejo de inferioridad..
[/b]Es el... Aca estoy yooo¡ ya sea Sergio de Dominico O los Chorritos del Bebote narco, incivilizados cabeza de tacho, borrachos y faloperos baratos, y encima tienen a los nabos cortesanos que los aplauden, cantan los mismos 4 cantitos pedorros, tristes y amargos hace 20 años, un asco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 31/01/2017, 16:21:27
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por angelitogarabat

[b]Las banderas son el reflejo de todo aquel que tiene complejo de inferioridad..
[/b]Es el... Aca estoy yooo¡ ya sea Sergio de Dominico O los Chorritos del Bebote narco, incivilizados cabeza de tacho, borrachos y faloperos baratos, y encima tienen a los nabos cortesanos que los aplauden, cantan los mismos 4 cantitos pedorros, tristes y amargos hace 20 años, un asco.
no estoy de acuerdo... en los colegios lo primero que se les enseña a los pibes es a querer al país,la bandera y el escudo y a cantar el himno... a los hinchas de un club también, nos enseñan a querer a Independiente, a la bandera roja y al escudo del CAI, y a cantar las canciones de cancha...
Martes 31/01/2017, 16:24:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por guschef23

creo sin dudas que a los que no les gustan las banderas es porque no tienen hijos...nada más gratificante para un padre ver a sus hijos flameando la bandera roja en la cancha!!! y como dice nuestro himno... "pondremos siempre altanera nuestra divisa granate, y en medio de un gran combate, flameará nuestra BANDERA...Yuya que lindo que cantaaasss¡ alcanzame la bandera que hay que quemar algo para ahuyentar a los aedes, dengue o bandera es la consigna.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 31/01/2017, 16:29:10
2366 Posts - 276 Puntos
Vamos a poner el tela de juicio a las banderas también??

Muchachoooooossssss
Martes 31/01/2017, 16:45:21
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por guschef23

no estoy a favor de los delicuentes, pero sin banderas para mi no hay futbol, sin banderas las canchas son lugares fríos...
SACA TODAS LAS BANDERAS Y LLENALA DE CALEFACTORES SI QUERES CALOR, EN EL 72 EN ADELANTE HABIA UNA SOLA BANDERA EN LA CABECERA DE LA VISERA QUE TENDRIA 10 MTS DE LARGO. GANAMOS 4 COPAS 2 INTERCONTINENTALES 3 INTERAMERICANAS, 3 CAMPEONATOS LOCALES.
LO QUE GANA PARTIDOS SON LOS GOLES DE LOS JUGADORES, ESO DE LAS BANDERAS ES UNA DE LAS TANTAS BOLUDECES QUE SURGIERON EN EL PAIS CUANDO LOS GOBIERNOS CAMBIARON LIBROS POR CHORIPAN. Y EL AGUANTE.
Martes 31/01/2017, 16:46:58
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Banderas rooojas banderas negras
HAY BANDERA , GORRA Y VINCHA , MUCHACHO !
Martes 31/01/2017, 16:49:10
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Poladelro77

Escrito por guschef23

no estoy a favor de los delicuentes, pero sin banderas para mi no hay futbol, sin banderas las canchas son lugares fríos...
Que vuelvan los bombós y trompetas
no,,como me molesta eso ...pero muchisimo mas me molestan esas trompetas de mierda al ritmo de un cantito,,queda horrrible
ESAS BANDITAS CON TROMPETAS ME DEPRIMEN, SALIERON DE MEJICO Y CENTROAMERICA, SE VEN EN ESOS PARTIDOS DONDE HAY TAN POCA LUZ QUE EL ARBITRO TODO DE NEGRO NI SE VE, 20 PERSONAS EN LAS TRIBUNAS, 3 PERROS Y DOS VENDEDORES DE TORTILLAS Y PAPUSAS .
Martes 31/01/2017, 16:50:58
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por ...El Perro...

Anda a la platea si te molesta. Rata.
Anda a cagar, Perro!
MATIAS no le des bola a la gilada, te llamo nos ponemos de acuerdo y el primer partido vamos y arrancamos todas las banderas. Eso si nos llevamos a la custodia de Donald Trump, a ver quien se hace el machito de acercarse.
Martes 31/01/2017, 16:53:19
2489 Posts - 670 Puntos
A VER PENSEMOS
Uno va a la cancha a ver FUTBOL
El FUTBOL lo juegan los 22 de adentro del campo de juego + los suplentes y si quieren sumamamos dt , arbitros y etc
Para que mierda me sirve que a la cancha vayan un monton de mamertos con unos pedazos de tela que dicen su nombre o de donde vienen o que banda les gusta
Asi como para que quiero ver a un monton de negros drogados cantando boludeces sin mirar el partido , robando , jodiendo y lucrando
No seria mas lindo , mas civilizado , un estadio limpio, sin trapos, sin barras, todos sentaditos , ordenados , mirando el campo de juego , gritando goles, o analizando el partido
No es mucho menos cabeza esa opcion que optar por la negrada populachera sin sentido y la aberrante cultura del aguante ?
Digo un pasito adelante en cuentiones de civismo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 16:54:33
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No perjudica a nadie que la inviertan en señal de protesta por el derecho de admisión de algún barra.

Pero por mi que hagan huelga de hambre y ni vayan a la cancha. Si son tan solidarios......

Pero que la huelga de hambre la sigan hasta sus ultimas consecuencias, asi se matan todos de una puta vez. Cuando para ir a la Doble Visera con un chico no tenias que pensar si era un partido peligroso o no.
Martes 31/01/2017, 16:58:40
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por angelitogarabat

[b]Las banderas son el reflejo de todo aquel que tiene complejo de inferioridad..
[/b]Es el... Aca estoy yooo¡ ya sea Sergio de Dominico O los Chorritos del Bebote narco, incivilizados cabeza de tacho, borrachos y faloperos baratos, y encima tienen a los nabos cortesanos que los aplauden, cantan los mismos 4 cantitos pedorros, tristes y amargos hace 20 años, un asco.
no estoy de acuerdo... en los colegios lo primero que se les enseña a los pibes es a querer al país,la bandera y el escudo y a cantar el himno... a los hinchas de un club también, nos enseñan a querer a Independiente, a la bandera roja y al escudo del CAI, y a cantar las canciones de cancha...
Ya que nombraste el Himno, en la final del 72 habia una sola bandera de 10 mts de largo por 4 de ancho, pero todo el estadio canto el HImno de Independiente y ganamos la 3er Copa Libertadores de America. asi que es lo mismo, la bandera, como la hinchada no juegan., o alguna vez viste a un hincha meter un gol que hiciera ganar un partido. ?
Martes 31/01/2017, 17:00:41
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

A VER PENSEMOS
Uno va a la cancha a ver FUTBOL
El FUTBOL lo juegan los 22 de adentro del campo de juego + los suplentes y si quieren sumamamos dt , arbitros y etc
Para que mierda me sirve que a la cancha vayan un monton de mamertos con unos pedazos de tela que dicen su nombre o de donde vienen o que banda les gusta
Asi como para que quiero ver a un monton de negros drogados cantando boludeces sin mirar el partido , robando , jodiendo y lucrando
No seria mas lindo , mas civilizado , un estadio limpio, sin trapos, sin barras, todos sentaditos , ordenados , mirando el campo de juego , gritando goles, o analizando el partido
No es mucho menos cabeza esa opcion que optar por la negrada populachera sin sentido y la aberrante cultura del aguante ?
Digo un pasito adelante en cuentiones de civismo
Imaginate si vas a otro espectaculo publico como podria ser una carrera de caballos en el Hipodromo de San Isidro, te agarran los burreros y te tiran a la pista en la recta principal en el momento que pasan los 18 caballos, con bandera y todo te tiran.