Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 17:05:07
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PELA_AVELLANEDA

A VER PENSEMOS
Uno va a la cancha a ver FUTBOL
El FUTBOL lo juegan los 22 de adentro del campo de juego + los suplentes y si quieren sumamamos dt , arbitros y etc
Para que mierda me sirve que a la cancha vayan un monton de mamertos con unos pedazos de tela que dicen su nombre o de donde vienen o que banda les gusta
Asi como para que quiero ver a un monton de negros drogados cantando boludeces sin mirar el partido , robando , jodiendo y lucrando
No seria mas lindo , mas civilizado , un estadio limpio, sin trapos, sin barras, todos sentaditos , ordenados , mirando el campo de juego , gritando goles, o analizando el partido
No es mucho menos cabeza esa opcion que optar por la negrada populachera sin sentido y la aberrante cultura del aguante ?
Digo un pasito adelante en cuentiones de civismo
Imaginate si vas a otro espectaculo publico como podria ser una carrera de caballos en el Hipodromo de San Isidro, te agarran los burreros y te tiran a la pista en la recta principal en el momento que pasan los 18 caballos, con bandera y todo te tiran.
exactamente , la cultura de la barra y el aguante arruino las canchas , mi hija me pide de ir pero no la llevo ni en pedo y eso que voy a la platea ,
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 17:24:16
62135 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Dani53

Escrito por PELA_AVELLANEDA

A VER PENSEMOS
Uno va a la cancha a ver FUTBOL
El FUTBOL lo juegan los 22 de adentro del campo de juego + los suplentes y si quieren sumamamos dt , arbitros y etc
Para que mierda me sirve que a la cancha vayan un monton de mamertos con unos pedazos de tela que dicen su nombre o de donde vienen o que banda les gusta
Asi como para que quiero ver a un monton de negros drogados cantando boludeces sin mirar el partido , robando , jodiendo y lucrando
No seria mas lindo , mas civilizado , un estadio limpio, sin trapos, sin barras, todos sentaditos , ordenados , mirando el campo de juego , gritando goles, o analizando el partido
No es mucho menos cabeza esa opcion que optar por la negrada populachera sin sentido y la aberrante cultura del aguante ?
Digo un pasito adelante en cuentiones de civismo
Imaginate si vas a otro espectaculo publico como podria ser una carrera de caballos en el Hipodromo de San Isidro, te agarran los burreros y te tiran a la pista en la recta principal en el momento que pasan los 18 caballos, con bandera y todo te tiran.
exactamente , la cultura de la barra y el aguante arruino las canchas , mi hija me pide de ir pero no la llevo ni en pedo y eso que voy a la platea ,
Es una verguenza , yo lleve a mi hijo por primera y unica vez en el 92, y tuve que elegir un partido de local, contra Platense que el jefe de la barra brava es mas bueno que Lassie.
Y consegui platea en el palco de periodistas, y todavia cagado en el trayecto a la cancha porque fui en colectivo.
Y la segunda vez un domingo a la tarde, viviamos en V.Lopez a 6 cuadras de Platense, salimos a caminar, al llegar al puentecito del ferrocarril vemos que habia partido, jugaban contra Belgrano de Cordoba, yo en ojotas, era el segundo tiempo, el porton estaba abierto, nos metimos, miramos 10 minutos y nos fuimos.
Martes 31/01/2017, 18:04:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por angelitogarabat

[b]Las banderas son el reflejo de todo aquel que tiene complejo de inferioridad..
[/b]Es el... Aca estoy yooo¡ ya sea Sergio de Dominico O los Chorritos del Bebote narco, incivilizados cabeza de tacho, borrachos y faloperos baratos, y encima tienen a los nabos cortesanos que los aplauden, cantan los mismos 4 cantitos pedorros, tristes y amargos hace 20 años, un asco.
no estoy de acuerdo... en los colegios lo primero que se les enseña a los pibes es a querer al país,la bandera y el escudo y a cantar el himno... a los hinchas de un club también, nos enseñan a querer a Independiente, a la bandera roja y al escudo del CAI, y a cantar las canciones de cancha...
que tien que ver capo,te enseñan a ve rla bandera como un estandarte ...algo simbolico izado aun mastil ..no un trapo colgado d e un alambre ...
Miércoles 01/02/2017, 02:09:41
3418 Posts - 206 Puntos
le estan pifiando a la discusion el problema no son las bandera, sino la ubicacion de las mismas en el alambrado.

aparte si se fijan la tribuna del rojo parece un santuario con los trapos de los hinchas que fallecieron.
Miércoles 01/02/2017, 02:13:13
4034 Posts - 650 Puntos
A mí me caben en tanto no se pasen poniendo dos, tres filas en el alambrado.
                           
Miércoles 01/02/2017, 08:49:42
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por guschef23

Escrito por angelitogarabat

[b]Las banderas son el reflejo de todo aquel que tiene complejo de inferioridad..
[/b]Es el... Aca estoy yooo¡ ya sea Sergio de Dominico O los Chorritos del Bebote narco, incivilizados cabeza de tacho, borrachos y faloperos baratos, y encima tienen a los nabos cortesanos que los aplauden, cantan los mismos 4 cantitos pedorros, tristes y amargos hace 20 años, un asco.
no estoy de acuerdo... en los colegios lo primero que se les enseña a los pibes es a querer al país,la bandera y el escudo y a cantar el himno... a los hinchas de un club también, nos enseñan a querer a Independiente, a la bandera roja y al escudo del CAI, y a cantar las canciones de cancha...
que tien que ver capo,te enseñan a ve rla bandera como un estandarte ...algo simbolico izado aun mastil ..no un trapo colgado d e un alambre ...
es un paralelismo, los estandartes en la cancha son los trapos colgados del alambrado...
Miércoles 01/02/2017, 11:41:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Somos un país del tercer mundo... Acá la gente se piensa que es mas importante una bandera que el propio partido
Miércoles 01/02/2017, 11:46:23
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Somos un país del tercer mundo... Acá la gente se piensa que es mas importante una bandera que el propio partido
sin ofederte, es una boludez...como cuando dicen que messi no es argentino porque no canta el himno, y solo ponen la introducción que no tiene letra!!!
Miércoles 01/02/2017, 11:47:27
1015 Posts - 514 Puntos
A mi me gusta ver la cancha llena de banderas...vengan de a uno que hay para todos, putos!!!
Miércoles 01/02/2017, 11:57:07
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por rojolomasgrande_dws

Somos un país del tercer mundo... Acá la gente se piensa que es mas importante una bandera que el propio partido
sin ofederte, es una boludez...como cuando dicen que messi no es argentino porque no canta el himno, y solo ponen la introducción que no tiene letra!!!
por el no me gusta, veo que te ofendiste!!!
Miércoles 01/02/2017, 15:40:48
62135 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por guschef23

no estoy a favor de los delicuentes, pero sin banderas para mi no hay futbol, sin banderas las canchas son lugares fríos...
SACA TODAS LAS BANDERAS Y LLENALA DE CALEFACTORES SI QUERES CALOR, EN EL 72 EN ADELANTE HABIA UNA SOLA BANDERA EN LA CABECERA DE LA VISERA QUE TENDRIA 10 MTS DE LARGO. GANAMOS 4 COPAS 2 INTERCONTINENTALES 3 INTERAMERICANAS, 3 CAMPEONATOS LOCALES.
LO QUE GANA PARTIDOS SON LOS GOLES DE LOS JUGADORES, ESO DE LAS BANDERAS ES UNA DE LAS TANTAS BOLUDECES QUE SURGIERON EN EL PAIS CUANDO LOS GOBIERNOS CAMBIARON LIBROS POR CHORIPAN. Y EL AGUANTE.
Y quiero gregar algo , empezaba el partido y los negros empezaban a gritar, : a ver si bajan la bandera, la banderaaaa ! y a los 2 minutos la barra hacia desaparecer la unica bandera en todo el estadio y podias ver el partido tranquilamente.
Jueves 02/02/2017, 04:39:52
2620 Posts - 96 Puntos
A mi igual me gusta la cancha llena de banderas,eso si los de la barra que tenemos son tremendos salames porque tapan la vision de la gente y para colmo las dan vuelta en forma de protesta, pero quien carajo se creen que son los hijos de puta estos.